Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porqué la selección nunca juega en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Porqué la selección nunca juega en el Villamarín?

    Pues nada tengo esa duda, creo que desde que nací nunca he visto a la selección jugar en el Benito Villamarín (o Ruiz de Lopera), supongo que antes que estaba Lopera no querría él, pero y ¿ahora? porque juegan todos los años en el Pu tijuan y aquí nunca??

    Esa duda tengo por si alguien la sabe jej

  • #2
    Re: ¿Porqué la selección nunca juega en el Villamarín?

    Igual pienso yo, la ineptitud de los dirigentes del Betis que son incapaces de traer la seleccion al estadio de mayor capacidad no solo de Sevilla, exceptuando La Cartuja, y de Andalucía. O me pregunto si no viene la selección porque tenemos un gol sur que desentona con el resto del estadio? A todo esto La Pocilga es un estadio muy viejo, con aluminosis, repintado y con menor capacidad que el nuestro.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Porqué la selección nunca juega en el Villamarín?

      No sé contestarte a la pregunta pero vamos... no creo que tengan mal recuerdo de Heliópolis...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Porqué la selección nunca juega en el Villamarín?

        Ni idea y mi total ignorancia sobre el tema pero, ¿puede ser por el estado de Gol Sur?

        Comentario


        • #5
          ¿Porqué la selección nunca juega en el Villamarín?

          Porque es un estadio tela de feo que está sin terminar...las cosas como son.

          Yo antes que terminarlo preferiría tirarlo entero y volver a hacer otro proyecto porque cuando llegue el día de terminarlo la parte "nueva" ya estará vieja y anticuada. Además esta fatal, llena de goteras por todos lados.

          PD: tampoco entiendo porque juegan en la Ramona teniendo en la ciudad el de La Cartuja.
          PD2: ahora vendrá Elvis y dirá que soy sevillista por decir lo que pienso.
          Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 30/05/14, 00:21:36.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Porqué la selección nunca juega en el Villamarín?

            Creo recordar que el útimo fué en el 92 cuando perdimos (el único) con Francia,era valedero para la Eurocopa el 92 donde no fuimos al final.

            La verdad es que es un enigma grande,hubiese estado bien debatir con Villar de este tema...pero claro es mucho pedir.

            Lo de que es un estadio feo no me convence,más que nada porque tiene más capacidad...o sea más dinero en entradas que es lo que le gusta al titi Villar y su plebe.

            Comentario


            • #7
              El nuestro es medio estadio y ni es medio estadio bonito....no hay mas q darse una vuelta por gol sur y su estado....los aseos....uuuffff. De verdad que no sabéis porque no vienen en pleno 2014???

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Porqué la selección nunca juega en el Villamarín?

                Por que iniesta se ve se sentado en el sitio de chica y se rie le da verguenza ajena...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Porqué la selección nunca juega en el Villamarín?

                  Nosotros somos más de agasajar al tito Villar y ponerle el **** a los de la federación, eso sí, para nada, para cuatro fotitos y alguna que otra insignia de oro.

                  Mientras tanto los favores se los llevan otros.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Porqué la selección nunca juega en el Villamarín?

                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    El nuestro es medio estadio y ni es medio estadio bonito....no hay mas q darse una vuelta por gol sur y su estado....los aseos....uuuffff. De verdad que no sabéis porque no vienen en pleno 2014???
                    Perdona mi total desconocimiento del tema de gol sur, yo entre en el baño de gol sur que esta pegado a la puerta 8 creo recordar y para nada son malos....son parecidos a los de preferencia, a no ser que te refieras a otros el cual desconozco

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Porqué la selección nunca juega en el Villamarín?

                      Que venga Iker Jiménez y lo estudie!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Porqué la selección nunca juega en el Villamarín?

                        El último fue contra Armenia en el 95, de clasificación para la Euro96 de Inglaterra, justo antes del derby que le ganamos al Sevilla por 2-1 (Kowalczyk y Sabas). Cuéllar iba convocado al partido y se pegó calentando medio partido, y después de que pidiéramos que lo sacara, no salió a jugar, por lo que el público se encendió y empezó a animar a Armenia. Se escucharon cánticos de "España sí, Clemente no" entre otros, creo recordar.

                        Y creo que desde entonces no han jugado un partido aquí no sé bien por qué, porque si hablamos de lo mal que puede estar el Gol Sur, muy bien, pero también se va a jugar España a campos en regulares condiciones como los de cualquier equipo de medio pelo de 2ª o incluso 2ªB que no creo que esté mucho mejor que el Villamarín, por mucho que pueda no gustar la no finalización del campo...
                        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 30/05/14, 03:35:42.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Porqué la selección nunca juega en el Villamarín?

                          Porque para la Federación no somos nadie.
                          Está claro

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Porqué la selección nunca juega en el Villamarín?

                            Yo estoy con los de arriba , es un campo feo , ahí con una valla en una esquina , a medio hacer , da sensación de chapuza y provisionalidad , queramos o no es un estadio en obras .

                            Cualquier estadio medio recogidito aun con menos capcidad da mejor impresión que el nuestro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Porqué la selección nunca juega en el Villamarín?

                              Pues supongo que porque los directivos del otro club de la ciudad lo habrán pedido y se lo han concedido. Nosotros mientras tanto ni pedidos ni hacemos nada de nada, simplemente nos quedamos quietecitos mirando lo que pasa, por eso si el Betis no lo pide pues no se lo dan, al menos esa es la sensación que me da a mí.

                              Sino recuerdo mal, durante años se han dejado de jugar encuentros tanto en el Villamarín como en el Pizjuán y todos los partidos de la selección que se jugaban en Sevilla se disputaban en la Cartuja, el último sin ir más lejos fui yo hace un par de años ante China en los prorregomos a la Copa de Europa.

                              Otra pregunta es ¿quién ha tomado la decisión de que los partidos de la selección que se jueguen en Sevilla se puedan volver a disputar en este caso en el Pizjuán?, ¿la propia selección española?, ¿su entrenador?, ¿la RFEF?, ¿el ayuntaminto de Sevilla?... ni idea.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X