Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nombramientos apoderados solidarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nombramientos apoderados solidarios

    207937
    -
    REAL BETIS BALOMPIE SAD.
    Nombramientos.
    Apo.Sol.: FUNEZ GARCIA CLAUDIO;MONTERDEZ SANTOS JAVIER;FALLANI ELISA.
    Datos registrales.
    T 3754
    , F 56, S 8, H SE 9570, I/A 31 ( 7.05.14)

    http://www.boe.es/borme/dias/2014/05...2014-92-41.pdf


    CLAUDIO FUNEZ GARCIA. Cargos directivos

    Cargos directivos de FUNEZ GARCIA CLAUDIO

    Relación de empresas y cargos del directivo/s CLAUDIO FUNEZ GARCIA publicados en el BORME digital.
    Directivo Cargo Nombramiento Cese o dimisión
    REAL BETIS BALOMPIE, SAD Apoderado Solidario 07/05/2014

  • #2
    Re: Nombramientos apoderados solidarios

    Apoderado

    Barral Varela, Guillermo

    En general un apoderado es alguien con poderes otorgados por otro, el poderdante, para realizar en nombre de éste determinadas acciones, operaciones o gestiones.

    En el ámbito específicamente bancario, las entidades financieras, que en sí mismas tienen personalidad jurídica, deber actuar en el tráfico mercantil habitual a través de apoderados.

    Los ejemplos son numerosísimos y variados: Cuando una persona acude a un banco o caja de ahorros a abrir una cuenta corriente y firma el contrato, también lo hace un representante de dicho banco o caja, el apoderado; en el caso de formalizarse un préstamo ante notario, además del prestatario (la empresa o persona a la que se le concede) en representación de la entidad financiera deberán firmar uno o dos apoderados; cuando una persona acude a su oficina bancaria de toda la vida para que le emitan un certificado, éste deberá estar firmado por el correspondiente apoderado.

    En definitiva, y dado que las operaciones o actuaciones que una entidad financiera tiene que realizar con carácter casi diario son numerosas y muy variadas, en la mayoría de las mismas deberá actuar a través de sus apoderados.

    El ámbito o amplitud del poder está delimitado por los deseos del poderdante (en este caso la entidad financiera), que decidirá para qué operaciones o actuaciones concretas concede poder, reflejándose éstas en la escritura pública de apoderamiento que se otorga ante un notario y que se inscribe en el correspondiente Registro Mercantil.

    En la escritura de apoderamiento no sólo se contienen las operaciones o actuaciones que el apoderado puede realizar en nombre del banco, sino la forma en que debe realizarlas, que genéricamente puede ser solidaria o mancomunada:

    — Si el apoderado tiene concedida una determinada facultad (por ejemplo abrir cuentas corrientes) de modo solidario, podrá hacerlo con su sola firma

    — En contraposición, si la tiene concedida en forma mancomunada, además de firmar él deberá firmar algún otro apoderado de la entidad financiera

    Guillermo Barral Varela

    Comentario


    • #3
      Re: Nombramientos apoderados solidarios

      ¿¿¿¿Ésto que és???

      Comentario


      • #4
        Re: Nombramientos apoderados solidarios

        ¿pero a este no lo echaron?

        Comentario


        • #5
          Re: Nombramientos apoderados solidarios

          Que alguien, si es tan amable explique este post para inúutiles como yo que no se enteran de nada.
          Gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: Nombramientos apoderados solidarios

            No lo he entendido bien

            O sea, que no solo no se van los del descenso bochornoso sino que estan repescando a los que se fueron por gestiones horribles

            los mismos de siempre se siguen repartiendo el Betis

            Vuelvo a decir lo mismo: cuidado con la segunda B
            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 21/05/14, 09:42:05.

            Comentario


            • #7
              Re: Nombramientos apoderados solidarios

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              No lo he entendido bien

              O sea, que no solo no se van los del descenso bochornoso sino que estan repescando a los que se fueron por gestiones horribles

              los mismos de siempre se siguen repartiendo el Betis

              Vuelvo a decir lo mismo: cuidado con la segunda B
              los apoderados son los que se apoderan?

              Comentario


              • #8
                Re: Nombramientos apoderados solidarios

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                los apoderados son los que se apoderan?
                debe ser, porque nunca terminan de irse, solo paripés

                Y Gesalus sigue ahi, y Millan, y repescando a la *******

                a saber que poderes se les ha dado a este señor

                Comentario


                • #9
                  Re: Nombramientos apoderados solidarios

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  ¿¿¿¿Ésto que és???

                  Es una noticia del BOE, donde el Real Betis Balompié, realiza unos nombramientos con apoderamiento solidario.

                  Claudio Funez (dimitió hará 2 años como Director Financiero)

                  Javier Monterdez (Jefe Instalaciones)

                  Elisa Fallani (desconozco su puesto de trabajo en el R. Betis)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nombramientos apoderados solidarios

                    Sr. Licenciado, por favor, diga la verdad... ¿es usted un robot?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nombramientos apoderados solidarios

                      Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                      Es una noticia del BOE, donde el Real Betis Balompié, realiza unos nombramientos con apoderamiento solidario.

                      Claudio Funez (dimitió hará 2 años como Director Financiero)

                      Javier Monterdez (Jefe Instalaciones)

                      Elisa Fallani (desconozco su puesto de trabajo en el R. Betis)
                      Sí, licenciado, creo por lo que me han dicho que realmente Claudio Fúnez dimitió (no que lo echaran), poco después de entrar el director general al absorber su puesto de director financiero.
                      En cuanto a Elisa Fallani, habla varios idiomas y es bastante válida, de hecho ha adquirido un puesto, creo de responsabilidad, por su valía.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nombramientos apoderados solidarios

                        Y qué importancia negativa puede tener que sean apoderados?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nombramientos apoderados solidarios

                          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Sí, licenciado, creo por lo que me han dicho que realmente Claudio Fúnez dimitió (no que lo echaran), poco después de entrar el director general al absorber su puesto de director financiero.
                          En cuanto a Elisa Fallani, habla varios idiomas y es bastante válida, de hecho ha adquirido un puesto, creo de responsabilidad, por su valía.

                          Me parece fenomenal enhorabuena a todos.

                          Me ha parecido muy llamativo verlo en el BOE, sin que esta noticia de alcance no salga publicada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nombramientos apoderados solidarios

                            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Sí, licenciado, creo por lo que me han dicho que realmente Claudio Fúnez dimitió (no que lo echaran), poco después de entrar el director general al absorber su puesto de director financiero.
                            En cuanto a Elisa Fallani, habla varios idiomas y es bastante válida, de hecho ha adquirido un puesto, creo de responsabilidad, por su valía.
                            Espero que no sea ésta, porque por no hablar, no habla bien ni el español
                            https://twitter.com/fallani84

                            De todas formas, que una persona hable varios idiomas no tiene demasiada importancia en un club de fútbol.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nombramientos apoderados solidarios

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Espero que no sea ésta, porque por no hablar, no habla bien ni el español
                              https://twitter.com/fallani84

                              De todas formas, que una persona hable varios idiomas no tiene demasiada importancia en un club de fútbol.
                              Yo con que le guste el frances y el griego me doy por satisfecho.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X