Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

    Ninguno de los 3 entrenadores que ha habido este año puede tener defensa alguna. Quien defienda a alguno de los 3 es por puro fanatismo melista o antimelista.

    Garrido ni se adaptó a la situación ni tuvo mucha voluntad de adaptarse al ver el panorama.

    Calderón ha demostrado ser un inútil tanto en el aspecto futbolistico como a la hora de manejar el vestuario (el vergonzoso cambio de Paulao, el doble rasero con Nosa y Sara, el tema canteranos...).

    De Mel no comento nada porque ya está todo dicho sobre él y me cansa muchísimo tener que hablar de este señor en todos los hilos.

    Comentario


    • Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Calla, que he perdido las pinzas eléctricas para los genitales y ando como loco buscándolas.


      Donde menos te lo esperes aparecen!!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Calla, que he perdido las pinzas eléctricas para los genitales y ando como loco buscándolas.


        Donde menos te lo esperes aparecen!!!
        Cuando no las busques. Avíate mientras con las cañas levanta-uñas.

        Comentario


        • Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

          Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          Cuando no las busques. Avíate mientras con las cañas levanta-uñas.
          Prefiero las Cañas del polvillo

          Comentario


          • Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

            Calderón tiene cara de fumado y habla como si lo estuviera

            Comentario


            • Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

              Calderón debería irse con dignidad y dejar de hacer declaraciones que cada vez lo están poniendo en peor lugar de cara al beticismo.

              Todo el mundo sabe que no ha hecho méritos para seguir, ahí están los números que lo acreditan incluso dejando de lado los robos arbitrales. Escudarse en ellos y en las lesiones es querer camuflar su mal trabajo y aferrarse a un cargo que no se ha ganado.

              Y las palabras sobre Gordillo son la gota que colma el vaso. Al calificarlo como mito, poco más que le da vía libre a que se equivoque y siga equivocándose con sus "consejos" hacia esta directiva analfabeta de fútbol.


              Por último esta perla:

              Empieza diciendo: "Hace 31 años que soy bético adoptado". Y se permite el lujo de decir esto sobre Gordillo y juzgar (otra vez) quién es bético y quién no: "Que gana 12.000 euros al mes… Hay que respetar a la gente que dio la vida y la da por el Betis, porque él siempre la dio sin interés. No podemos querer destruir a un mito. Eso no es ser bético ni nada".


              En definitiva, la entrevista en su totalidad es un pataleo por querer seguir entrenando al Betis, no hay más lectura que esa.

              Comentario


              • Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

                Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                Calderón debería irse con dignidad y dejar de hacer declaraciones que cada vez lo están poniendo en peor lugar de cara al beticismo.

                Todo el mundo sabe que no ha hecho méritos para seguir, ahí están los números que lo acreditan incluso dejando de lado los robos arbitrales. Escudarse en ellos y en las lesiones es querer camuflar su mal trabajo y aferrarse a un cargo que no se ha ganado.

                Y las palabras sobre Gordillo son la gota que colma el vaso. Al calificarlo como mito, poco más que le da vía libre a que se equivoque y siga equivocándose con sus "consejos" hacia esta directiva analfabeta de fútbol.


                Por último esta perla:

                Empieza diciendo: "Hace 31 años que soy bético adoptado". Y se permite el lujo de decir esto sobre Gordillo y juzgar (otra vez) quién es bético y quién no: "Que gana 12.000 euros al mes… Hay que respetar a la gente que dio la vida y la da por el Betis, porque él siempre la dio sin interés. No podemos querer destruir a un mito. Eso no es ser bético ni nada".


                En definitiva, la entrevista en su totalidad es un pataleo por querer seguir entrenando al Betis, no hay más lectura que esa.

                Creo que estas cuestionando algo en lo que tu tb estás cayendo. No todos piensan que no deba seguir

                Comentario


                • Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

                  No hay que perder el tiempo, Adiós Calderón y que pase el siguiente.

                  Comentario


                  • Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Yo no sé que derbi viste tu amigo, pero en el que vi yo, hasta que a bacca no le hacen penalty, el palangana no salió de su mitad del campo. Eso sin contar el penalty de baptistao...

                    Y en el resto de partidos pues no sé, al Bilbao le regalaron el gol y el no empate (dos veces), al Villarreal le regalan el 1-0...

                    Saberse no se sabe, intuirseeeee....
                    El derbi que yo vi el betis no genero una ocasion de gol y el sevilla sin salir de su area la primera que tuvo fue un mano a mano con el portero.

                    Es duro pero es asi, el sevilla jugo a dejarnos mal atacar

                    Comentario


                    • Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

                      Adiós Calderón.

                      Comentario


                      • Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

                        Yo creo que en el primer mes de Calderón, todos le hubiéramos renovado.

                        En el segundo ya algunos teníamos dudas.

                        A día de hoy ya nadie le quiere. No dudo que sepa motivar a la plantilla y que consiguió hacer algo, así como que tampoco es culpa suya que hayamos descendido, pero el perder la vuelta de la EL de la manera que se perdió en el Villamarín...

                        Vuélvete a Qatar o donde sea Gaby. Gracias por venir, pero métete la famosa frasecita de la UVI por dónde te quepa.

                        Comentario


                        • Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          El derbi que yo vi el betis no genero una ocasion de gol y el sevilla sin salir de su area la primera que tuvo fue un mano a mano con el portero.

                          Es duro pero es asi, el sevilla jugo a dejarnos mal atacar
                          Al Sevilla le regalaron el partido, no caben muchos más análisis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Yo no sé que derbi viste tu amigo, pero en el que vi yo, hasta que a bacca no le hacen penalty, el palangana no salió de su mitad del campo. Eso sin contar el penalty de baptistao...

                            Y en el resto de partidos pues no sé, al Bilbao le regalaron el gol y el no empate (dos veces), al Villarreal le regalan el 1-0...

                            Saberse no se sabe, intuirseeeee....
                            El derbi que yo vi el betis no genero una ocasion de gol y el sevilla sin salir de su area la primera que tuvo fue un mano a mano con el portero.

                            Es duro pero es asi, el sevilla jugo a dejarnos mal atacar
                            No vimos el mismo partido compañero. El Sevilla ganó un partido que no tenía ni ganas de jugar. Solo hay que ver el "ímpetu" de un equipo que ganando 1-0 y contra 10 se pegó hasta la mitad de la segunda parte sin hacer ni el webo, y que sentenció un partido porque básicamente, el mismo partido le obligó una vez se rompió.

                            No discuto que el Betis hubiera marcado o no, no lo sabemos. Lo que si sé es que si el partido sigue 11 contra 11 el Sevilla aún hoy no habría marcado.

                            Y la primera que tuvo, fuera de juego no nos olvidemos...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X