Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál era el problema de Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuál era el problema de Mel?

El principal problema que tuvo fue la pantomima de plantilla con la que empezó la liga, y después, a mucha distancia de lo primero, ser un mal entrenador y mal gestor de vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      lo ha salvado...cogiendolo el 14.
      y ni de lejos es de las 3 peores plantillas, hay equipos infinitamentw peores.
      Los 3 que han bajado, el crystal palace, el west ham y el sunderland por ejemplo.
      Hull City.

Pero oye, es la peor plantilla que ha pisado suelo británico en siglo y medio de fútbol, porque claro, si Mipepe no le saca resultado quién va a sacárselo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        El principal problema que tuvo fue la pantomima de plantilla con la que empezó la liga, y después, a mucha distancia de lo primero, ser un mal entrenador y mal gestor de vestuario.
        El papelón en el Wba también ha sido culpa de la ****** plantilla que hizo Stosic? 15 puntos en 18 partidos, para que algunos sigan sacando pecho.

Comentario

Precisamente hoy he visto a Pepe Mel por la Buhaira entrando en un edificio de inmobiliaria osuna jejeje... me río pero es cierto.

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
            No me he leído las 13 páginas de posts. Me da pereza. Contesto a la pregunta con otra. "El" problema? Serán "los" problemas. No me creo que tenga uno sólo.
            Pues deberías... y entonces verías como de una parte hay foreros que dan mil argumentos, con datos, de la inutilidad de mipepe, y de otra los argumentos se quedan en: le tocan unas plantillas malísimas, y si los que han venido detrás no han mejorado es que es imposible que él lo hiciera. No intentes sacarle que cosas buenas tenía Pepe, porque solo te dirán que hacia milagros, o sacaba petroleo de jugadores paquetes.De fútbol ni lo intentes.
            Ya... ya... si es el modus operandi de todos los posts melianos.

Es que lo tengo ya muy visto todo. Y cansa. Me reafirmo. No sé si voy a renovar abono a dia de hoy... como recontraten a Mel... me despejan todas las dudas: 300 que voy a tener esta temporada para otra cosa... esquiar por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Hull City.

Pero oye, es la peor plantilla que ha pisado suelo británico en siglo y medio de fútbol, porque claro, si Mipepe no le saca resultado quién va a sacárselo.
              uff, lo del hull city estaba siendo bestial.
              aunque lo más gordo ha terminado siendo lo del sunderland, haciendo muchos puntos contra los del "calendario complicado"...y encima al final de campeonato.

Comentario

aunque lo más gordo ha terminado siendo lo del sunderland, haciendo muchos puntos contra los del "calendario complicado"...y encima al final de campeonato.
                Lo mas gordo de la premier este año es lo del Sunderland... de estar descendido ha pasar un final muyyyy tranquilo.

Pero eso si, el Hulk juega la final de la FA CUP

Comentario

Yo me traía a Gus Poyet aquí

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Lo mas gordo de la premier este año es lo del Sunderland... de estar descendido ha pasar un final muyyyy tranquilo.

Pero eso si, el Hulk juega la final de la FA CUP
                    pues sí, ambos equipos han tenido un merito enorme.
                    el primero, porque iba colista antes de jugar contra todos los de arriba y consiguió puntuar en todos, sacando los 3 puntos en old trafford y stanford bridge y perdiendo en el descuento dos puntos en el emirate stadium.
                    lo del hull, con su defensa de 5 y su juego defensivo, le ha valido para mantener la categoría de sobra.
                    es verdad que nunca le daba para ganarle a los grandes, pero contra los de su mismo caché y en casa, han sacado muy buenos resultados.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Yo me traía a Gus Poyet aquí
                      yo a wickham...

Comentario

yo a wickham...
                        DEspues es verdad que los entrenadores de las islas no tienen porque funcionar bien fuera

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Y dale con pepemé.

Qué rápido se nos han olvidado los 5-1 y 4-0 de la ramona.
                          Y los ascensos, y mantenernos, y una clasificación para la Europa League. El día que dejemos de preocuparnos por las vecinas, nos irá mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            Y los ascensos, y mantenernos, y una clasificación para la Europa League. El día que dejemos de preocuparnos por las vecinas, nos irá mucho mejor.
                            los mismos que alardean de la exigencia y nos tildan de conformistas son aquellos que idolatraron y permitieron que un ascenso, una permanencia y un séptimo puesto fuera lo más grande que ha hecho un entrenador del betis.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                              Creo que no caballero. Hemos descendido 4 jornadas antes y con 3 fichajes que han subido obstensiblemente el nivel del equipo. Repito tras tres años exitosos se merecía la oportunidad de terminar la temporada. Luego si hubiera descendido adiós muy buenas, pero lo que ha quedado claro es que el despido fue un error. Claro objetivamente hablando.
                              Otra interpretación gratuita: salvo Adán, y un par de partidos de N'Diaye, mejora ninguna. Baptistao ha sido un bulto peligroso.
                              Y la lesión de Xavi Torres ha bajado el nivel, porque es mejor jugador y muchísimo más contratado que N'Diaye. Aparte de la plaga de lesiones en defensa que usted se salta porque no le conviene.

Despedir a un entrenador que te tiene último no es un error objetivamente hablando. Y menos cuando se salta el que ese entrenador dé ruedas de prensa motu propio y deje entrar a los ultras en las instalaciones.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/05/14, 09:15:46.

Comentario

Me gustaria ver la cara de algunos cuando vean que Mel va a firmar por el Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X