Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran: "No sabemos con quién hablar. El Betis necesita ya un director deportivo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juanfran: "No sabemos con quién hablar. El Betis necesita ya un director deportivo"

    Juanfran: “El Betis está desorientado en la parcela deportiva”

    "Tengo contrato y quiero seguir"

    El lateral derecho del Betis se refirió al partido, pero también a su futuro. Juanfran no tuvo problemas en reconocer que el club verdiblanco tiene problemas en sus estructuras, algo que le hace a los jugadores no saber con quién tratar los temas importantes: “El gol ha sido una recompensa en la temporada y lo que he querido es dedicárselo a la afición por algunos errores míos de falta de concentración en algunos partidos. Por lo menos nos hemos podido despedir con una victoria. El año que viene vamos a estar donde se merece el Betis. Nosotros le debemos mucho a la afición. Ellos han sufrido mucho pero el año que viene volverán al lugar que se merecen. ¿Mi futuro? El club está un poco perdido y no sabemos quién va a seguir y quién no. Luché mucho por venir aquí y quiero seguir. Ahora mismo yo no sé lo que va a ser de mí. El Betis está desorientado en la parcela deportiva y no sabemos con quién hablar. El Betis necesita ya un director deportivo”.

    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...deportiva.html

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X