Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál era el problema de Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuál era el problema de Mel?

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    Al final resulta que hemos bajado por utilizar los entrenadores más a baptistao que a brian. Venga ya hombre
    ¿Quien cohones ha dicho eso?

Lo que decimos es que fijate si ha aportado poco Baptistao que hasta Braian ha metido más goles que él.
    Es que algunos dicen que el pobrecito de pepe no tuvo la suerte de tenerlo y los otros entrenadores , si.

Que os gusta tergiversar.

Comentario

No se trata de reducir al absurdo, no.
      aportación de bryan:
      1 gol contra el jablonec (al que le marcaron tambien ruben medio lesionado, Matilla, Cedrik, xabi torres....y hasta el apuntador.
      1 gol al Almería cuando ya hemos descendido.
      Y entre ambos goles aportaciones de partidos prácticamente nulas, recuerdo asi por encima Granada, rijeka, guimaraes donde por cierto sale molina por el y en 20 minutos pareció cristiano Ronaldo.
      Y leo ha aportado muchísimo más al colectivo. (Asistencia en kazan a ruben tras jugadon, gol en derbi europeo, y los primeros partidos maravilló a todo el mundo, brian no.
      Braian: 2 goles, 1 asistencia (un gol anulado por Rubén Castro que estaba más adelantado)
      Baptistao : 1 gol , 1 asistencia.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        a mi todavía no me ha respondido que porqué lo largaron.
        Cuando lo largaron estuvo dos día sin aparecer por el foro (por lo menos yo no lo vi)

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Entonces de lo del año anterior Mel no tiene responsabilidad ninguna, no? Porque si lo limitamos todo a la calidad de los jugadores, lo hacemos en las buenas y en las malas. Supongo que incluso en las buenas temporadas el equipo exhibiera los mismos problemas que en las malas (escaso provecho del balón parado, fragilidad defensiva, incapacidad para controlar el ritmo de los partidos, esos célebres correcalles...) es casualidad y no el resultado de tener muy poco trabajados sus equipos, naturalmente.
          Mérito de Mel ninguno, el año pasado quedamos 7 porque teníamos a 3 delanteros en estado gracia, y de los tres este año empezó la liga, sólo, el peor. Mel lo único que hacía bien era pedir en público jugadores, de no haberlo hecho no hubiese venido Pabón por ejemplo...y hasta en eso falló este año. Pero eso es una cosa y decir que Chuli regatee chocandose con los rivales, que Chica o Juanfran pierdan la colocacion o los marcajes, que Paulao se meta goles en propia puerta o Figures o Perquis, que Molina falle dos penaltis seguidos, que nos marquen en los primeros minutos partido si y partido también, que Rubén empezara la liga lesionado, que Nacho sea un exjugador, que Sara y Andersen sean conos en la portería, etc, etc, etc, sea culpa de Mel, cuando han hecho lo mismo con Mel, con Garrido y con Calderón...con una 4-4-2, con una 5-4-1 y con un 4-3-3, contra equipos buenos, contra equipos malos y contra equipos muy malos.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Mérito de Mel ninguno, el año pasado quedamos 7 porque teníamos a 3 delanteros en estado gracia, y de los tres este año empezó la liga, sólo, el peor. Mel lo único que hacía bien era pedir en público jugadores, de no haberlo hecho no hubiese venido Pabón por ejemplo...y hasta en eso falló este año. Pero eso es una cosa y decir que Chuli regatee chocandose con los rivales, que Chica o Juanfran pierdan la colocacion o los marcajes, que Paulao se meta goles en propia puerta o Figures o Perquis, que Molina falle dos penaltis seguidos, que nos marquen en los primeros minutos partido si y partido también, que Rubén empezara la liga lesionado, que Nacho sea un exjugador, que Sara y Andersen sean conos en la portería, etc, etc, etc, sea culpa de Mel, cuando han hecho lo mismo con Mel, con Garrido y con Calderón...con una 4-4-2, con una 5-4-1 y con un 4-3-3, contra equipos buenos, contra equipos malos y contra equipos muy malos.
            Es para escribir un tocho sobre todo lo que has dicho, pero como no tengo ganas de hacerlo, solo decirte que Chuli vino con su consentimiento tras verlo personalmente él en Huelva.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Es para escribir un tocho sobre todo lo que has dicho, pero como no tengo ganas de hacerlo, solo decirte que Chuli vino con su consentimiento tras verlo personalmente él en Huelva.
              Chuli vino porque se le había seguido por parte de nuestra supersecretaría, o es que ahora Mel también era secretario técnico...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Chuli vino porque se le había seguido por parte de nuestra supersecretaría, o es que ahora Mel también era secretario técnico...
                Perdona, Mel fue personalmente, con Stosic, a Huelva, a verlo.

REAL BETIS »

Mel y Stosic vieron a Chuli y Juanfran en Huelva

El delantero interesa a los verdiblancos, que ya tienen atado al lateral y extremo zurdo.

El Correo de Andalucia

14 abril 2013 - (0) comentarios

comenta la noticia Valoración de la noticia

La alegría por el empate ante el Sevilla en un partido que la lógica apuntaba a perdido para el Betis tras el 0-3 dejó paso a un fin de semana de descanso para los futbolistas, pero no para su técnico. Pepe Mel cogió ayer la autopista para ver el Recreativo-Real Madrid Castilla y comprobar en directo el rendimiento de dos futbolistas vinculados al Betis. Uno es el lateral madridista Juanfran, cuyo fichaje se da por hecho, y otro es el delantero recreativista Chuli. Los dos jugaron los 90 minutos. Al final, 1-3 para los madrileños. Mel acudió al Nuevo Colombiano en compañía del director deportivo, Vlada Stosic.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imagen.php.jpeg
Visitas:	2
Size:	13,8 KB
ID:	6454317

Comentario

seguro que mel no pudo mas y antes de llegar a San Juan del Puerto le dijo a stosic... fichame a ese pedazo de delantero antes que se adelante cualquiera...

y stosic le dijo, no te precipites que tenemos visto a charles, colunga, nolito y podemos fichar a pavon... y mel le dijo no no ... quiero a este ya...
                  Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 16/05/14, 23:52:52.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    seguro que mel no pudo mas y antes de llegar a San Juan del Puerto le dijo a stosic... fichame a ese pedazo de delantero antes que se adelante cualquiera...

y stosic le dijo, no te precipites que tenemos visto a charles, colunga, nolito y podemos fichar a pavon... y mel le dijo no no ... quiero a este ya...
                    Con que hubiera dicho yo a este tio no lo quiero no hubiera venido.

Lo de siempre: a Pepe que ni lo roce el aire.

Comentario

Con que hubiera dicho yo a este tio no lo quiero no hubiera venido.

Lo de siempre: a Pepe que ni lo roce el aire.
                      lo que estoy seguro que en su sano juicio no lo pidio como recambio de pavon... ni siquiera como alternativa a una posible baja de castro o molina... de eso estoy seguro, mel sera muchas cosas, pero tonto no...

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        No se trata de reducir al absurdo, no.
                        aportación de bryan:
                        1 gol contra el jablonec (al que le marcaron tambien ruben medio lesionado, Matilla, Cedrik, xabi torres....y hasta el apuntador.
                        1 gol al Almería cuando ya hemos descendido.
                        Y entre ambos goles aportaciones de partidos prácticamente nulas, recuerdo asi por encima Granada, rijeka, guimaraes donde por cierto sale molina por el y en 20 minutos pareció cristiano Ronaldo.
                        Y leo ha aportado muchísimo más al colectivo. (Asistencia en kazan a ruben tras jugadon, gol en derbi europeo, y los primeros partidos maravilló a todo el mundo, brian no.
                        Braian: 2 goles, 1 asistencia (un gol anulado por Rubén Castro que estaba más adelantado)
                        Baptistao : 1 gol , 1 asistencia.
                        Que yo sepa Braian solo ha marcado 1 gol en liga, el del Almeria. El del Valladolid del pasado domingo fue en propia puerta de Peña el del Valladolid, Braian no la toca en ningun momento.

Vamos que llevan el mismo numero de goles Braian y Baptistao.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          lo que estoy seguro que en su sano juicio no lo pidio como recambio de pavon... ni siquiera como alternativa a una posible baja de castro o molina... de eso estoy seguro, mel sera muchas cosas, pero tonto no...
                          Ahí te doy la razón, éste es listo, listo, listillo.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                            Que yo sepa Braian solo ha marcado 1 gol en liga, el del Almeria. El del Valladolid del pasado domingo fue en propia puerta de Peña el del Valladolid, Braian no la toca en ningun momento.

Ah vale, todo el mundo se lo da a él, incluso la prensa nacional, pero nosotros los béticos se lo quitamos.

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

Ah vale, todo el mundo se lo da a él, incluso la prensa nacional, pero nosotros los béticos se lo quitamos.
                              No se lo quito, es que no lo mete él. Vamos que se ve claro en la jugada que es el defensa del Valladolid el que se lo mete en propia puerta.

Comentario

Perdona, Mel fue personalmente, con Stosic, a Huelva, a verlo.

REAL BETIS »

Mel y Stosic vieron a Chuli y Juanfran en Huelva

El delantero interesa a los verdiblancos, que ya tienen atado al lateral y extremo zurdo.

El Correo de Andalucia

14 abril 2013 - (0) comentarios

comenta la noticia Valoración de la noticia

La alegría por el empate ante el Sevilla en un partido que la lógica apuntaba a perdido para el Betis tras el 0-3 dejó paso a un fin de semana de descanso para los futbolistas, pero no para su técnico. Pepe Mel cogió ayer la autopista para ver el Recreativo-Real Madrid Castilla y comprobar en directo el rendimiento de dos futbolistas vinculados al Betis. Uno es el lateral madridista Juanfran, cuyo fichaje se da por hecho, y otro es el delantero recreativista Chuli. Los dos jugaron los 90 minutos. Al final, 1-3 para los madrileños. Mel acudió al Nuevo Colombiano en compañía del director deportivo, Vlada Stosic.

[ATTACH=CONFIG]26265[/ATTACH]
                                Entonces quedamos en que Mel lo quería y le dijo a Stosic, Stosic vamos a ver a este jugador que quiero fichar...Yo pensaba que lo había seguido la secretaría y una vez casi apalabrado invitaron a Mel a que lo viera. Por otra parte sería curioso que el seguimiento de un futbolista y su fichaje dependiera de que el entrenador fuera a verlo un partido...no hay por donde cogerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X