Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis Trujillo se incorpora al Real Betis como secretario técnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alexis Trujillo se incorpora al Real Betis como secretario técnico

    Pelusa97 ha subido: Alexis firmará por 3 años

    En un entrevista concedida a los compañeros de Radio Marca, confirma su fichaje por el Real Betis por 3 años como secretario técnico.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    Originalmente publicado por Pelusa97

    En el 2010 en una entrevista nuestra, ya nos dijo su deseo de volver al Betis algun dia:


    ++
    7. - Mi pregunta es: Le gustaría volver al Betis? y si es así le daría lo mismo con o sin Lopera?. ¿Y que cargo le gustaría desempeñar?

    Me gustaría volver y me gustaría trabajar con gente que quisiera engrandecer el nombre de este gran club.[LEFT]
    Leer más en: BETISWEB - Alexis: Me gustaría volver y me gustaría trabajar con gente que quisiera al Betis

    [ATTACH=CONFIG]26200[/ATTACH][/LEFT]

    Alexis Trujillo se incorpora al Real Betis como secretario técnico

    Real Betis Balompié - Actualidad

    El que fuera gran capitán del primer equipo llega mañana para comenzar a trabajar
    13/05/2014 - 17:02

    Alexis Trujillo Oramas regresa a ‘su’ casa. El ex jugador del primer equipo entre 1993 y el 2000 y uno de los grandes capitanes que ha tenido el primer equipo se incorpora al Club como secretario técnico.

    Con su contratación se inicia la reestructuración de la parcela deportiva con vistas a planificar la próxima temporada, en la que el único y obligado objetivo será el regreso a Primera división. Alexis comenzará a trabajar mañana mismo cuando se pondrá al frente del equipo de trabajo de la secretaría técnica verdiblanca.

    Formado en la Unión Deportiva Las Palmas, Alexis llegó al Real Betis en el año 93 y desde entonces jugó más de 220 partidos oficiales de Liga con la casaca verdiblanca. Apasionado del fútbol, tras su retirada en el Universidad de Las Palmas en 2004 Alexis fue segundo entrenador del Real Betis con Lorenzo Serra Ferrer entre 2004 y 2006 y posteriormente ha realizado labores de comentarista en radio y televisión. Desde 2008 lleva además la gestión de unas instalaciones deportivas en su ciudad natal.

    Ilusionado y convencido de que el nuevo proyecto traerá los éxitos que merece la afición del Real Betis, Alexis toma las riendas de la secretaría técnica. Su regreso es el primer paso de la reorganización de este departamento pero hasta la llegada del director deportivo, con el que trabajará mano mano, el ex jugador bético será el responsable de la planificació
    186
    Me parece bien.
    45.16%
    84
    No me gusta.
    8.06%
    15
    No tengo datos, prefiero esperar
    46.77%
    87

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X