Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Pablo Caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan Pablo Caffa

    Me pareció ver a mi que este hombre de la Pampa mostró buenas maneras el jueves pasado.

    Igual este año explota y flipamos, pero me gusta que no siga junto a la cal y conduca el balón en diagonal.

    También tiene buen toque y buena pegada, esperemos que esta nueva temporada de un nivel mejor que el pasado.

  • #2
    Re: Juan Pablo Caffa

    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Me pareció ver a mi que este hombre de la Pampa mostró buenas maneras el jueves pasado.

    Igual este año explota y flipamos, pero me gusta que no siga junto a la cal y conduca el balón en diagonal.

    También tiene buen toque y buena pegada, esperemos que esta nueva temporada de un nivel mejor que el pasado.

    yo en su dia dije que era bueno pero como la gente.. no lo veia se criticaba aora salen.. que parese que es.. bueno si lo es ya vereis

    Comentario


    • #3
      Re: Juan Pablo Caffa

      Ya hay abierto algun post sobre este tema, pero si lo comparto, me gustaria verlo donde mismo... es un excelente jugador, este año lo va a demostrar, ojala lo rompa.

      Salu2.

      Comentario


      • #4
        Re: Juan Pablo Caffa

        Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
        yo en su dia dije que era bueno pero como la gente.. no lo veia se criticaba aora salen.. que parese que es.. bueno si lo es ya vereis
        Pues atento que mas de uno se va ir comiendo post sabes o q? y con pavone.. CUIDARIN CUIDARIN... ;)

        Salu2.

        Comentario


        • #5
          Re: Juan Pablo Caffa

          En Argentina hablaban muy bien de él el año pasado antes de venir. Ojalá que este año se le dé continuidad y explote. El Betis necesita un tio joven como él y con ganas de triunfar.

          Comentario


          • #6
            Re: Juan Pablo Caffa

            Yo creo que este año la banda derecha la vamos a tener bastante bioen con mark y caffa. Caffa es el que mejor pretemporada esta haciendo y creo que este año va a demostrar lo buen jugador que es.

            Comentario


            • #7
              Re: Juan Pablo Caffa

              Originalmente publicado por Kronen Ver Mensaje
              Pues atento que mas de uno se va ir comiendo post sabes o q? y con pavone.. CUIDARIN CUIDARIN... ;)

              Salu2.

              umm este caffa tiene tecnica es unico que e visto que la pase medio encondicones ... aparte de mark claro.. yo creo que sera bastante aprovechable no una estrella pero si un buen jugador

              Comentario


              • #8
                Re: Juan Pablo Caffa

                Originalmente publicado por visueño_90 Ver Mensaje
                Yo creo que este año la banda derecha la vamos a tener bastante bioen con mark y caffa. Caffa es el que mejor pretemporada esta haciendo y creo que este año va a demostrar lo buen jugador que es.
                Supongo que te refieres a la banda izquierda y estoy totalmente de acuerdo

                Comentario


                • #9
                  Re: Juan Pablo Caffa

                  Me recuerda al kily gonzalez, ojala

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juan Pablo Caffa

                    Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
                    umm este caffa tiene tecnica es unico que e visto que la pase medio encondicones ... aparte de mark claro.. yo creo que sera bastante aprovechable no una estrella pero si un buen jugador
                    Pues al igual nos sorprende y se convierte en estrella, estrella no se nace, se hace, como bien hizo el GRANDISIMO JARNI.

                    Salu2.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juan Pablo Caffa

                      Originalmente publicado por visueño_90 Ver Mensaje
                      Yo creo que este año la banda derecha la vamos a tener bastante bioen con mark y caffa. Caffa es el que mejor pretemporada esta haciendo y creo que este año va a demostrar lo buen jugador que es.
                      Será la banda izquierda, no compañero?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juan Pablo Caffa

                        ¿Este chaval puede jugar por la derecha?

                        Pq Caffa por la derecha y Gonzalez por la izquierda podrian hacer mucho daño

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juan Pablo Caffa

                          Yo creo que este año se va a salir Lembo,aparte de Caffa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juan Pablo Caffa

                            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Yo creo que este año se va a salir Lembo,aparte de Caffa.
                            Yo Lembo... la verdad es que espero que salga, mas que que se salga.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juan Pablo Caffa

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Yo creo que este año se va a salir Lembo,aparte de Caffa.
                              No entiendo la guasa...

                              Caffa llego el año pasado, al igual que Sobis, empalmando un campeonato con otro. No entiendo porque algunas veces se hace el discurso de la acumulacion de partidos, como paso el ultimo año de Oliveira, y con estos jugadores no se tiene en cuenta... a veces son los mismo los que mantienen los 2 discursos a la vez y no es tan locos, o si??

                              Lo que yo he podido ver de Caffa esta pretemporada, lo vi en el partido del Centenario y en Portugal, me ha gustado bastante. Y desde luego, como cualquier jugador del Real Betis, se merece al menos el beneficio de la duda por parte de su aficion... sino mal vamos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X