Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sandoval, Velázquez, Resino y un tapado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sandoval, Velázquez, Resino y un tapado

    Día importante para conocer quién será el entrenador del Real Betis de la próxima temporada. En la reunión del consejo de administración que se celebrará esta tarde se tratarán no sólo las altas y las bajas en este organismo, sino la elección del nuevo técnico. Alexis ha intensificado esta semana los contactos con los candidatos que más le han interesado. Manejó el canario un listado realmente amplio que ha reducido a cuatro posibilidades, entre las que están José Ramón Sandoval y Abel Resino. Los otros nombres no han trascendido. Uno de ellos está entrenando en Segunda división. El Betis, en este proceso, ha descartado a Sergio Lobera, que había sonado con fuerza estos días. Y el propio secretario técnico, en una intervención radiofónica desechó las posibilidades de Pepe Mel, Manolo Jiménez y Juande Ramos. Así definió Alexis a su candidato ideal en Canal Sur Radio: «Quiero un entrenador con un carácter duro y fuerte, una persona que se involucre. La edad me da igual. Quiero un entrenador que sepa la necesidad de recuperar la categoría perdida cuanto antes y sepa que viene aun proyecto ambicioso en el que vamos a trabajar mucho. Quiero un entrenador de disciplina muy fuerte, que sepa controlar el vestuario, que tenga orden y que se involucre».

    Alexis ha valorado positivamente el carácter que Abel Resino le imprime a sus equipos y su trayectoria en momentos complicados y ha recibido buenos informes del trato de Sandoval con sus futbolistas y la capacidad que tiene para fomentar la unión en el vestuario. Por ello los recomendará al consejo del Betis. Ambos tienen experiencia en Segunda, algo que se valora ciertamente y entran en los parámetros económicos. Ocurre lo mismo con Julio Velázquez, preparador del Murcia, pero las fuentes consultadas ayer no aseguraban que figurara en la relación de preferidos para Alexis, quien ha tratado de mantener sus conversaciones con el mayor secretismo posible, incluso para compañeros del propio club por el temor de que se produjeran filtraciones interesadas.

    La urgencia del Betis a la hora de cerrar la contratación del entrenadore es evidente, aunque Alexis pedía aún unos días más para «no equivocarme, no quiero firmar por firmar», aunque afirmaba que «su nombre será conocido para la próxima semana», algo que había avanzado ya Manuel Domínguez Platas, presidente del club, durante la presentación pública de las nuevas instalaciones de la ciudad deportiva: «El entrenador tiene que estar cerrado esta semana o los primeros días de la próxima, con independencia de que tengamos que esperar a que termine la Segunda división, porque hay algunos candidatos que se encuentran entrenando aún, que van o pueden disputar play offs en esa categoría. Tenemos cuatro o cinco nombres. De la lista que nos den vamos a descartar más nombres y nos quedaremos con uno o dos».

    Alexis ha afinado al máximo, sobre todo en los últimos días, para tratar de recopilar a los candidatos más solventes para liderar el ascenso del Betis. El secretario técnico quiere un entrenador con la personalidad suficiente para evitar episodios de relajación como los que han ayudado a condenar al equipo en la temporada recién finalizada. Sandoval, Abel, posiblemente Velázquez y un tapado conforman este grupo que tendrá que evaluar el consejo, ya con la incorporación de Sebastián Alabanda como directivo encargado de la materia deportiva. Será la decisión más relevante en mucho tiempo en el Betis.

    Uno de los descartados es José Luis Oltra, que ayer despertó ciertas alarmas por su presencia en Sevilla. Sin embargo, el preparador valenciano conversaba con ABC acerca de esta posibilidad y negaba que fuera a negociar con el Betis, así como recordaba que está en nuestra ciudad debido a que hoy participará en una charla con otros entrenadores.

    Abel y Sandoval, entre los candidatos de Alexis para el banquillo del Betis - Al final de la Palmera

  • #2
    Re: Sandoval, Velázquez, Resino y un tapado

    Abel no me gusta nada.

    apunto un nombre que podria ser el tapado, Juan Ramon Muñiz, que viene del frio, de estar con juande y que se que Alexis lo tiene en su lista

    Comentario


    • #3
      Re: Sandoval, Velázquez, Resino y un tapado

      Si el tapado esta aún entrenando en segunda ,podria ser bordalas,velazquez o setien

      Comentario


      • #4
        Re: Sandoval, Velázquez, Resino y un tapado

        No me gustan Sandoval ni Abel.
        De Velázquez sé poco y el tapado...
        Lo que no me creo es que la semana que viene se anuncie que viene un entrenador al que le queden dos semanas de competición jugándose los playoffs se ascenso con otro equipo.

        Comentario


        • #5
          Re: Sandoval, Velázquez, Resino y un tapado

          Abel me parece buen entrenador para Segunda, con experiencia. Se me ocurre otro nombre que no salido, Sabas.

          Comentario


          • #6
            Re: Sandoval, Velázquez, Resino y un tapado

            Abel sería nefasto. Sin más.
            Sandoval creo que es bastante limitado, aparte de que no me gustan sus formas.
            A Julio Velázquez le conocemos bien en Valladolid, salió de allí. Es el que más futuro tiene de todos, quizás esté algo verde aún. El año pasado el Villarreal apostó por él y no supo aguantar la presión. Tras ser cesado, el equipo ascendió.
            Me sigo inclinando por Djukic y, si no, Mendi.

            Comentario


            • #7
              Re: Sandoval, Velázquez, Resino y un tapado

              Pffff qué poquita ilusión me generan estos nombres... bueno, a Velázquez todavía le concedo el beneficio de la duda por no haberlo visto mucho.

              Comentario


              • #8
                Re: Sandoval, Velázquez, Resino y un tapado

                Abel no me gusta nada. Sandoval no tiene nada del perfil de entrenador que Alexis dice buscar. El nombre de Velazquez salió en la reunión de la semana pasada y quedaron en tantearlo. Y el tapado...pues vete a saber. Bordalás ha renovado, así que no creo que sea el.

                Me parece mala noticia el descarte de Lobera, de largo el que más me gusta de la terna que ha salido.
                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 29/05/14, 07:51:03.

                Comentario


                • #9
                  Como sea Abel si que van a generar ilusión, sí.....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sandoval, Velázquez, Resino y un tapado

                    Abel.. ya me estan temblando las piernas, vaya ojo.

                    Comentario


                    • #11
                      Sandoval, Velázquez, Resino y un tapado

                      ¿ de verdad buscan ascender? O con afianzarnos el primer año ya les vale?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sandoval, Velázquez, Resino y un tapado

                        Perfil muy bajito... La opción Djukic en serio no se ha tanteado? Conoce la segunda, su caché debe bajar después del batacazo de Valencia, y es un tío serio. Su Valladolid me convencía y mucho.
                        El Villarreal empezó con Julio Velázquez el año pasado y tuvo que gastarse los cuartos en Marcelino para subir.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sandoval, Velázquez, Resino y un tapado

                          Pues si hablamos de caracter fuerte y disciplina, Sandoval no me parece que sea el ejemplo total de ello

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sandoval, Velázquez, Resino y un tapado

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Pues si hablamos de caracter fuerte y disciplina, Sandoval no me parece que sea el ejemplo total de ello
                            El equipo de Sandoval del ascenso era tremendo.
                            Cobeño, Coke, Casado, Amaya, Arribas, Javi Fuego, Movilla, Armenteros, Piti, Trejo, Delibasic, Borja García... Vamos que, parafraseando a este foro, hasta un mono lo subía.
                            No me convence Sandoval.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sandoval, Velázquez, Resino y un tapado

                              ¿Por qué no os gusta Abel? Ninguno dais razones

                              - Cuarto clasificado en Segunda con el Ciudad de Murcia (2005-06)
                              - Permanencia del Levante en Primera (2006-07)cogiéndolo a mitad de temporada
                              - 4ª posición con Atlético de Madrid clasificándose para Champions (2008-09)
                              - Clasificación Play-off ascenso con Valladolid en Segunda cogiéndolo a mitad de temporada (2010-11)
                              - Permanencia del Granada en Primera (2011-12) cogiéndolo a mitad de temporada
                              - Permanencia del Celta en Primera (2012-13) cogiéndolo a mitad de temporada con el equipo último.

                              Yo creo que ha hecho méritos suficientes para poder entrenar a un equipo de Segunda que lucha por ascender.
                              Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 29/05/14, 08:39:24.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X