Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Barjuan se marcha del Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergi nuevo entrenador del Real Betis al 99%

Para gustos los colores, pero hacer que Fernando Vega, Ezequiel, Montoro, Vázquez con más años que el sol, Dimas, etc jueguen al fútbol medio bien y dominando normalmente los encuentros y con buenos resultados no me parece de mal entrenador , que recordemos que si gana este finde puede igualar al tercero a puntos

Que no guste vale, pero tampoco hay que tirar por tierra el trabajo de nadie

Comentario

Sergi nuevo entrenador del Real Betis al 99%

Todo lo que se hace es siempre criticado... Que habia demostrado Guardiola cuando le dio el Barça la oportunidad?
      Por favor ... un poco de paciencia... (Opinion humilde. )

Comentario

Pues yo creo que este hombre ha hecho un temporadon en el recre, con opciones d meterse en el playoff, para la plantilla q tiene que deja mucho q desear

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
          pues nada aventurate sera por aventurarse , es gratis
          la decisión más importante que había que tomar y la van a volver a cágar.
          al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            precisamente eso es lo que no quiero, otro intento cutre de querer jugar como el barcelona de guardiola.
            echo mucho de menos, muchísimo, un fútbol más simple y directo.
            algo como lo que propone setién, juego por bandas y un equipo mucho más compacto atrás.

en fin, creo que la elección del entrenador era la más importante de todas las que había que tomar y, si finalmente es sergi, creo que la hemos cagao pero bien.
            no me convence absolutamente nada, ojalá me equivoque.
            El problema es que la gente se cree que veremos otra vez la mentira durante varios años de Mel de "jugamos como el Barcelona" y ni punto de comparación. Sergi trabaja su equipo para ello, sin cambios radicales ni idas de olla, en el Recre saben moverse, tienen los movimientos automatizados, el problema es que no saben llevar a cabo ese juego por que técnicamente no están preparado. El Recre cuando no encuentra el gol tiene variantes ofensivas, y por ejemplo Setién no tiene, su equipo abre a banda a la altura del centro del campo haciendo que el equipo rival le presione fácilmente, tienen una única opción ofensiva y es esa abrir a banda y centrar, cuando ese juego no les sale no tiene plan B y sus partidos se vuelven infumables. La pregunta sería si es culpa de Setién o es que su equipo tampoco da para mas, recordemos que aunque esta segunda división es muy igualada, en cuanto a nivel de equipos es una de las mas bajas que recuerdo en muchos años.

Comentario

¿Cuantas primicias va a dar Radio Sevilla hoy? Luego dirán que ellos ya lo dijeron.

Comentario

Pues a mi me parece otro Mel.

Un 4-3-3 casi innegociable, un equipo tan goleador (4º) como goleado (6º). Al final hemos vuelto a lo mismo.

En fin, si acaba viniendo, toda la suerte del mundo aquí. A mi es el que menos me convencía de los que estaban sonando.

Comentario

Los mismo que han dicho que el Betis no tiene jugadores que peguen con Sergi como Chuli.... Miarma Chuli estuvo con él el año pasado...

Comentario

En segunda es importante que te encajen pocos goles y una defensa fuerte, ya que todos los partidos son de lucha y hay que saber jugar los partidos, eso con sergi no lo veo nada claro.

Comentario

no me ilusiona sergi, me parece que le viene grande el betis. ojala triunfe por el bien de la entidad.

Comentario

Pero que Sergi no propone ese fútbol de toque y bonito que muchos piensan. Que la mayoría de sus aficionados lo acusan de rácano y de juego pobre, y con razón, ya que no suele ir a por los partidos. Que este año ha llegado a plantar a Fernando Vega de interior izquierdo en algún partido, con algún central de pivote, o si no con su queridísimo trivotazo (Dimas, Jesús Vázquez y Montoro). Los dos jugadores de mayor calidad que tiene son Jonathan Valle y Ezequiel, y apenas los ha utilizado.

Imaginaos que planta aquí en un partido a Chica de interior derecha como ha hecho alguna vez con Fernando Vega. Se lía poca.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

El problema es que la gente se cree que veremos otra vez la mentira durante varios años de Mel de "jugamos como el Barcelona" y ni punto de comparación. Sergi trabaja su equipo para ello, sin cambios radicales ni idas de olla, en el Recre saben moverse, tienen los movimientos automatizados, el problema es que no saben llevar a cabo ese juego por que técnicamente no están preparado. El Recre cuando no encuentra el gol tiene variantes ofensivas, y por ejemplo Setién no tiene, su equipo abre a banda a la altura del centro del campo haciendo que el equipo rival le presione fácilmente, tienen una única opción ofensiva y es esa abrir a banda y centrar, cuando ese juego no les sale no tiene plan B y sus partidos se vuelven infumables. La pregunta sería si es culpa de Setién o es que su equipo tampoco da para mas, recordemos que aunque esta segunda división es muy igualada, en cuanto a nivel de equipos es una de las mas bajas que recuerdo en muchos años.
                          a mi me sigue pareciendo un intento cutre de tikitaka y además que no duda en meter el autobús cuando va por encima.
                          y el recre atrás es una verbena.
                          me aburre además una barbaridad ese fútbol, estoy algo cansado y ya hemos tenido aquí a uno que era del estilo o lo intentaba.

creo que nos hemos equivocado, pero bueno, que ojalá me tenga que meter la lengüita en el culo.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/06/14, 15:45:52.

Comentario

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                            ¿Cuantas primicias va a dar Radio Sevilla hoy? Luego dirán que ellos ya lo dijeron.
                            Manolete, comparado con esta panda, es premio Pulitzer.

Comentario

Antes que éste traería a Setién o el del Murcia, porque Garitano parece imposible.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/06/14, 17:18:28.

Comentario

Al Recre apenas lo he seguido, pero por referencias de foreros no parece la mejor idea.

Y por números tampoco, sexto equipo más goleado en ambas temporadas en Segunda con el Recre.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/06/14, 15:47:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X