Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zaragoza y Murcia, en riesgo de descenso administrativo...aprovechenlo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zaragoza y Murcia, en riesgo de descenso administrativo...aprovechenlo.

    Sobretodo el Murcia, que tenemos por entrenador al que mejor lo conoce y sabrá mejor que nadie quien es valido y quien no, están necesitados y obligados a vender si no quieren descender...es una buena oportunidad.

  • #2
    Re: Zaragoza y Murcia, en riesgo de descenso administrativo...aprovechenlo.

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Sobretodo el Murcia, que tenemos por entrenador al que mejor lo conoce y sabrá mejor que nadie quien es valido y quien no, están necesitados y obligados a vender si no quieren descender...es una buena oportunidad.
    En invierno, los aficionados del Zaragoza no les parecía mala idea contar con Braian... no sé en qué lugar deja eso a la plantilla del Zaragoza

    De todos modos, si hay equipos que también quieren a esos jugadores, acabaremos pujando y dará un poco igual si Zaragoza y Murcia necesitan vender.

    Comentario


    • #3
      Re: Zaragoza y Murcia, en riesgo de descenso administrativo...aprovechenlo.

      http://m.youtube.com/watch?v=_Thk6971vzE

      Comentario


      • #4
        Re: Zaragoza y Murcia, en riesgo de descenso administrativo...aprovechenlo.

        del zaragoza hay poquísimo potable, si acaso luis garcía, barkero y montañés pero ni eso me parecería interesante.
        javi álamo me gustaba mucho cuando estaba en el recre, pero una lesión tela de grave le cortó la progresión.
        y al murcia he de admitir que lo he visto muy poco, pero dicen algunos foreros por aquí que tiene un par de jugadores muy muy interesantes.

        desde luego, no se debe desaprovechar la oportunidad si hay posibilidades de traer a alguno de ellos.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/06/14, 00:06:37.

        Comentario


        • #5
          Re: Zaragoza y Murcia, en riesgo de descenso administrativo...aprovechenlo.

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          del zaragoza hay poquísimo potable, si acaso luis garcía, barkero y montañés pero ni eso me parecería interesante.
          javi álamo me gustaba mucho cuando estaba en el recre, pero una lesión tela de grave le cortó la progresión.
          y al murcia he de admitir que lo he visto muy poco, pero dicen algunos foreros por aquí que tiene un par de jugadores muy muy interesantes.

          desde luego, no se debe desaprovechar la oportunidad si hay posibilidades de traer a alguno de ellos.
          Montañés puede ser muy interesante. Del Murcia se hablaba muy bien de Saúl.

          Comentario


          • #6
            Re: Zaragoza y Murcia, en riesgo de descenso administrativo...aprovechenlo.

            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Montañés puede ser muy interesante. Del Murcia se hablaba muy bien de Saúl.
            montañés si me parecería una incorporación interesante, aunque este año no ha rendido a buen nivel.
            todo es verlo, pero a priori, viendo lo que ofrece el mercado y teniendo en cuenta que no somos para nada un atractivo este año, puede ser una buena opción.

            Comentario


            • #7
              Pues el osasuna, por lo visto tiene una deuda con hacienda de 40 kilos y el presidente a dimitio, asi que tendran problemas tambien.

              Comentario


              • #8
                Re: Zaragoza y Murcia, en riesgo de descenso administrativo...aprovechenlo.

                Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                Pues el osasuna, por lo visto tiene una deuda con hacienda de 40 kilos y el presidente a dimitio, asi que tendran problemas tambien.
                Sí, hoy le han cortado la luz dos horas por impago...por eso a poco que se haga bien ascendemos, porque solo con el dinero de los abonados, aunque sean 20.000 ya tenemos más presupuesto que cualquier equipo de segunda.

                Comentario


                • #9
                  Re: Zaragoza y Murcia, en riesgo de descenso administrativo...aprovechenlo.

                  A mi la verdad es que los numeros de saul me parecen muy interesantes, ademas es una posicion en la que estamos obligados a acertar. Espero sinceramente que estos clubes no desciendan.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Zaragoza y Murcia, en riesgo de descenso administrativo...aprovechenlo.

                    Agapito y Samper, Samper y Agapito... vaya dos patas pa un banco. Al menos el Zaragocismo ya arrancó la garrapata. Suerte a los dos y que no pase nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                      Pues el osasuna, por lo visto tiene una deuda con hacienda de 40 kilos y el presidente a dimitio, asi que tendran problemas tambien.
                      ¿Serán al final ciertos los vaticinios de Bosch relativos a que al final de temporada varios equipos -incluso alguno que estaba en 1a.- tendrían problemas en este sentido?
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 17/06/14, 06:30:15.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo ya lo dije hace tiempo montañes, victor y alvaro del zaragoza, y por parte del murcia saul, kike

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Zaragoza y Murcia, en riesgo de descenso administrativo...aprovechenlo.

                          De Saul 20 asistencias en Liga lo dicen casi todo,rapidez y desborde,y uno que sabe centrar...kike Garcia 23 goles 9 asistencias,creo que eran los numeros de los 2 si no me equivoco...

                          Al Zaragoza las veces que lo he visto han jugado de pena y han perdido,así que no sabria a quien destacar.

                          Comentario


                          • #14
                            Paco montañes ha metido 4 goles y 8 asistencias eso pone en transfermarkt dejo link:
                            http://www.transfermarkt.es/paco-montanes/profil/spieler/40442

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Zaragoza y Murcia, en riesgo de descenso administrativo...aprovechenlo.

                              Victor Rodriguez es lo mejor que tiene el Zaragoza con diferencia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X