Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Segunda con "24 millones"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Segunda con "24 millones"

    El Real Betis se marchó a Segunda división con 24 millones de beneficios. Un excelente resultado económico en una campaña lamentable que dio con los huesos del equipo en la categoría inferior. Un exceso de celo por las cuentas que descuidó el apartado deportivo, el que realmente da de comer a esta entidad y por el que tiene sentido su existencia. Este dato tan positivo para las cuentas está recogido en las actas de la comisión de seguimiento y control del convenio de acreedores del Betis, a las que ha tenido acceso ABC. Este sobresaliente balance económico se dio a conocer en la reunión del pasado 21 de marzo en Madrid entre los representantes de esta comisión: Fernando Casas, por el Betis; Santiago Nebot, por la Asociación de Futbolistas Españoles; y Javier Gómez Molina, en nombre de la Liga de Fútbol Profesional. Los 24 millones son los que defenderá el consejo de administración del Betis en la asamblea de rendición de cuentas de finales de año en la que también se ha programado la siguiente remodelación de la directiva verdiblanca.

    Los 24 millones de beneficio son antes de impuestos, por lo que tienen que ser restadas algunas cantidades. El club aclaraba en esta reunión de la comisión de seguimiento que «es consecuencia, en el importe de quince millones de euros, de haber ganado un recurso contra la Agencia Tributaria por liquidaciones de impuestos de años anteriores». El cálculo exacto de estos quince millones se hizo la semana pasada en una reunión entre destacados miembros del consejo bético y representantes de Hacienda.

    Además, en este documento se explica que Fernando Casas, vicepresidente y responsable de asuntos económicos del Betis, expuso a los representantes de la AFEy la LFP que el saldo de tesorería del club verdiblanco a 30 de junio de 2014 iba a ser superior a los seis millones de euros «una vez pagadas las obligaciones del convenio ordinario y las que dimanan de acuerdos singulares para el pago de la deuda privilegiada». La conclusión de esta reunión, pues, es que «analizada esta información, se constata que la entidad va a generar los recursos a los que se comprometió en el plan de viabilidad que sustentaba el convenio de acreedores aprobado por la misma, más que sobradamente».

    Sin embargo, de cara al exterior lo que refleja esta buena nota económica para el club en el ejercicio que está a punto de finalizar es que algunos de estos recursos pudieron invertirse para impedir la caída del Betis a la Segunda división, con las consecuencias no sólo deportivas, sino también económicas, que ello supone para una entidad inmersa en el citado plan de viabilidad. Hay que recordar que en el presupuesto defendido por este consejo en la junta de accionistas de noviembre de 2013 se expuso que se esperaba un superávit de 1,3 millones de euros, sin contar, evidentemente, con los quince del pleito ganado a la Agencia Tributaria, pero sí muy lejanos a los nueve con los que va a finalizar el presente ejercicio.

    El Betis se fue a Segunda con 24 millones de beneficio - Al final de la Palmera

  • #2
    Re: A Segunda con "24 millones"

    Se va a terminar la cal en la provincia con tanto blanqueo.

    Espero que estén bebiendo mucha agua en la redacción de AFDLP, con tanto lametón se les va a quedar la lengua rasposa.

    Comentario


    • #3
      Re: A Segunda con "24 millones"

      Abajarze ar pilón!!!!!
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/06/14, 09:53:01.

      Comentario


      • #4
        Re: A Segunda con "24 millones"

        Camino de la Plaza Nueva voy...

        Comentario


        • #5
          Re: A Segunda con "24 millones"

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Camino de la Plaza Nueva voy...
          Yo también, además me siento extrañamente millonario.

          Comentario


          • #6
            ¿A cuanto salimos en el reparto? ¿Da pa carné?

            Comentario


            • #7
              Re: A Segunda con "24 millones"

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              ¿A cuanto salimos en el reparto? ¿Da pa carné?
              Da pa carne y marisco y lo que usted quiera.

              Comentario


              • #8
                Re: A Segunda con "24 millones"

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Yo también, además me siento extrañamente millonario.
                Lanzo una idea para la próxima campaña de abonados:

                "Si su número de abono coincide con el cupón de los ciegos del 12 de septiembre, le damos la mitad del beneficio generado por el club en la temporada 2014-15"

                Comentario


                • #9
                  Re: A Segunda con "24 millones"

                  Y el videomarcador mas bonito de Segunda,que no ze orvide usté...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A Segunda con "24 millones"

                    Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                    Y el videomarcador mas bonito de Segunda,que no ze orvide usté...
                    Cierto, yo me saco el carnet solamente para verlo, es que te quedas como mirando una hoguera, embobaíto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A Segunda con "24 millones"

                      No les da cosa a ustedes llevar todo ese dinero encima?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A Segunda con "24 millones"

                        Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                        Y el videomarcador mas bonito de Segunda,que no ze orvide usté...
                        Y dos parkings a menos de 500 metros, que eso no lo tiene ni la "Yúver".

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                          Y el videomarcador mas bonito de Segunda,que no ze orvide usté...
                          Cierto, yo me saco el carnet solamente para verlo, es que te quedas como mirando una hoguera, embobaíto.
                          A mí me pasa. Total, pa lo que se ve en el campo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A Segunda con "24 millones"

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Cierto, yo me saco el carnet solamente para verlo, es que te quedas como mirando una hoguera, embobaíto.
                            Y de las ofertas tan buenas que se entera uno mirándolo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A Segunda con "24 millones"

                              Pero luego alguno viene por aquí con el cuento de que estamos en concursal y que no podemos permitirnos tal y cual...

                              A ver si se gastan los 24 en gambas y se atragantan hasta ponerse de color morado..así con el sustito lo mismo se replantean las cosas.

                              Seguid creyendo que no podemos esto, y no podemos lo otro...ya ya..
                              Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 04/06/14, 10:18:08.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X