Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

    Yo no quería que viniera Serra, pero me parece un poco extraño que, si la queja es que no hubiera gente de fútbol, ahora parezca que Serra es un cultivador de chirimoyas.

    Me pregunto: ¿Abramovich será del Gran Poder Ortodoxo?

    Comentario


    • Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Oliver y Lopera fueron mu burros Dolvi, se puede hacer lo mismo, pero con la ley y el altruismo, y en cuanto a lo deportivo pues igual, cada vez bajando màs el listón, volviendo a los titulos en el corazón, al hazte del Madrid, y al responsable único, Lopera...
      asi es compañera... es lo que aqui muchos quieren defender... por ahi uno dice que le fichemos a isco al madrid no se quien a quien sea y la clausula de rakitis...

      aqui como no podemos fichar a messi ni ronaldo... nos tenemos que conformar con b.rodriguez y chuli... asi hay mas dinero para asesorias externas y atenciones en el palco... lo que pasa es que como estos llevan nuestro uniforme... pues carta blanca a la destrucción del Betis...

      tu como muchos sabes muy bien que es lo que quiero yo para el Betis y por supuesto hay en esos parametros no entra ni oliveres ni loperas... ahora bien... si tengo que decir que hasta oliver en lo deportivo lo hizo mejor que estos ineptos para que duela donde tenga que doler... lo voy a decir siempre... porque de la base del equipo que formo oliver en segunda hemos vivido un par de años en primera... si no fue oliver fue de los que se rodeo oliver..

      pero bueno esto no es politicamente correcto ni decirlo ni escribirlo... lo que pasa que yo de lo politicamente correcto estoy ha bastante aburrido...

      Comentario


      • Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        asi es compañera... es lo que aqui muchos quieren defender... por ahi uno dice que le fichemos a isco al madrid no se quien a quien sea y la clausula de rakitis...

        aqui como no podemos fichar a messi ni ronaldo... nos tenemos que conformar con b.rodriguez y chuli... asi hay mas dinero para asesorias externas y atenciones en el palco... lo que pasa es que como estos llevan nuestro uniforme... pues carta blanca a la destrucción del Betis...

        tu como muchos sabes muy bien que es lo que quiero yo para el Betis y por supuesto hay en esos parametros no entra ni oliveres ni loperas... ahora bien... si tengo que decir que hasta oliver en lo deportivo lo hizo mejor que estos ineptos para que duela donde tenga que doler... lo voy a decir siempre... porque de la base del equipo que formo oliver en segunda hemos vivido un par de años en primera... si no fue oliver fue de los que se rodeo oliver..

        pero bueno esto no es politicamente correcto ni decirlo ni escribirlo... lo que pasa que yo de lo politicamente correcto estoy ha bastante aburrido...
        Que fue Lopera!!! Que Emaná, Iriney, Jorge Molina, Salva Sevilla, Nacho, Beñat y demás vinieron con Lopera!!!
        Que no es que no sea correcto, es que no es verdad!!!
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/06/14, 11:37:11.

        Comentario


        • Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Que fue Lopera!!! Que Emaná, Iriney, Jorge Molina, Salva Sevilla, Nacho, Beñat y demás vinieron con Lopera!!!
          Que no es que no sea correcto, es que no es verdad!!!
          Mel...dorado..miguel lopes...iriney (tuvo que convencerlo mel para que no se fuera en Conil) ... y fichar a Belenguer para poner un poco de orden un vestuario viciado y acomodado tambien fue lopera... quitarse del medio a los nelson, capi, m.aurelio, s.garcia, pavone, tambien fue lopera... fichar a un preparador fisico en condiciones y no un bisoño que este empezando... tambien fue lopera...

          Comentario


          • Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Mel...dorado..miguel lopes...iriney (tuvo que convencerlo mel para que no se fuera en Conil) ... y fichar a Belenguer para poner un poco de orden un vestuario viciado y acomodado tambien fue lopera... quitarse del medio a los nelson, capi, m.aurelio, s.garcia, pavone, tambien fue lopera... fichar a un preparador fisico en condiciones y no un bisoño que este empezando... tambien fue lopera...
            Equipo base clasificación Uefa:
            Portero: Adrián (cantera)
            Laterales: Nacho(Lopera) Chica(Stosic) Álex Martínez (cantera)
            Centrales: Amaya (Stosic) Mario (Stosic)
            Centrocampistas: Cañas (cantera) Rubén Pérez (Stosic)
            Extremos: Juankar (Stosic) Campbell (Stosic)
            Delanteros: Pabón (Stosic) Molina (Lopera) Rubén (Olivé)

            Vamos, que la base del equipo que nos llevó a la Uefa la puso Olivé, pues es pura y simplemente mentira: había uno.

            Y en cuanto al preparador físico: fuimos a la Uefa con él y no con Paredes.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/06/14, 11:57:10.

            Comentario


            • Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Mel...dorado..miguel lopes...iriney (tuvo que convencerlo mel para que no se fuera en Conil) ... y fichar a Belenguer para poner un poco de orden un vestuario viciado y acomodado tambien fue lopera... quitarse del medio a los nelson, capi, m.aurelio, s.garcia, pavone, tambien fue lopera... fichar a un preparador fisico en condiciones y no un bisoño que este empezando... tambien fue lopera...
              Quitarse de en medio esos jugadores, con los que había deuda contraida, fue una ayuda a Lopera, no una decisión de Oliver. Igual es que queremos ver de la película lo que nos interesa.

              Sigamos defendiendo lo indefendible. Es fácil fichar bien si no tienes ningún interés en pagar, lo que pasa que cuando no interesa entender el significado de las cosas se sacan de contexto para decir lo que si nos interesa.

              Lo que habría que hacer es criticar a los que están por lo mal que lo están haciendo y dejar de echar en cara a Oliver, que era un prenda y que te guste o no, hizo mucho más mal que bien al Betis.
              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 09/06/14, 12:39:24.

              Comentario


              • Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                illo, dejad la discusión que ya tenemos entrenador, creo
                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 09/06/14, 11:59:59.

                Comentario


                • Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  illo, dejad la discusión que ya tenemos entrenador, creo
                  Ya me da igual de tó.

                  Comentario


                  • Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Ya me da igual de tó.
                    Venga hombre, que hoy tengo yo un miligramo de esperanza, parece que le quitan la mayoría de acciones al *********** y va a venir el entrenador del betis de la próxima década

                    Comentario


                    • Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Venga hombre, que hoy tengo yo un miligramo de esperanza, parece que le quitan la mayoría de acciones al *********** y va a venir el entrenador del betis de la próxima década
                      Si lo traducimos al lenguaje real, hay una audiencia previa por las acciones y el entrenador no se sabe quién es.

                      Pero no voy a ser yo quien le quite la ilusión.

                      Comentario


                      • Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                        Que raro, tenemos entrenador y todo, y dentro de poco hasta director deportivo, vamos mejorando poquito a poco, y suenan centrales, bien betis bien, que nivel!!!

                        Comentario


                        • Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Si lo traducimos al lenguaje real, hay una audiencia previa por las acciones y el entrenador no se sabe quién es.

                          Pero no voy a ser yo quien le quite la ilusión.
                          Pues claro que esa es la realidad, podemos seguir teniendo a lopera como máximo accionista y a chaparro como entrenador, pero como en lo personal hay cosas que se van encauzando, tengo la teoría que también se reflefa en el betis.
                          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 09/06/14, 12:13:39.

                          Comentario


                          • Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Pues claro que esa es la realidad, podemos seguir teniendo a lopera como máximo accionista y a chaparro como entrenador, pero como en lo personal hay cosas que se van encauzando, tengo la teoría que también se reflefa en el betis.

                            Comentario


                            • Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Claro, el orgasmo de las buenas noticias personales salpica al betis

                              Comentario


                              • Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                                Bueno, a lo mejor podrian haber fichado sin pagar a los peores.

                                Como dice dolvi, vino a rematarnos, pero deportivamente lo hizo de lujo, lo negueis o no.
                                Y subir sueldos, firmar renovaciones disparatadas, prometer primas más disparatadas aún...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X