Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón entrenará al Baniyas Sports Club (Abu Dhabi)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Calderón entrenará al Baniyas Sports Club (Abu Dhabi)

    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Qué se lleve también a su gran amigo Rafael Gordillo lo más lejos posible de aquí.
    Otro consejo dado, otro compadre màs, ademàs de la millonada que le saca al ASCENSOR, encima sus recomendados.
    Llévate a tu amigote Gaby, aqui hace mucho daño y estamos en segunda, ya es algo más que una canallada soportarlo aqui.

    Comentario


    • #32
      Re: Calderón entrenará al Baniyas Sports Club (Abu Dhabi)

      Pues me parece muy bien, no me gustaría que siguiera.

      Comentario


      • #33
        Re: Calderón entrenará al Baniyas Sports Club (Abu Dhabi)

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ¿Cómo? ¿Me estás diciendo que Calderón no se ha dado golpes de pecho? ¿Tú has leído todo lo que ha dicho este hombre en las últimas semanas? Golpes de pecho no. El pecho lo tiene hundido. Si Mel se encargaba cada dos por tres de recordar que él era bético, cosa que no voy a negar, este es que no hay rueda de prensa que no lo diga. Ya en la primera enseñó el bracito para que se le vieran los vellos de punta, y desde entonces ha sido un no parar. Después dijo que él había venido a la UVI a ayudar a un familiar y morir con él. Pero espera, que no queda ahí la cosa, que ahora viene lo mejor. ¿Y las declaraciones en las que dice que él ha perdido prestigio por venir al Betis, indicando que nos ha hecho un favor? ¡Pero qué prestigio, por Dios santo, si estabas entrenando en Arabia, si no has entrenado en Europa en tu **** vida! Madre del amor hermoso... Es que lo que está pasando en el Betis raya lo pesadillesco. Para matarnos todos. Prestigio dice el tío... Y que sería muy exigente para renovar, también dijo. Y hace poco dijo también, y aquí ya es donde me caigo de espaldas y no me levanto, que su labor al frente del equipo había sido "muy buena", así, y tan pancho se quedó, con seis partidos seguidos perdiendo que llevaba el nota. Por no hablar de la guinda del pastel: que quienes criticaban a Gordillo, no eran béticos.

        ¿Que no se da golpes de pecho?

        Donde está la espalda tiene este el pecho.

        En fin, que si me quieres recordar tú ahora todas las veces que Mel se ha encargado de recordar que es del Betis y bla bla bla, no vayas a esperar que te lo niegue, vamos, que sí, que es verdad. ¿Pero que digas que Calderón ha hecho lo contrario? Venga hombre, si este es mil veces peor...
        Lo que quieras, pero cuando a eludido Calderón su responsabilidad en el descenso del Betis? El otro sí. Cuándo has visto a Calderón hablar de su familia? Y al otro? Calderón hablaba de prestigio porque ha venido aquí cobrando 3 veces menos que en otros sitios y siempre diciendo que era porque el descenso siempre lo llevaría cargado a su espalda, porque Calderón vino aquí con el Betis descendido y lo dijimos todos. Yo no digo que no se haya equivocado, de hecho he sido el primero en darle palos cuando he creído que se a equivocado lo puedes ver, pero estoy totalmente indignado viendo los insultos a este señor, porque con el, por lo menos el Sevilla no nos ha metido ni 4 ni 5, y eso a algunos les duele, y le atacan para dar mérito a Mel.

        Comentario


        • #34
          Re: Calderón entrenará al Baniyas Sports Club (Abu Dhabi)

          casi na

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mzl.koczsfpc.175x175-75.jpg
Visitas:	1
Size:	20,0 KB
ID:	6454310

          Comentario


          • #35
            Re: Calderón entrenará al Baniyas Sports Club (Abu Dhabi)

            Me parece bien que se vaya, creo que mantiene su imagen de leyenda del beticismo. Ojalá la cosa hubiera sido diferente, pero a mi consiguió ilusionarme por algunos momentos. Qué diferente parecía todo cuando marco Salva Sevilla el segundo ancá Ramona.

            Suerte y gracias por el esfuerzo que seguro ha hecho.
            Editado por última vez por Regaera; https://www.betisweb.com/foro/member/101149-regaera en 16/05/14, 17:46:55.

            Comentario


            • #36
              Re: Calderón entrenará al Baniyas Sports Club (Abu Dhabi)

              Suerte Gaby allá donde vayas. Desde un primer moment pensé que era un entrendo r blandito para la situación que teníamos, mo obstante, te agradezco que lo intentaras, pero has fracasado en tu empeño. Lo dicho, suerte.
              Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 16/05/14, 17:47:41.

              Comentario


              • #37
                Re: Calderón entrenará al Baniyas Sports Club (Abu Dhabi)

                Al menos, hasta el partido del Málaga (que perdimos en la 2ª parte, me dio algo de esperanzas. Suerte donde vayas.

                Comentario


                • #38
                  Re: Calderón entrenará al Baniyas Sports Club (Abu Dhabi)

                  Desde el primer entrenamiento se veía venir ... ese yo voy hacer que los silbidos se vuelvan palmas era de nota
                  El frasecita se podía ir de la mano del Gordo ...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Calderón entrenará al Baniyas Sports Club (Abu Dhabi)

                    Aquí hubiera fracasado cualquier entrenador.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Calderón entrenará al Baniyas Sports Club (Abu Dhabi)

                      Que tenga suerte!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Calderón entrenará al Baniyas Sports Club (Abu Dhabi)

                        Suerte Gaby, y habla menos, amigo.

                        A esta gente tan dura y tan exigente, decirles que al menos Calderón no va lamiéndole los pelos del ojete a los palanganas.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Calderón entrenará al Baniyas Sports Club (Abu Dhabi)

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Suerte Gaby, y habla menos, amigo.

                          A esta gente tan dura y tan exigente, decirles que al menos Calderón no va lamiéndole los pelos del ojete a los palanganas.
                          Le basta y le sobra lamérselos al que lo ha traído , el Sr. Gordillo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Calderón entrenará al Baniyas Sports Club (Abu Dhabi)

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Suerte Gaby, y habla menos, amigo.

                            A esta gente tan dura y tan exigente, decirles que al menos Calderón no va lamiéndole los pelos del ojete a los palanganas.
                            Ya tiene bastante con los de gordillo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Calderón entrenará al Baniyas Sports Club (Abu Dhabi)

                              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              Le basta y le sobra lamérselos al que lo ha traído , el Sr. Gordillo
                              Te adelantaste...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Calderón entrenará al Baniyas Sports Club (Abu Dhabi)

                                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                Le basta y le sobra lamérselos al que lo ha traído , el Sr. Gordillo
                                Calderón no lame el culo a Gordillo. Lo conozco y ya está bien de difamar a la gente por la cara.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X