Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Ruben castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    re: Renovación de Ruben castro

    Pues como los demás, dinero = salida.

    Comentario


    • #32
      re: Renovación de Ruben castro

      Al Getafe según Nacho Vento

      Comentario


      • #33
        re: Renovación de Ruben castro

        No se de que nos sorprendemos, con el compromiso que ha demostrado este bloque estaba cantado que a la mínima dificultad se iban a intentar largar, y si el equipo ha bajado y ahora se cobra menos... blanco y en botella.
        Espero que al menos si se van todos los que no quieren seguir porque tienen ofertas mejores, que se vayan también los que se quieren quedar porque no tienen ninguna oferta.

        Comentario


        • #34
          re: Renovación de Ruben castro

          Por si quereis mas novela...

          NachoVento ‏@VentoNacho 1 min
          Me apuntan que el Getafe será el destino del canario. Mañana daré destino y años de contrato de varios jugadores

          Comentario


          • #35
            re: Renovación de Ruben castro

            veremos el goleador que ficha Alexis

            Comentario


            • #36
              re: Renovación de Ruben castro

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              veremos el goleador que ficha Alexis
              Angel del Levante(Ex del Elche) queda libre y es canario..

              Comentario


              • #37
                re: Renovación de Ruben castro

                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Por si quereis mas novela...

                NachoVento ‏@VentoNacho 1 min
                Me apuntan que el Getafe será el destino del canario. Mañana daré destino y años de contrato de varios jugadores
                Nacho Vento, lo del destino está muy bien, pero como comprenderás lo que me interesa es el dinero. Si te lo has inventado, inventa bien, sino, informa bien, en cualquier caso, haz algo en condiciones.

                Comentario


                • #38
                  re: Renovación de Ruben castro

                  si es verdad que se va al getafe vaya cambio de equipo y aficion al campo del getafe van menos personas que al de mi pueblo señores pero bueno todos sabemos que ruben esta en lo ultimo de su temporada y si queremos sacar algo de dinero es este año creo yo lo que pasa que lo venderemos por 4 perras

                  Comentario


                  • #39
                    re: Renovación de Ruben castro

                    ¿Y por Chuli y Braian no hay ofertas?

                    Comentario


                    • #40
                      re: Renovación de Ruben castro

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      veremos el goleador que ficha Alexis
                      Tranquilo, no ves que tenemos a chuli y Braian... que leyendo por aqui son mucho mejores que Castro...

                      Que si se confirma, pues con los billetes por delante... pero no me explico con la plantillita que tenemos, la indiferencia de algunos, y aun menos la alegría de otros, si se nos va el único que marca diferencias.

                      Comentario


                      • #41
                        re: Renovación de Ruben castro

                        ¿Pero tendrán que pagar?

                        Comentario


                        • #42
                          re: Renovación de Ruben castro

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          ¿Y por Chuli y Braian no hay ofertas?
                          Si la secretaria tecnica es inutil para colocar a los "buenos", imaginate para colocar a los malos.

                          Comentario


                          • #43
                            re: Renovación de Ruben castro

                            Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                            Tranquilo, no ves que tenemos a chuli y Braian... que leyendo por aqui son mucho mejores que Castro...

                            Que si se confirma, pues con los billetes por delante... pero no me explico con la plantillita que tenemos, la indiferencia de algunos, y aun menos la alegría de otros, si se nos va el único que marca diferencias.
                            la gente aun no es consciente de lo que nos espera si se marcha Rubo y se perfilan de titulares los Braian, Chuli o Renella

                            como tampoco era consciente de lo que suponia alegrarse de la marcha de beñat o adrian, o afrontar tres competiciones con fichajes libres, de segunda o segunda b

                            lo peor es que curiosamente son siempre los mismos: NO APRENDEN

                            Comentario


                            • #44
                              re: Renovación de Ruben castro

                              Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                              si es verdad que se va al getafe vaya cambio de equipo y aficion al campo del getafe van menos personas que al de mi pueblo señores pero bueno todos sabemos que ruben esta en lo ultimo de su temporada y si queremos sacar algo de dinero es este año creo yo lo que pasa que lo venderemos por 4 perras
                              Mal que nos pese Getafe es un club atractivo, por eso de estar en Madrid. Y mas para jugadores que les gusta la fiesta y salir...
                              Igual que digo esto, pienso q este lleva saliendo toda su carrera, y aun asi es el mejor futbolosta que tenemos.

                              Pero vamos que el Getafe es un club atractivo por eso mas que nada..

                              Comentario


                              • #45
                                re: Renovación de Ruben castro

                                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                ¿Pero tendrán que pagar?
                                Lo mejor es que de confirmarse su salida, los plazos en las negociaciones claramente los ha puesto la otra parte

                                para que va el Betis a alargar la negociacion en busca de mejor tajada: aun no se ha hecho oficial ni el nombre del director deportivo y ya suena que el mejor jugador ha sido malvendido

                                A este paso nos vamos a segunda b

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X