Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonados a las colas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abonados a las colas.

    Me llama un buen amigo esta mañana , a decidido renovarse su abono y pasado el plazo de sacarlo por la Caixa, se presenta en heliopolis. Las taquillas abren a las once ( horario de oficina, je,je...), le dan el nº de orden , el 74( son 150 por dia) y ohhhh sorpresa, una sola taquilla abierta. Son las doce del mediodía y va por el nº 7.
    No hay remedio, abonados si, pero a las colas y esperas; parece ser que así nos preparan para la próxima temporada donde seguro que mas de alguna vez, nos pediran paciencia .

  • #2
    Re: Abonados a las colas.

    oju la q me espera a mi


    decidi no renovarlo xa intentar cambiarme a gol norte, pero parece q ni me voy a poder cambiar y encima a esperar colas y mas colas

    Comentario


    • #3
      Re: Abonados a las colas.

      bueno señores, pues habra que pasar la madruga del 15 en los alrededores de heliopolis, por que como to el mundo quiera coger carnet nuevo en gol norte vamos aviaos, tu veras las colas que habra a partir de las tres o cuatro de la mañana, por supuesto con botellon incluido, jajajajajajajajajajajajajaja, lo malo que te multen y el dinerito del carnet para la pasma, jajajajajajajajajajajajajja

      Comentario


      • #4
        Re: Abonados a las colas.

        sabeis donde hay que coger los numeros para sacarse el carnet el dia 16? y otra cosa, es en las taquillas de preferencia o en las de fondo?

        Comentario


        • #5
          Re: Abonados a las colas.

          paciencia, ya sabemos como funciona todo aqui... si se ahorra 2 taquillas, tiene ya pa pagar el sueldo de pepito leon,, tss

          Comentario


          • #6
            Re: Abonados a las colas.

            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            oju la q me espera a mi


            decidi no renovarlo xa intentar cambiarme a gol norte, pero parece q ni me voy a poder cambiar y encima a esperar colas y mas colas

            En gol norte no hay ningun sitio libre ano ser que haya gente que no renueve a partir del 16 pero ahora mismo nada...

            Comentario


            • #7
              Re: Abonados a las colas.

              illo unas preuntas ai carnet en fondo¿?

              Comentario


              • #8
                Re: Abonados a las colas.

                Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
                En gol norte no hay ningun sitio libre ano ser que haya gente que no renueve a partir del 16 pero ahora mismo nada...
                a que anillo te refieres chari??????? porque en el tercero seguro que hay libre

                Comentario


                • #9
                  Re: Abonados a las colas.

                  en gol norte si que hay sitio, pero arriba del todo, en fondo tambien hay sitio, y se coge numero en las taquillas de preferencia, los numeros se dan antes de que empiecen las ventanillas del carnet, creo que a las 10 de la mañana, al menos el año pasao fue asi, pero eso si.... vete por lo menos a las 6 de la mañana si quieres conseguir numero para ese dia

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Abonados a las colas.

                    No critiquéis sin saber, esta forma de atención al socio es lo más novedoso y último en el trato al distinguido cliente, copiado de un estudio realizado por la Universidad de Oxford y en la que se recomienda a las empresas que cuando tengan que atender a socios, clientes, etc. lo hagan de forma parsimoniosa para que durante el tiempo que esten esperando, hagan terapia de grupo y faciliten la amistad a través de la conversación. ¡ Y es que donmanué no para de cuidar por sus criaturitas !
                    ¡ LOPERA, VETE YA DÓNDE PICÓ EL PAVO !

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Abonados a las colas.

                      jajajajXDXD
                      y pa gol norte donde se hace la cola?Xd

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Abonados a las colas.

                        Pues cuando yo fui a renovar había 6 taquillas abiertas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Abonados a las colas.

                          Originalmente publicado por Er_NeLe Ver Mensaje
                          jajajajXDXD
                          y pa gol norte donde se hace la cola?Xd
                          la cola se hace en el mismo sitio, cuando te toque le dices donde quieres y te buscan el sitio

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Abonados a las colas.

                            pero donde es er mismo sitio? imaginate que nai nadie.."un suponer"Xd donde me tengo que ir en er estadio? me dijeron que en una puerta verda ar lao de las takillas de preferencia.. es asi? y por donde esta las taquillas de preferencia?Xd jaja ams y una ultima cosa.. si yo soi juvenil y mi hermana no.. podemos estar sentaos juntos no? soloq ue pagamos diferente.. no?

                            GRACIAS POR ADELANTAO:d

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Abonados a las colas.

                              La cuestion es quejarse, que si solo se abre una taquilla para la renovación de los carneses, pero lo que no sabeis ver es que el Clus se preocuopa por vosotros y os va tener en las galerias, para que no paseis calor, OJO QUE POCOS EQUIPOS DE ESPAÑA pueden decir eso.

                              Estais destruyendo y separando al beticismo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X