Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temo a los griegos hasta cuando traen regalos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Temo a los griegos hasta cuando traen regalos...

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Que compre el club un arabe y al ****** lopera el entorno y to cristo
    Uno llega ya hasta tal punto de todo...que a veces se piensa eso.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Paciencia, tranquilidad e ILUSIÓN.

Vamos a dejar trabajr joé, que no han hecho nada y ya estais criticando.
      Vamos a dejarlos disfrutar de la Feria, un poco de porfavor.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/05/14, 23:19:34.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Los troyanos nunca preguntaban por el número de enemigos, solo les interesaban donde estaban.
        Espartanos, licios... Los troyanos no son muy heroicos.

Elena de Troya debía ser algo asombroso, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
          Sé que son momentos de rabia, de enfado y de desconfianza. No estuve en la reunión pero me consta de todos los asistentes el buen tono de la misma y las buenas intenciones planteadas.

Parece que después de pedirse mil veces por algunos en estos tres años, se va a contar con el resto del accionariado y con béticos con nuevas ideas para cambiar el rumbo cogido.

No olvidemos tampoco que muchos de los que están implicados hasta los ojos en los procesos judiciales, de los que pueden salir muy malparados, están muy nerviosos, y agitar el avispero es una excelente idea para intentar parar lo imparable.

Sobre filias y fobias a los béticos que aparecen en primera línea, esas son cuestiones de cada uno; a veces se habla sin conocer a las personas. Por eso cuando se habla a la ligera de gente que tiene hasta empeñado en esta causa hasta su patrimonio personal puesto en juego en querellas criminales, demandas, que se les pueden venir en su contra,trabajando años en ésto, sí que me duele, porque los trato personalmente.

Ni para ponerles monumentos, ni sacarlos bajo palio, pero tampoco ponerlos al nivel de los que ya sabemos que quieren tanto al Betis que le sacaron hasta los ojos para que no le viera a ellos sufrir mientras se llenaban los bolsillos.

Tengamos un poco, solo un poco, de paciencia, tanto en los juzgados como con los cambios que, irremediablemente han de venir para bien del Betis.
          Sin quitarle razón, ¿paciencia?

Estamos montaos en el Titanic.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Alguna información deben manejar cuando salieron de la reunión tan ilusionados.

Digo yo.
            De lo demás no se pero de cantera una mijita, en esa reunión Estepa prometió que cuando acabara la temporada para el Betis B habrían cambios en la cantera, empezando por Fradua y Cano.....

A mi me parece fenomenal pero tengo una duda , ¿ sabrá Estepa que en caso de ascenso del filial , Cano tiene firmada una temporada mas ?
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 07/05/14, 23:38:30.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              De lo demás no se pero de cantera una mijita, en esa reunión Estepa prometió que cuando acabara la temporada para el Betis B habrían cambios en la cantera, empezando por Fradua y Cano.....

A mi me parece fenomenal pero tengo una duda , ¿ sabrá Estepa que en caso de ascenso del filial , Cano tiene firmada una temporada mas ?
              No creo que despedir al cono suponga más gasto que, por ejemplo, un tercr alevín.

Echar al cono no debería ser obstáculo para la regenaración necesaria.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Espartanos, licios... Los troyanos no son muy heroicos.

Elena de Troya debía ser algo asombroso, eso sí.
                En la plaza de Europa de Torremolinos hay una estatua de ella. Imponente tu, yo cada vez que voy le tiro los tejos, pero la cabrona ni se inmuta.

Comentario

En la plaza de Europa de Torremolinos hay una estatua de ella. Imponente tu, yo cada vez que voy le tiro los tejos, pero la cabrona ni se inmuta.
                  No te culpes.

Yo le pongo más reclamos a Sasha Grey y la muy cabrona no me atiende, por no hablar de lo de inmutarse y tal.

Comentario

Sé que son momentos de rabia, de enfado y de desconfianza. No estuve en la reunión pero me consta de todos los asistentes el buen tono de la misma y las buenas intenciones planteadas.

Parece que después de pedirse mil veces por algunos en estos tres años, se va a contar con el resto del accionariado y con béticos con nuevas ideas para cambiar el rumbo cogido.

No olvidemos tampoco que muchos de los que están implicados hasta los ojos en los procesos judiciales, de los que pueden salir muy malparados, están muy nerviosos, y agitar el avispero es una excelente idea para intentar parar lo imparable.

Sobre filias y fobias a los béticos que aparecen en primera línea, esas son cuestiones de cada uno; a veces se habla sin conocer a las personas. Por eso cuando se habla a la ligera de gente que tiene hasta empeñado en esta causa hasta su patrimonio personal puesto en juego en querellas criminales, demandas, que se les pueden venir en su contra,trabajando años en ésto, sí que me duele, porque los trato personalmente.

Ni para ponerles monumentos, ni sacarlos bajo palio, pero tampoco ponerlos al nivel de los que ya sabemos que quieren tanto al Betis que le sacaron hasta los ojos para que no le viera a ellos sufrir mientras se llenaban los bolsillos.

Tengamos un poco, solo un poco, de paciencia, tanto en los juzgados como con los cambios que, irremediablemente han de venir para bien del Betis.
                    Creo que a todo el mundo en este foro le gusta leer tus comentarios y pienso como Lars que no deberías dejar de dar tu opinión, le guste o no le guste a algunos y tu defensa a ciertas personas, también son respetables, aunque en algunos casos no las compartamos más de uno.
                    La desesperación es total y si encima viene cierto señor diciendo que los béticos debemos estar tranquilos e ilusionados porque el principio de una nueva etapa se abre ante nosotros..., cuando el equipo institucional y deportivamente no existe y precisamente a este señor, este mensaje creo habérselo escuchado en otra ocasión, aunque con otras palabras, cuando entró el honorable Bosch y a su amigo Miguelo le hicieron presidente por las buenas, sin ser ni siquiera socio y menos accionista, al igual que a todo el que fueron metiendo, pues la verdad que no nos creemos ya nada de nada.
                    De todas formas, insisto, no dejes de dar tu opinión.
                    Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 08/05/14, 00:19:58.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

A ver si es verdad y les dan puerta aunque, según comentan, los que de verdad mandan son el tal Millán y anselmo.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                        Creo que a todo el mundo en este foro le gusta leer tus comentarios y pienso como Lars que no deberías dejar de dar tu opinión, le guste o no le guste a algunos y tu defensa a ciertas personas, también son respetables, aunque en algunos casos no las compartamos más de uno.
                        La desesperación es total y si encima viene cierto señor diciendo que los béticos debemos estar tranquilos e ilusionados porque el principio de una nueva etapa se abre ante nosotros..., cuando el equipo institucional y deportivamente no existe y precisamente a este señor, este mensaje creo habérselo escuchado en otra ocasión, aunque con otras palabras, cuando entró el honorable Bosch y a su amigo Miguelo le hicieron presidente por las buenas, sin ser ni siquiera socio y menos accionista, al igual que a todo el que fueron metiendo, pues la verdad que no nos creemos ya nada de nada.
                        De todas formas, insisto, no dejes de dar tu opinión.
                        Ni siquiera bético...

Comentario

No te preocupes, yo cada vez escribo menos en BW, después de muchos años poco me queda por decir, e insisto, si he entrado era por animar un poco porque las noticias que tengo son positivas, y por lo que se está haciendo para cambiar lo actual.

Lamentablemente el tema deportivo es lo más complicado y urgente, pero eso corresponde a los aún actuales responsables; esperemos que esta vez no se equivoquen en la elección de DT y entrenador.
                          A eso me refería concretamente. Sin DT, ni entrenador por lo que el tema de entradas y salidas está paralizado lo que implica que las posibles renovaciones están paradas con el peligro de que cuando se intente abordar el tema ya sea demasiado tarde y el jugador haya fichado por otro equipo.

Comentario

Mi única pretensión con mis palabras era animar un poco a la gente, y comentar con Dolvi que a la gente hay que conocerla un poco antes de opinar, en este caso sobre Emilio Soto.

No obstante, leyendo la mayoría de los mensajes, y el tono apocaliptico de que a 7 de mayo de 2014 ya se nos ha escapado el ascenso de junio de 2015, solo me queda plegarme a mi guarida, y guardar un respetuoso silencio.
                            niles yo solo he comentado aquí un par de veces, que no me gusta este señor... ni he dicho que es tal, ni he dicho que es de aquella manera... solo que hable un par de veces con El en aquellas primeras reuniones de PNB a la que el asistió y luego cuando lo escucho en tertulias deportivas... el otro dia tambien me contaron que se lucio con almansa y que los contertulios se llevaban la mano a la cabeza de las interpretaciones que estaba haciendo...

Yo no quito que al igual que muchos de vosotros se este jugando el patrimonio personal, se este dejando mucho tiempo de otras cosas en el Betis y a nivel personal sea un tío de puñetera madre... y tengo amigos en PNB que son muy amigos y se llevan bien con El...

pero ya te digo es una interpretación o una percepción mía... que puedo como en cientos de veces estar equivocado...

en cuanto a su mensaje... perdona que me sume a los que estamos hartos de estar hartos y de comprobar como pasan los días y aquí nunca pasa nada...

Comentario

Temo a los griegos hasta cuando traen regalos...

Es muy fácil arreglar el mundo, en este caso el Betis, desde un teclado pero la vida real es algo más complicada y desgraciadamente enderezar el rumbo de este Club nos va a llevar meses. Una reforma TOTAL como la que necesita el Club mínimo hasta final de años es imposible conseguir la regeneración total.

Luego viene el tema de los contratos, aquí la gente despide con mucha facilidad pero en la vida real no todo es tan fácil.

Resumiendo, que confío que pronto, antes del 1 de Julio, habrá cambios importantes en el Consejo y comenzaremos la regeneración del Club.

Comentario

Los troyanos nunca preguntaban por el número de enemigos, solo les interesaban donde estaban.
                                así les fué...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X