Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Héctor Verdés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Héctor Verdés

    Según AFDLP el Betis ha iniciado contactos con este jugador del Alcorcón. ¿Qué os parece?

    Aún sin concretarse en nombres, y aunque parezca mentira por lo que algunos pueden considerar que ya se va tarde, la maquinaria de la planificación deportiva va arrancando poco a poco y empiezan a conocerse nombres de jugadores en los que el Real Betis se está interesando y cuyas gestiones para incorporarse estarían muy próximas a concretarse. En este sentido, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com, el Betis se ha puesto en contacto con el entorno del central de la AD. Alcorcón, Héctor Verdés, para mostrarle su interés para hacerse con los servicios del zaguero valenciano de cara a la próxima temporada. De hecho, según consta en nuestras informaciones, las gestiones están muy avanzadas para la incorporación del zaguero valenciano de cara a la próxima campaña, unas conversaciones que el Betis ha ido avanzando desde antes de la llegada al club como secretario técnico del canario Alexis Trujillo.
    Verdés es titular en el Alcorcón, equipo de la Comunidad de Madrid que lucha, a tres jornadas del final del campeonato regular de Segunda división, por meterse en los puestos que den lugar a disputar el play-off de ascenso a Primera. Este es el principal motivo por el que el asunto ha quedado a día de hoy pendiente de solventarse, puesto que el jugador, sus agentes y el Betis, quieren mantener el respeto por el club alfarero, que está disputando aún competición oficial y que puede conseguir cosas importantes en las próximas tres semanas. Desde el entorno de Verdés no se pronuncian, de momento, sobre ningún interés, ni del Betis ni de otros clubes hasta que el conjunto madrileño acabe la Liga.
    Héctor Verdés llegó al Alcorcón a finales del mes de junio del año pasado, donde firmó por dos temporadas procedente del Elche CF, con el que había conseguido el ascenso a Primera días antes. En el presente curso, Verdés ha disputado un total de 27 partidos de la Liga Adelante, en los que ha anotado 4 goles, el último, este pasado fin de semana ante el Hércules, en la victoria del Alcorcón por 1 a 2 en el estadio José Rico Pérez. También marcó en la Copa del Rey, por ejemplo, en el partido Granada-Alcorcón, que finalizó 0-2 y que en los penaltis acabó con la eliminación del equipo granadinista, tras el 0-2 de Santo Domingo.



    Héctor Verdés y el Betis, pendientes del final de la Liga del Alcorcón - Al final de la Palmera

  • #2
    Ya empezamos: Héctor Verdés...

    Señores de la ST, éste no es el camino. Central de 30 años del Alcorcón, propenso a las lesiones. Descarte del Elche, los dos últimos años, antes de firmar por el Alcorcón, casi en blanco.

    Ahora que me digan que crucificamos a los fichajes antes de verlos. Luego nos pasará lo que nos ha pasado con Cedrick, Chuli, Andersen, Sara y compañía.

    No me creo que el Betis no tenga recursos para firmar algo mejor, sólo un poquito mejor... ¿Tanto pedimos?


    Héctor Verdés y el Betis, pendientes del final de la Liga del Alcorcón - Al final de la Palmera

    Comentario


    • #3
      Re: Ya empezamos: Héctor Verdés...

      Esta entre los mejores defensas de segunda, y necesitamos a los mejores de segunda, por lo que si llega me parece una buena incorporación.

      Comentario


      • #4
        Re: Ya empezamos: Héctor Verdés...

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Señores de la ST, éste no es el camino. Central de 30 años del Alcorcón, propenso a las lesiones. Descarte del Elche, los dos últimos años, antes de firmar por el Alcorcón, casi en blanco.

        Ahora que me digan que crucificamos a los fichajes antes de verlos. Luego nos pasará lo que nos ha pasado con Cedrick, Chuli, Andersen, Sara y compañía.

        No me creo que el Betis no tenga recursos para firmar algo mejor, sólo un poquito mejor... ¿Tanto pedimos?


        Héctor Verdés y el Betis, pendientes del final de la Liga del Alcorcón - Al final de la Palmera
        Creo que tiene 29, no?

        Comentario


        • #5
          Re: Ya empezamos: Héctor Verdés...

          Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Creo que tiene 29, no?
          En un mes 30.

          Comentario


          • #6
            Re: Ya empezamos: Héctor Verdés...

            Aunque al principio no nos ilusione, éste es el tipo de futbolistas que hace falta para el ascenso.

            Comentario


            • #7
              Re: Ya empezamos: Héctor Verdés...

              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Esta entre los mejores defensas de segunda, y necesitamos a los mejores de segunda, por lo que si llega me parece una buena incorporación.
              Entre los 60-70 mejores, sí.

              Comentario


              • #8
                Re: Héctor Verdés

                Sin entrenador y sin DT ya empezamos con los fichajes... no es hacer la casa por el tejado?

                Comentario


                • #9
                  Re: Ya empezamos: Héctor Verdés...

                  Yo fuí crítico con la llegada de Chulis y gente de similar pelaje para Primera y para Europa League; pero para Segunda, es este el tipo de fichajes que nos espera

                  Por cierto, que 29-30 años me parece una edad magnífica. De hecho la gran c.agada de este año ha sido fiarlo todo a que exploten una pléyade de niños desconocidos de ventipocos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Héctor Verdés

                    Según parece Alexis ya tiene mando para ocuparse de todo el hombre, veremos a ver

                    En cuanto al jugador, no lo conozco, pero ahora mismo no quiero nombres, sino hombres, y que tengan ganas de jugar a este deporte.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Héctor Verdés

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Sin entrenador y sin DT ya empezamos con los fichajes... no es hacer la casa por el tejado?
                      El DD hace tiempo que está fichado....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ya empezamos: Héctor Verdés...

                        Es una especie de nuevo Chechu Dorado. Y aquel nos salió bueno.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ya empezamos: Héctor Verdés...

                          Como he comentado en el otro post..

                          El jugador no lo conozco, pero ahora mismo no quiero nombres, sino hombres, y que tengan ganas de jugar a este deporte. No supuestos nombres (que ahora mismo tampoco podríamos permitirnoslos porque estamos en segunda) que se la sudan todo y que no tengan ni la más mínima vergüenza arrastrando un escudo de más de 100 años.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Héctor Verdés

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            El DD hace tiempo que está fichado....
                            ¿Y se puede saber quién es?

                            Edito para contestarme yo mismo: Serra.

                            Dios nos pille confesaos...
                            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 20/05/14, 11:38:59.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Héctor Verdés

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Según parece Alexis ya tiene mando para ocuparse de todo el hombre, veremos a ver

                              En cuanto al jugador, no lo conozco, pero ahora mismo no quiero nombres, sino hombres, y que tengan ganas de jugar a este deporte.
                              Hombre... esta claro que este como mucho sera hombre, porque nombre ya te digo que no es.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X