Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni respetamos los béticos al RBB,ni sus dirigentes,ni sus jugadores...lo que no entiendo es cómo a este paso no vamos en picado....Ah si! Que vamos en picado....


    PD: por muy bien que estén las cuentas cuadradas,si en lo deportivo caemos,las cuentas se van al carajjo.

    Comentario


    • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

      Lo que no sé es como el resto de clubs no ve esto, porque a mi se me quitarían las ganas de fichar a un futbolista así.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
        Lo que no sé es como el resto de clubs no ve esto, porque a mi se me quitarían las ganas de fichar a un futbolista así.
        Espérate que no lo fichen sus representantes por 600000 euros.

        Comentario


        • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

          Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
          Lo que no sé es como el resto de clubs no ve esto, porque a mi se me quitarían las ganas de fichar a un futbolista así.
          Y a mí. pero en todas las aficiones hay gente a las que les parece algo bueno cosas como que un jugador que va a fichar por su equipo putee al que le paga poniéndose farruco.
          Aquí mismo hay quien ve como un punto a favor que un jugador diga que tiene ganas de venirse al Betis, amenaza con no entrenarse y cosas así aun formando parte de otro equipo. Luego se enfadan cuando hace lo mismo aquí, curiosamente.

          Comentario


          • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

            Juanfran el pobre tiene el conocimiento justo para echar el día sin ahogarse solo, no le pidamos mas de lo que no puede dar jijiji

            Comentario


            • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

              que se vaya... a ver si en otro sitio me entero si es un mal lateral o un mediocre centrocampista... de momento aqui no se ha definido... vamos que es un mal lateral y un mediocre carrilero... lo que pasa es que teniendo a su lado a cedrick tiene mucho ganado.... o a juancar que lo hizo futbolista un marcaje de chica...

              Comentario


              • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Es usted pobre???
                Ni pal tetris tengo oiga, ni pal tetris...

                Comentario


                • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                  Las Redes Sociales lo unico que hacen es perjudicar al propio futbolista, la mayoria son bastante torpes a la hora de utilizarlas, Juanfran aparte de torpe es tozudo, sale escaldao una vez, dos, y aun asi vuelve, yo ya dije que espero no volverlo a ver con la camiseta del Betis, ojala sea asi.

                  Comentario


                  • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Espérate que no lo fichen sus representantes por 600000 euros.
                    Pues si los representantes ofrecen 600.000 es que tienen una oferta muy superior por el, así que mejor aguantar y que sea el Betis el que se lleve la pasta, y no los representantes ...

                    Comentario


                    • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                      Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                      Pues si los representantes ofrecen 600.000 es que tienen una oferta muy superior por el, así que mejor aguantar y que sea el Betis el que se lleve la pasta, y no los representantes ...
                      y sino ya sabe, a pasar los domingos al sol en la grada.

                      Comentario


                      • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                        Que disfrutaría si este chico se pasara lo que le resta de contrato en la grada apartado del 1º equipo

                        Comentario


                        • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                          Pues yo fichaba a Melli,sólo para ver las cositas que pondría en el istagram o como se llame.

                          Comentario


                          • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            [ATTACH=CONFIG]26795[/ATTACH]

                            esos me refiero

                            hay que ser tonto...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X