Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Analisis: Serra/Betis=Betis/Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Analisis: Serra/Betis=Betis/Serra

    En breve llegará a Sevilla el personaje que más ha creido en lo últimos años que el Betis es un auténtico grande. Ese que quiso renacer al club y ponerlo año tras año como una auténtica alternativa al poder de Madrid y Barça. El representante más sólido en lo profesional de toda la grandeza y sentimiento que abarca la enoreme afición del Real Betis Balompié.

    Os invito a que analicéis que tracendencía que puede tener que sea Serra el que va a jugar esta eliminatoria previa de Champions. Podían haber salido en el sorteo decenas de equipos que en nada nos afectaban, pero mira por donde sale el único que nos toca la fibra sensible.

    Para mi, la visita de Serra puede tener más trascendencia de lo que muchos piensan, y es que no se trata solamente de eliminar al Sevilla, se trata de acabar con un ciclo de triunfos por parte de los palanganas que sin duda les acarrearía un lastre tremendo para el resto del año, y por que no, para alguna temporada más. Sería un palo tan gordo que toda esa felicidad que han derrochado durante los últimos dos años se les vendría abajo radicalmente. ¿No sentís que por primera vez en mucho tiempo se les palpa el respeto y la sensación de derrota? El auténtico motivo es que saben que aunque tienen mucho que ganar, más aun hay por perder, y eso es en gran medida a que el entrenador de los griegos es D. Lorenzo Serra Ferrer, probablemente un rival más temido en la actualidad por el palanganeo (gracias a que representa el verdadero espiritu bético) que el propio Betis como equipo. Pensad, ¿alguien duda que un batacazo palangana influiría sobremanera en un renacer por nuestra parte?
    Os propongo una verdadera concentración en el aeropuerto para recibir a los griegos. transmitamos esa magía al AEK, que vean que es el partido de sus vida, y fijaros que digo el AEK y no Serra porque este ya lo sabe y lo siente sobradamente.

    Será complicado que el AEK pase la eliminatoria, pero el miércoles jugamos un partido de pretemporada en Cádiz y otro oficial en Nervión, porque juega Serra y por tanto juega el Betis.

    ¿Hay o no hay que ir a recibirlo al aeropuerto?

    Lopera vete ya!!

  • #2
    Re: Analisis: Serra/Betis=Betis/Serra

    No hay que ir al aeropuerto, no hace falta para que serra sepa lo que significa para nosotros...
    en cambio, si se va al aeripuerto, a mi es algo que respetando si lo haceis, me sentaria mal, por que mas bajo no se podria caer, mientras los otros luchan por entrar en europa, nosotros pidiendole a su entrenador rival, que les ganen y demas, lo veria tristisimo, de equipo chico, y eso es algo que no se merece el betis.
    imaginarselo al reves, que pensariais?
    yo no compoarto el ir al aeropuerto.
    serra tuvo su tributo y su bievenida hace dos meses cuando se le homenajeo.

    Comentario


    • #3
      Re: Analisis: Serra/Betis=Betis/Serra

      Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      No hay que ir al aeropuerto, no hace falta para que serra sepa lo que significa para nosotros...
      en cambio, si se va al aeripuerto, a mi es algo que respetando si lo haceis, me sentaria mal, por que mas bajo no se podria caer, mientras los otros luchan por entrar en europa, nosotros pidiendole a su entrenador rival, que les ganen y demas, lo veria tristisimo, de equipo chico, y eso es algo que no se merece el betis.
      imaginarselo al reves, que pensariais?
      yo no compoarto el ir al aeropuerto.
      serra tuvo su tributo y su bievenida hace dos meses cuando se le homenajeo.
      Respeto tu opinion aunque no estoy de acuerdo, si yo fuera al aeropuerto (que no puedo ir por motivos laborales) lo haria para recibir al mejor entrenador de nuestra historia, igual que ya hicimos la otra vez, no para animarle a que gane al Sevilla. Lo que digan despues los palanganas, a mi me da igual

      Comentario


      • #4
        Re: Analisis: Serra/Betis=Betis/Serra

        Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
        No hay que ir al aeropuerto, no hace falta para que serra sepa lo que significa para nosotros...
        en cambio, si se va al aeripuerto, a mi es algo que respetando si lo haceis, me sentaria mal, por que mas bajo no se podria caer, mientras los otros luchan por entrar en europa, nosotros pidiendole a su entrenador rival, que les ganen y demas, lo veria tristisimo, de equipo chico, y eso es algo que no se merece el betis.
        imaginarselo al reves, que pensariais?
        yo no compoarto el ir al aeropuerto.
        serra tuvo su tributo y su bievenida hace dos meses cuando se le homenajeo.
        Tienes bastante razón en tu comentario. Suelo ser bastante frío y analítico con casi todas las cosas, pero en esta ocasión me ha perdido algo la pasión y el enorme deseo acumulado de cambiar de una vez el orden de las cosas. En cualquier caso si invito al análisis de lo tremendamente importante que puede ser incluso en el propio Betis que sea precisamente Serra el que elimine a los palanganas.

        Viva el Betis!!

        Comentario


        • #5
          Re: Analisis: Serra/Betis=Betis/Serra

          Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
          Respeto tu opinion aunque no estoy de acuerdo, si yo fuera al aeropuerto (que no puedo ir por motivos laborales) lo haria para recibir al mejor entrenador de nuestra historia, igual que ya hicimos la otra vez, no para animarle a que gane al Sevilla. Lo que digan despues los palanganas, a mi me da igual
          podeis decir que vais a verlo a el, pero tio, sinceramente, acaso no se le dira, ganele al sevilla!! cosa que es entendible.
          Nose, creo que como betico, en esta ocasion, hay que tener un poco de dignidad, y se vaya por lo que se vaya, la imagen que se dara sera esa.

          Comentario


          • #6
            Re: Analisis: Serra/Betis=Betis/Serra

            ojala salga victorioso a ver si al calvo ratero se le bajan los humos viva don lorenzo serra ferrer

            Comentario


            • #7
              Re: Analisis: Serra/Betis=Betis/Serra


              [CENTER]SERRA ETERNO[/CENTER]

              Comentario


              • #8
                Re: Analisis: Serra/Betis=Betis/Serra

                Seria absurdo ir al aeropuerto a recibir a Serra Ferrer, ahora si quieres ir por tu cuenta y hablar con el para motivarlo, eso si estaria bien , pero a nivel personal no en masa.

                Comentario


                • #9
                  Re: Analisis: Serra/Betis=Betis/Serra

                  Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                  Seria absurdo ir al aeropuerto a recibir a Serra Ferrer, ahora si quieres ir por tu cuenta y hablar con el para motivarlo, eso si estaria bien , pero a nivel personal no en masa.
                  Pues sí, como grupo o masa no creo que hay que moverse, pero anivel individual, en el aeropuerto, hotel, o calle, si deben sentir (me refiero a los jugadores) que deben ganar. Aunque seguro que también Serra se ocupará de ello.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Analisis: Serra/Betis=Betis/Serra

                    Originalmente publicado por GUTIERS Ver Mensaje
                    Pues sí, como grupo o masa no creo que hay que moverse, pero anivel individual, en el aeropuerto, hotel, o calle, si deben sentir (me refiero a los jugadores) que deben ganar. Aunque seguro que también Serra se ocupará de ello.
                    serra, y los aficionados del aek, no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Analisis: Serra/Betis=Betis/Serra

                      Yo creo q el AEK no tiene mucho que hacer contra el sevilla lamentablemente... lo único bueno es que la vuelta es en Grecia, a ver si palman alli. De cualquier modo Serra se merece y debería ser entrenador vitalicio del Betis, así que donde juegue estaremos con el apoyandole.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Analisis: Serra/Betis=Betis/Serra

                        Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                        serra, y los aficionados del aek, no?
                        Seguro que sí, pero a lo que yo me refiero es a la magía del momento. Eso no lo sabrán comprender los aficionados del AEK y si Serra y los aficionados Béticos. Mi ilusión es que cuando esos jugadores del AEK dejen de ser jugadores de fútbol se acuerden de este partido como si hubiera soplado un viento a su favor por parte de los Dioses del Olimpo. Y ese viento somos todos los béticos a nivel individual (no en masa).

                        Seguro que Serra también espera sentir esa magia.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Analisis: Serra/Betis=Betis/Serra



                          serra forever

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Analisis: Serra/Betis=Betis/Serra

                            Originalmente publicado por GUTIERS Ver Mensaje
                            En breve llegará a Sevilla el personaje que más ha creido en lo últimos años que el Betis es un auténtico grande. Ese que quiso renacer al club y ponerlo año tras año como una auténtica alternativa al poder de Madrid y Barça. El representante más sólido en lo profesional de toda la grandeza y sentimiento que abarca la enoreme afición del Real Betis Balompié.

                            Os invito a que analicéis que tracendencía que puede tener que sea Serra el que va a jugar esta eliminatoria previa de Champions. Podían haber salido en el sorteo decenas de equipos que en nada nos afectaban, pero mira por donde sale el único que nos toca la fibra sensible.

                            Para mi, la visita de Serra puede tener más trascendencia de lo que muchos piensan, y es que no se trata solamente de eliminar al Sevilla, se trata de acabar con un ciclo de triunfos por parte de los palanganas que sin duda les acarrearía un lastre tremendo para el resto del año, y por que no, para alguna temporada más. Sería un palo tan gordo que toda esa felicidad que han derrochado durante los últimos dos años se les vendría abajo radicalmente. ¿No sentís que por primera vez en mucho tiempo se les palpa el respeto y la sensación de derrota? El auténtico motivo es que saben que aunque tienen mucho que ganar, más aun hay por perder, y eso es en gran medida a que el entrenador de los griegos es D. Lorenzo Serra Ferrer, probablemente un rival más temido en la actualidad por el palanganeo (gracias a que representa el verdadero espiritu bético) que el propio Betis como equipo. Pensad, ¿alguien duda que un batacazo palangana influiría sobremanera en un renacer por nuestra parte?
                            Os propongo una verdadera concentración en el aeropuerto para recibir a los griegos. transmitamos esa magía al AEK, que vean que es el partido de sus vida, y fijaros que digo el AEK y no Serra porque este ya lo sabe y lo siente sobradamente.

                            Será complicado que el AEK pase la eliminatoria, pero el miércoles jugamos un partido de pretemporada en Cádiz y otro oficial en Nervión, porque juega Serra y por tanto juega el Betis.

                            ¿Hay o no hay que ir a recibirlo al aeropuerto?

                            Lopera vete ya!!
                            claro que hay que ir, y hacerle un busto y ponerle al campo su nombre y hacerlo presidente vitalicio.....

                            sin duda ha sido el mejor entrenador de la era moderna del betis pero ya esta bien, tambien perdio el culo cuando lo llamo el barcelona y estuvo a punto de dejarnos en segunda. creo que los beticos ya le hemos dejado claro el cariño que le tenemos pero ni serra es dios, ni serra es el betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Analisis: Serra/Betis=Betis/Serra

                              Respeto tu opinion, y deacuerdo contigo en la importancia que tendria la victoria del AEK sobre el Sevilla por que podria significar el principio de la caida.

                              En lo que respecta a eso de ir al aeropuerto y esas cosas o intentar crear un duelo semibetico con respecto a este partido yo creo que no. Cada uno tiene unos intereses y el Beticismo debe estar con el Betis ahora mismo. Otra cosa es la alegria que nos llevariamos todos si no pasaran la eliminatoria.

                              Cada uno en su casa y Dios en la de todos.

                              Pd: Que conste que además le tengo un cariño muy especial al AEK......Aggelos amigo, espero que tu equipo haga el partido de su historia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X