Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alabanda: "No conviene correr, es mejor no precipitarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alabanda: "No conviene correr, es mejor no precipitarse

    Alabanda: "No conviene correr, es mejor no precipitarse"
    Sebastián Alabanda entró en el consejo el pasado 29 de mayo.
    Sebastián Alabanda entró en el consejo el pasado 29 de mayo. RBB
    MARÍA TRIGO
    21:04

    Sebastián Alabanda, mito verdiblanco sobre el terreno de juego, ha pasado a ocupar recientemente un puesto en el Consejo de Administración del club de su vida. Desde ahí, espera dar lo máximo de sí mismo para que el Betis recupere el sitio que se merece y sea capaz de formar unas estructuras sólidas con gente que quiera el bien del beticismo y que esté dispuesta a remar en la dirección adecuada. Todo esto para Alabanda sólo es posible con trabajo, trabajo y más trabajo. También transmite plena confianza en Alexis y en su trabajo.
    - ¿Quién se puso en contacto con usted para que entrara en el consejo?
    - Durante la temporada ya me llamó Rafael Gordillo, pero yo le dije que no era el mejor momento por todo lo que estaba pasando el equipo. Entonces, mi entrada se demoró hasta que se confirmó el descenso y ya la situación era diferente.
    - ¿Se pensó mucho la decisión?
    - No, si ellos creen que el Betis y los béticos me necesitan, yo no tengo problema en ayudar. Vengo a eso y no me lo pensé.
    - ¿Qué es lo que cree que puede aportar?
    - Sé que esperan que aporte toda mi experiencia y conocimientos de hombre de fútbol. Daré mi opinión cada vez que pueda y me lo pidan.
    - La mayor parte de este consejo es el que ha participado en el hundimiento del equipo. ¿Considera que debe haber más cambios?
    - Llevo muy poco tiempo dentro y no creo que sea nadie para tomar esas decisiones. Todos tenemos que seguir trabajando y dar lo mejor de nosotros. No soy nadie para dar clases de ese tema, pero el que no quiera estar aquí para hacer un Betis mejor y con unas estructuras más sólidas debe irse.
    - Pero la realidad es que aún no se sabe quién va a ser el entrenador del Betis?
    - Las cosas no se pueden hacer en dos días. Hay cosas que no han salido como se esperaban, eso es cierto, pero poco a poco se irán tomando decisiones y lo que tenga que venir se irá viendo poco a poco.
    - Suenan varios nombres, ¿a quién ficharía usted?
    - Hay que dejar trabajar a los profesionales. Alexis está trabajando muy duro y lo sé de buena mano. A veces no conviene correr. Es mejor hacer las cosas de forma coherente y no precipitarse para que la decisión sea la más correcta. La temporada pasada, quizás, ya se corrió demasiado en algunos aspectos.
    - ¿Ha hablado con Alexis sobre la planificación de la temporada?
    - Sí, he hablado bastante con él, pero son conversaciones privadas que no es el momento para que salgan a la luz. Cuando las negociaciones se consumen, todo se hablará. Lo mejor es trabajar, trabajar y trabajar. Sin trabajo y esfuerzo no se puede conseguir nada. Hay que pensar en el Betis y en lo que es mejor para la entidad y para todos los béticos.
    - ¿Eso quiere decir que usted le ha propuesto algún fichaje?
    - No, porque no me compete. Pero sí está claro que si veo que va a firmar a un ´cojo´ pues se lo diría sin dudarlo. Él sabe los conocimientos que tengo y que estoy aquí para comentar y hablar de todo lo que él considere conveniente. Yo intentaré ofrecer y dar siempre lo mejor de mí, para eso he venido.
    Alabanda: "No conviene correr, es mejor no precipitarse" - content deportivo

  • #2
    Re: Alabanda: "No conviene correr, es mejor no precipitarse

    Don Sebastián, un consejo: no hable, no diga nada. Si el Betis asciende seguirá siendo usted quien es, si no, le llamarán comegambas.

    Comentario


    • #3
      Re: Alabanda: "No conviene correr, es mejor no precipitarse

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Don Sebastián, un consejo: no hable, no diga nada. Si el Betis asciende seguirá siendo usted quien es, si no, le llamarán comegambas.
      o borracho.... "semos" así

      Comentario


      • #4
        Re: Alabanda: "No conviene correr, es mejor no precipitarse

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Don Sebastián, un consejo: no hable, no diga nada. Si el Betis asciende seguirá siendo usted quien es, si no, le llamarán comegambas.
        Pues parece que lo ha llamado el mito ...

        Son ídolos de la niñez ...

        Comentario


        • #5
          Re: Alabanda: "No conviene correr, es mejor no precipitarse

          Claro, conviene remarcar eso.

          No remarcan, en cambio, que dice: "A veces no conviene correr. Es mejor hacer las cosas de forma coherente y no precipitarse para que la decisión sea la más correcta. La temporada pasada, quizás, ya se corrió demasiado en algunos aspectos."

          O, "Lo mejor es trabajar, trabajar y trabajar. Sin trabajo y esfuerzo no se puede conseguir nada."

          Pero claro, alguien vendrá ya con lo de paciencia, al tiempo que aplaudió la precipitada y torpe planificación del año pasado, o alabó el tribunerismo de algunos.

          Comentario


          • #6
            Re: Alabanda: "No conviene correr, es mejor no precipitarse

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Claro, conviene remarcar eso.

            No remarcan, en cambio, que dice: "A veces no conviene correr. Es mejor hacer las cosas de forma coherente y no precipitarse para que la decisión sea la más correcta. La temporada pasada, quizás, ya se corrió demasiado en algunos aspectos."

            O, "Lo mejor es trabajar, trabajar y trabajar. Sin trabajo y esfuerzo no se puede conseguir nada."

            Pero claro, alguien vendrá ya con lo de paciencia, al tiempo que aplaudió la precipitada y torpe planificación del año pasado, o alabó el tribunerismo de algunos.
            Ni tanto ni tan calvo. Ni tener ya el equipo hecho a éstas alturas ni tener a éstas alturas ni entrenador, ni director deportivo y por supuesto ni un fichaje.

            Hay que medir las palabras, porque se corre el peligro de caer gordo. No le puedes pedir a la gente paciencia mientras pasan las semanas y aquí no se mueve ni un folio.

            Comentario


            • #7
              Re: Alabanda: "No conviene correr, es mejor no precipitarse

              Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              Ni tanto ni tan calvo. Ni tener ya el equipo hecho a éstas alturas ni tener a éstas alturas ni entrenador, ni director deportivo y por supuesto ni un fichaje.

              Hay que medir las palabras, porque se corre el peligro de caer gordo. No le puedes pedir a la gente paciencia mientras pasan las semanas y aquí no se mueve ni un folio.
              Estoy de acuerdo. Pero hay que medir al equipo por el que sea cuando empiece la Liga, o si quieres, cuando empiece la pretemporada. Aún hay muchos jugadores con contrato, a los que habrá que dar salida, y si puedes fichar a un jugador, pero, por el motivo X no convence, esperas a una mejor opción.

              Qué duda cabe que si ya tuviéramos fichados a buenos jugadores sería mejor. Pero mira, Juanfran llevaba fichado mucho tiempo antes de empezar la temporada y no ha salido bien.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/06/14, 21:38:54.

              Comentario


              • #8
                Re: Alabanda: "No conviene correr, es mejor no precipitarse

                Pero el de "no correr, que correr es de cobardes" no era Rogelio?

                Comentario


                • #10
                  Re: Alabanda: "No conviene correr, es mejor no precipitarse

                  Pues estoy de acuerdo con el, el año pasado estábamos sorprendidos por la rapidez que llegaron los Cedrick y otros tanto a comienzos de pretemporada ya estaban casi tdoos ...

                  Comentario


                  • #11
                    Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    Pues estoy de acuerdo con el, el año pasado estábamos sorprendidos por la rapidez que llegaron los Cedrick y otros tanto a comienzos de pretemporada ya estaban casi tdoos ...
                    Pero el problema es que los buenos de verdad vuelan.

                    Comentario


                    • #12
                      Re: Alabanda: "No conviene correr, es mejor no precipitarse

                      Buen curro te has pegado.

                      Vamos, que ni un hombre de furbo como Don Olivé, fichó en 2 dias.

                      Respecto a Alabanda... Mal ha hecho diciendo quién le llamó.

                      Comentario


                      • #13
                        Re: Alabanda: "No conviene correr, es mejor no precipitarse

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Pero el problema es que los buenos de verdad vuelan.
                        También están las gangas de últimas horas, cuando los equipos grandes tienen que quitar su lastre que para nosotros es oro.

                        Comentario


                        • #14
                          Re: Alabanda: "No conviene correr, es mejor no precipitarse

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Buen curro te has pegado.

                          Vamos, que ni un hombre de furbo como Don Olivé, fichó en 2 dias.

                          Respecto a Alabanda... Mal ha hecho diciendo quién le llamó.
                          Eso sí, como al final resulte buen consejero, nadie se acordará de quién le llamó.

                          Comentario


                          • #15
                            Re: Alabanda: "No conviene correr, es mejor no precipitarse

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo. Pero hay que medir al equipo por el que sea cuando empiece la Liga, o si quieres, cuando empiece la pretemporada. Aún hay muchos jugadores con contrato, a los que habrá que dar salida, y si puedes fichar a un jugador, pero, por el motivo X no convence, esperas a una mejor opción.

                            Qué duda cabe que si ya tuviéramos fichados a buenos jugadores sería mejor. Pero mira, Juanfran llevaba fichado mucho tiempo antes de empezar la temporada y no ha salido bien.
                            Pero tu te centras en tema jugadores y estamos claros que nadie exige que haya ya 6 fichajes hechos.

                            Yo me centro en tema de entrenador, director deportivo y salida de consejeros y gente de la secretaría técnica. Eso ya tendría que estar resuelto hace varias semanas.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X