Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál era el problema de Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuál era el problema de Mel?

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Me gustaria ver la cara de algunos cuando vean que Mel va a firmar por el Betis...
    Dinero del abono a la buchaka.

Comentario

Me gustaria ver la cara de algunos cuando vean que Mel va a firmar por el Betis...
      la de serra, por ejemplo, cuando vea la táctica del pañolito.

Comentario

El principal problema de Mer y del Betis es que se ganaron los cuatro primeros partidos los dos primeros años y empezaron hacerse p.a.j,.as mentales

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          la de serra, por ejemplo, cuando vea la táctica del pañolito.
          Me refiero a la algunos foreros, a la tuya por ejemplo.... se te caerá el puro?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Dinero del abono a la buchaka.
            El mio va a la buchaka antes de saber quien sera el entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              los mismos que alardean de la exigencia y nos tildan de conformistas son aquellos que idolatraron y permitieron que un ascenso, una permanencia y un séptimo puesto fuera lo más grande que ha hecho un entrenador del betis.
              Error. Mi aportación está contextualizada en un "ya hemos olvidado el 5-1 y 4-0".
              Ahora eso sí, estando como estaba el Betis, no le vamos a pedir ganar la Champion. ¿No te parece? Equilibrio entre metas y realidad.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Error. Mi aportación está contextualizada en un "ya hemos olvidado el 5-1 y 4-0".
                Ahora eso sí, estando como estaba el Betis, no le vamos a pedir ganar la Champion. ¿No te parece? Equilibrio entre metas y realidad.
                Éso es lo que el padre de Iris jamás consiguió en su equipo y por lo que muchos NO lo queremos.

Comentario

Me refiero a la algunos foreros, a la tuya por ejemplo.... se te caerá el puro?
                  no creo que durase tres telediarios...eso si que iba a ser un show !!!

Comentario

Ojalá todos sean nuevos (incluídos la inmensa mayoría de los jugadores), y podamos dejar el pasado atrás, tanto ex presidentes, como ex entrenadores, como ex secretarios tecnicos

Comentario

Debería empezar como una moto y coger un colchón de puntos bueno y pronto. Si no, a la hoguera con él.

Comentario

Nula auto-crítica, poca capacidad de reacción (con sentido), mala planificación (directa o indirectamente)...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          uff, lo del hull city estaba siendo bestial.
                          aunque lo más gordo ha terminado siendo lo del sunderland, haciendo muchos puntos contra los del "calendario complicado"...y encima al final de campeonato.
                          Hull es un equipo muy justito que se ha salvado haciendo bloque y sacando en casa adelante los partidos de "su liga", aunque ha llegado tiesísimo al final y casi se complican la vida cuando lo tenían todo hecho

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                            Nula auto-crítica, poca capacidad de reacción (con sentido), mala planificación (directa o indirectamente)...
                            Y que le faltaban negros.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              El papelón en el Wba también ha sido culpa de la ****** plantilla que hizo Stosic? 15 puntos en 18 partidos, para que algunos sigan sacando pecho.
                              Como si lo hubiese metido en Uefa, yo hablo de aquí, y aquí lo que falló principalmente fue una de las peores plantillas de la historia de primera división, como se demostró con los records batidos, ridículo uno detrás de otro, y con 3 entrenadores diferentes, al equipo con el que empezó la liga Mel, sin Ndiaye, sin Adan, sin Rubén Castro ni Baptistao...no le sacaba partido ni Heinckes porque no había por donde cogerlo.

Comentario

por cierto y como anécdota de la liga inglesa...
                                el campeón se lleva de las tv 118 millones, el último setenta y tantos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X