Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Ruben castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Renovación de Ruben castro

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Rubén Castro Martín @RubenCastro_24
    Yo tengo contrato en vigor con el Betis, soy jugador del Betis y mi primera opción es el Betis.
    Vaya sorpresón . Se pronuncia en twittter , y además después de mucho tiempo de inactividad , sintomático cuando menos .

    Esperanza para el Frente Kachimba , ojalá se quede .
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 30/05/14, 15:14:13.

    Comentario


    • re: Renovación de Ruben castro

      ¿Que Rubén Castro se va? Pues como diría aquel: "Show me the money!"

      Comentario


      • re: Renovación de Ruben castro

        Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
        Vaya sorpresón . Se pronuncia en twittter , y además después de mucho tiempo de inactividad , sintomático cuando menos .

        Esperanza para el Frente Kachimba , ojalá se quede .
        Si está motivado, esperemos que se quede.

        Comentario


        • re: Renovación de Ruben castro

          seguro que omar le convence

          Comentario


          • re: Renovación de Ruben castro

            lo ha escrito Omar

            Comentario


            • re: Renovación de Ruben castro

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              seguro que omar le convence
              Su relación con Omar , ahora , al parecer es bastante distante (Según algunas fuentes rota , otras enfriada) .
              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 30/05/14, 15:24:33.

              Comentario


              • re: Renovación de Ruben castro

                Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                Su relación con Omar , ahora , al parecer es bastante distante (Según algunas fuentes rota , otras enfriada) .
                que va, te aseguro que siguen yendo juntos de discotequeo ;)

                Comentario


                • re: Renovación de Ruben castro

                  Siguen saliendo juntos. Además Omar también es amigo de Emaná.

                  Comentario


                  • re: Renovación de Ruben castro

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Rubén Castro Martín @RubenCastro_24
                    Yo tengo contrato en vigor con el Betis, soy jugador del Betis y mi primera opción es el Betis.
                    Esto, traducido resulta: Si el Betis me da lo que pido, pasando olimpicamente de lo firmado en su dia, me quedo aqui. Si no, muevo Roma con Santiago pa irme y si no me puedo ir, la lio. Fijaros bien que no dice para nada que el Betis sea su UNICA opcion. Eso (UNICA OPCION) es lo que a mi me habria gustado escuchar y habría zanjado todo esta rumurologia. Lo demas, incluido este tweet, son brindis al Sol.

                    Comentario


                    • re: Renovación de Ruben castro

                      Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                      Esto, traducido resulta: Si el Betis me da lo que pido, pasando olimpicamente de lo firmado en su dia, me quedo aqui. Si no, muevo Roma con Santiago pa irme y si no me puedo ir, la lio. Fijaros bien que no dice para nada que el Betis sea su UNICA opcion. Eso (UNICA OPCION) es lo que a mi me habria gustado escuchar y habría zanjado todo esta rumurologia. Lo demas, incluido este tweet, son brindis al Sol.
                      En cualquier caso, es curioso que esa cuenta, que lleva inactiva su buen tiempo, tuitee eso... quizás intenta forzar el cariño de la gente para que el Betis se vea forzado a renovarle el contrato sin la bajada de sueldo.

                      Comentario


                      • re: Renovación de Ruben castro

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        En cualquier caso, es curioso que esa cuenta, que lleva inactiva su buen tiempo, tuitee eso... quizás intenta forzar el cariño de la gente para que el Betis se vea forzado a renovarle el contrato sin la bajada de sueldo.
                        Pues por eso digo... Decir, realmente, si se analiza en profundidad, no dice nada de calado. No deja las cosas claras y taxativas. Podria decir, por ejemplo: El Betis es mi unica opción, tengo unas condiciones firmadas que todos vamos a respetar y cumplir y solo me marchare de aqui si el Betis estima conveniente traspasarme y dejar de contar con mis servicios... pero claro...tal vez esto no le cabe en 140 caracteres... ;-P

                        Comentario


                        • Dice que tiene contrato en vigor de 1 año, yo entiendo que quiere cumplir ese contrato, el cual contiene la bajada de sueldo en caso de descenso(no?)

                          Comentario


                          • re: Renovación de Ruben castro

                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje


                            que va, te aseguro que siguen yendo juntos de discotequeo ;)
                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Siguen saliendo juntos. Además Omar también es amigo de Emaná.
                            Si los habéis visto recientemente supongo que se habrán reconciliado , hace un mes lo escuche en canal sur , hoy mismo en la ser , en twitter ya no había (ni hay) fotitos de los dos , en amor y compaña , como antiguamente.Tampoco menciones.

                            Nelson también es muy amiguito de Omar.
                            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 30/05/14, 16:51:58.

                            Comentario


                            • re: Renovación de Ruben castro

                              Es que yo creo que el Betis, deberia llegar a un nuevo acuerdo con el.. algo que beneficie a las dos partes, renovarle por dos temporadas y con una ficha intermedia.

                              Si cumple el contrato que tiene actualmente firmado, cuando acabe el año se va gratis, porque siempre habra algun club que le ofrezca una buena ficha al no pagar traspaso...

                              Mientras que si conseguimos renovarlo un añito mas, podriamos venderlo por el dinero que sea en verano, y como minimo recuperariamos, lo que le hemos pagado de ficha esta temporada... o incluso quedarnoslo si sigue rindiendo.

                              Edito y resumo: no solo en el caso de ruben, cualquier jugador que le quede un año de contrato, o se vende o se renueva, yo en este caso renovaria, porque creo que es lo mejorcito de la plantilla.
                              Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 30/05/14, 17:00:51.

                              Comentario


                              • re: Renovación de Ruben castro

                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Siguen saliendo juntos. Además Omar también es amigo de Emaná.
                                Omar es como la típica tía que va de disco en disco buscando famosos con los que liarse; sólo que este se hace amigo suyo, se deja invitar a lo que pague el colega rico y caza los rechaces de las anteriormente citadas. Señores, este chico es un genio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X