Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Verdu acaba contrato y se marcha" dice Alexis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: "Verdu acaba contrato y se marcha" dice Alexis

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Pues yo me creo que lo quieran renovar, más que nada porque ha dicho Alexis que se volverá a reunir con él para planteárselo. De Doblas, aunque ha dicho que valorarán esa opción me da la impresión que no vendrá.
    La temporada de Amaya ha sido infame, incluso peor que la de Figura, pero tiene una buena prensa y el beneplácito de la afición no se muy bien el porqué. Profesional de salir en la foto de los goles, del gesto al compañero y del puñetazo al suelo. El tuerto en el reino de ciegos.

    Comentario


    • #92
      Re: "Verdu acaba contrato y se marcha" dice Alexis

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Tiene que llegar ya un entrenador. Pero ya. Y, a ser posible, que no esté muy programado.
      Soy de los que piensan que un entrenador debe trabajar con lo que le pongan por delante y dar opinión en los retoques y poquito más.

      Comentario


      • #93
        Re: "Verdu acaba contrato y se marcha" dice Alexis

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        La temporada de Amaya ha sido infame, incluso peor que la de Figura, pero tiene una buena prensa y el beneplácito de la afición no se muy bien el porqué. Profesional de salir en la foto de los goles, del gesto al compañero y del puñetazo al suelo. El tuerto en el reino de ciegos.
        Ha rendido mejor cuando ha jugado al lado de Mario o Dorado, incluso Perquis. Cuando él tiene que ser el líder de la defensa no vanos bien. Y además, se ha lesionado muchísimo este año. Yo tampoco contaría con él, sí con Perquis.

        Comentario


        • #94
          Re: "Verdu acaba contrato y se marcha" dice Alexis

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Soy de los que piensan que un entrenador debe trabajar con lo que le pongan por delante y dar opinión en los retoques y poquito más.
          Eso sería para un entrenador muy bueno, o para un proyecto con unas bases. Para mí, ahora mismo, traerte a un entrenador de los que podemos aspirar y darle la plantilla que se han montado otros, no creo que funcionase.

          Comentario


          • #95
            Re: "Verdu acaba contrato y se marcha" dice Alexis

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Eso sería para un entrenador muy bueno, o para un proyecto con unas bases. Para mí, ahora mismo, traerte a un entrenador de los que podemos aspirar y darle la plantilla que se han montado otros, no creo que funcionase.
            Lo primero que habría que tener claro es el perfil de entrenador que queremos, que los que están sonando no tienen nada que ver entre si.

            Comentario


            • #96
              Re: "Verdu acaba contrato y se marcha" dice Alexis

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Ha rendido mejor cuando ha jugado al lado de Mario o Dorado, incluso Perquis. Cuando él tiene que ser el líder de la defensa no vanos bien. Y además, se ha lesionado muchísimo este año. Yo tampoco contaría con él, sí con Perquis.
              El primer año, prácticamente en blanco.

              El segundo bastante bien, aún así una pila de goles en contra.

              El tercero ha estado infame.

              Perquis me gusta como marca, su agresividad y su amor propio, pero no es rentable porque casi nunca está disponible. Si dan con la tecla de por que se lesiona tanto ( es imposible que sea pura mala suerte ) estaría encantado que siguiese aquí.

              Comentario


              • #97
                Re: "Verdu acaba contrato y se marcha" dice Alexis

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                El primer año, prácticamente en blanco.

                El segundo bastante bien, aún así una pila de goles en contra.

                El tercero ha estado infame.

                Perquis me gusta como marca, su agresividad y su amor propio, pero no es rentable porque casi nunca está disponible. Si dan con la tecla de por que se lesiona tanto ( es imposible que sea pura mala suerte ) estaría encantado que siguiese aquí.

                Perquis cuando juega pierde la posición que da gloria y ve tarjetas absurdas por hacerse el duro y el aguerrido cuando la pelota no está en juego.

                Comentario


                • #98
                  Re: "Verdu acaba contrato y se marcha" dice Alexis

                  Yo mandaba a los 4 centrales al carajö y me quedaba solo con Caro. Tres centrales habría que traer, 2 con experiencia en 2ª y uno algo más joven pero que no sea novato en la categoría. Si Amaya está comprometido y se reduce el salario podríamos hacer una excepción, pero la verdad que esta temporada me ha dado mas coraje verlo jugar con nuestra camiseta que incluso a Jordi, porque el bajón de un año para otro ha sido tremendo.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: "Verdu acaba contrato y se marcha" dice Alexis

                    como si el tuviera la culpa de firmar ese contrato de en caso de descenso salir libre eso es culpa de la secretaria
                    Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 22/05/14, 01:01:23.

                    Comentario


                    • Re: "Verdu acaba contrato y se marcha" dice Alexis

                      Gran noticia. Verdú, contra más lejos.......MEJOR.
                      Es uno de los pocos "éxitos" de don borrshhoooo....sólo fue una apuesta: se le firmó un plan de pensiones sólo si rendía. No lo ha hecho, pues hasta luego lucas.

                      Comentario


                      • Re: "Verdu acaba contrato y se marcha" dice Alexis

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Perquis cuando juega pierde la posición que da gloria y ve tarjetas absurdas por hacerse el duro y el aguerrido cuando la pelota no está en juego.
                        Pierde la posición y sale a marcar porque por mucho que me guste Lolo Reyes es incapaz de hacer la línea. Ni Lolo ni ningún pivote este año, y eso es culpa de que en la mayoría de partidos los pivotes han tenido 0 ayudas de interiores y del Salva Sevilla/Verdú y Castro de turno. El funcionamiento colectivo ha sido ridículo.

                        El exceso de agresividad, viendo como algunos se iban riendo del campo después de cascarles 5 goles a mi me sabe a gloria.

                        Comentario


                        • Re: "Verdu acaba contrato y se marcha" dice Alexis

                          Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                          como si el tuviera la culpa de firmar ese contrato de en caso de descenso salir libre eso es culpa de la secretaria
                          El contrato no dice que salga libre, dice que saldría libre si presenta una oferta que le iguale el sueldo. Y tiene su lógica: si ha rendido como para ganarse ese sueldo y ha venido gratis, que se vaya tras haber cumplido porque si alguien le pagara lo mismo es que habría rendido y el Betis no habría pagado nada.

                          El tema es que a mí me parece que verdú ganando 450.000 pavos en 2ª (la mitad de los 900.000 que ha ganado este vaño en 1ª) es un bajonazo tal que le van a dar la carta de libertad y él la va a aceptar y me parece cojonudo a día de hoy porque Verdú tres años más ganando como mínimo 450.000 en 2ª o 900.000 en 1ª es una obra egipcia...

                          Comentario


                          • Re: "Verdu acaba contrato y se marcha" dice Alexis

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Pierde la posición y sale a marcar porque por mucho que me guste Lolo Reyes es incapaz de hacer la línea. Ni Lolo ni ningún pivote este año, y eso es culpa de que en la mayoría de partidos los pivotes han tenido 0 ayudas de interiores y del Salva Sevilla/Verdú y Castro de turno. El funcionamiento colectivo ha sido ridículo.

                            El exceso de agresividad, viendo como algunos se iban riendo del campo después de cascarles 5 goles a mi me sabe a gloria.
                            El año pasado también la perdía. Y cuando tiene que hacerle la cobertura a algún lateral llega cuando la pelota ya está en lña cabeza del que estaba en el segundo palo.

                            Y la agresividad se demuestra encimando a tu par y atosigando (mira el primer o el segundo gol del Rayo...), no cogiendo del cuelllo a un contrario con la pelota parada siendo central y cargándote de amarillas. Agresivo era Mario, o Merino en su época, Perquis es pura postal, mucho postureo y boquita pero de agresividad de verdad, de la de defensa bueno, nada de nada. Agresivo de postal y de fotito de portada. Con la pelota en juego es una madre, más que nada porque llega tarde a todas partes.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/05/14, 01:16:56.

                            Comentario


                            • Re: "Verdu acaba contrato y se marcha" dice Alexis

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El contrato no dice que salga libre, dice que saldría libre si presenta una oferta que le iguale el sueldo. Y tiene su lógica: si ha rendido como para ganarse ese sueldo y ha venido gratis, que se vaya tras haber cumplido porque si alguien le pagara lo mismo es que habría rendido y el Betis no habría pagado nada.

                              El tema es que a mí me parece que verdú ganando 450.000 pavos en 2ª (la mitad de los 900.000 que ha ganado este vaño en 1ª) es un bajonazo tal que le van a dar la carta de libertad y él la va a aceptar y me parece cojonudo a día de hoy porque Verdú tres años más ganando como mínimo 450.000 en 2ª o 900.000 en 1ª es una obra egipcia...
                              lo raro sera que saquen dinero por algun jugador

                              Comentario


                              • Re: "Verdu acaba contrato y se marcha" dice Alexis

                                Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                                lo raro sera que saquen dinero por algun jugador
                                Pozí.

                                Por eso mismo yo si tipos como Andersen o Verdú se van sin costarnos más a partir del uno de julio no me voy a quejar precisamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X