Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A favor de los sueldos por objetivos en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A favor de los sueldos por objetivos en el Betis

    Amaya primero y luego Salva Sevilla dejan el Betis por no aceptar un contrato por objetivos. Tan seguros estaban de que no lograrían esos objetivos que ambos jugadores no seguirán en el club.


    Cuando un profesional no demuestra la categoría que se le presupone hay que tomar una decisión. En el caso de los deportistas, rendimientos pasados no asegura rendimientos pasados, pero eso lo sabemos los aficionados, los responsables del club y también lo deberían de reconocer los propios jugadores. Pues parece que no es así siempre.

    Hay que partir de la base de que ningún jugador de la actual plantilla ha demostrado nivel suficiente para jugar en Primera División. Hay algunas excepciones como Antonio Adán, Lolo Reyes o Alfred N’Diaye que si han demostrado su calidad, pero el resto ha perdido todo el crédito que habían acumulado en los últimos años.

    Jugadores como Javi Chica, Antonio Amaya, Paulão, Jordi Figueras, Nacho, Álvaro Vadillo, Joan Verdú o Salva Sevilla han bajado muchísimo en su rendimiento. Es cierto que con muchos de ellos logramos el ascenso y clasificarnos para Europa, pero en el deporte de élite no se puede vivir de las rentas, hay que ganarse el sitio partido a partido.

    En estos caso veo lógico y normal que Alexis Trujillo haya decidido apostar por los contratos por objetivos. Esto hace de filtro entre los jugadores con hambre y ganas de demostrar lo que valen, y los jugadores que viene al Betis a llevárselo calentito y vivir un año estupendo en una ciudad maravillosa como Sevilla.

    Es más, esto hace que ningún mercenario en busca de una jubilación dorada se atreva a venir al Betis, porque si no corre, si no rinde, si no se esfuerza, su sueldo será ridículo comparado con lo que cobraría en otros clubes.

    En cambio es un aliciente para jugadores que no tienen buenas ofertas deportivas y que saben que en un club ambicioso podrían ponerse en el escaparate mediático. Y ya ni hablemos de lo que significa para un canterano que viene con ganas y mucha hambre de fútbol desde el filial.

    Sabemos que Alexis hizo ofertas de contratos por objetivos a jugadores como Antonio Amaya y Salva Sevilla. En ambos casos se trata de profesionales que han bajado mucho su rendimiento pero creen que merecen más reconocimiento profesional. Alexis estaba haciendo un “favor” a ambos jugadores que habían firmado una reducción salarial en caso de descenso, pero el club les quería mejorar el contrato en base a unos objetivos.

    Tan seguros estaban de que no lograrían esos objetivos que ambos jugadores no seguirán el Betis. Sinceramente, me alegro mucho que Alexis haya optado por esta estrategia que retrata a muchos integrantes de la peor plantilla de la historia del Betis. Porque quizá ellos ya lo han olvidado, pero esta temporada que ha finalizado es la segunda peor de los 107 años de historia del Real Betis Balompié. Si tenían algún argumento que justificase otro tipo de contrato, que los hagan públicos. Pero ya les aviso que no encontrarán a muchos béticos que los compartan.

    Tanta paz lleven como paz dejen.



    FUENTE BETICISMO.NET
    Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 20/06/14, 19:41:07.

  • #2
    Re: A favor de los sueldos por objetivos en el Betis

    Eso se debió hacer en primera. Ahora que se preocupen de traer a futbolistas buenos para subir cuanto antes y que se dejen de populismo barato.

    Comentario


    • #3
      Re: A favor de los sueldos por objetivos en el Betis

      Populismo no, que se debió hacer pues sí pero que se debe hacer pues también me sobran losmanchacamisetas

      Comentario


      • #4
        Re: A favor de los sueldos por objetivos en el Betis

        Es que el cumplimiento de los objetivos no está solo en su mano, es un trabajo en equipo.

        Si en otro club, de primera división encima, le aseguran un sueldo mayor sin depender del compromiso de los demás, pues tú me dirás.

        Comentario


        • #5
          Re: A favor de los sueldos por objetivos en el Betis

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Es que el cumplimiento de los objetivos no está solo en su mano, es un trabajo en equipo.

          Si en otro club, de primera división encima, le aseguran un sueldo mayor sin depender del compromiso de los demás, pues tú me dirás.
          Es que eso es lo que digo yo. Si tu me pones un sueldo por objetivos pero me garantizas que vas a poner a mi disposicion un equipo que este preparado para cumplir los objetivos yo acepto el reto. Pero si me lo pones sin saber ni tan siquiera con que mimbres voy a contar, si tengo al menos una mesa de trabajo, un ordenador para trabajar y las herramientas minimas necesarias para cumplir esos objetivos te digo que lo firme el tato.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 20/06/14, 20:32:33.

          Comentario


          • #6
            Re: A favor de los sueldos por objetivos en el Betis

            Si cualquier jugador del Betis no tiene fe en cumplir el objetivo de ascender, debe coger puerta inmediatamente.

            Me parece bien incluir en los contratos objetivos tanto individuales como colectivos. Quien no se vea capacitado y no confie en el grupo lo dicho, puerta.

            Comentario


            • #7
              Re: A favor de los sueldos por objetivos en el Betis

              Primero aclaradme la diferencia entre "sueldos por objetivos" y "primas".

              Comentario


              • #8
                Re: A favor de los sueldos por objetivos en el Betis

                El contrato por objetivos lo va a firmar el que no tenga nada mejor que firmar.

                Dicho esto, los que se queden y lo firmen y las nuevas incorporaciones tendrán que luchar a muerte para conseguir los objetivos si quieren cobrar ese plus.
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 20/06/14, 20:46:31.

                Comentario


                • #9
                  Re: A favor de los sueldos por objetivos en el Betis

                  Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                  Primero aclaradme la diferencia entre "sueldos por objetivos" y "primas".
                  Las primas suelen ser por puntos, y son iguales para cada jugador. El sueldo por objetivo depende de cada jugador. Si eres delantero un objetivo es llegar a un numero de goles (por ejemplo)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A favor de los sueldos por objetivos en el Betis

                    A mí me gusta. Pregúntale a los futbolistas a los que se intente contratar.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/06/14, 20:47:00.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A favor de los sueldos por objetivos en el Betis

                      Como en la vida real. Mucha gente tenemos sueldo por objetivos y el compromiso tiende a aumentar

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A favor de los sueldos por objetivos en el Betis

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        El contrato por objetivos lo va a firmar el que no tenga nada mejor que firmar.

                        Dicho esto, los que se queden y lo firmen y laque nuevas incorporaciones tendrán que luchar a muerte para conseguir los objetivos si quieren cobrar ese plus.
                        El problema de los pluses por objetivos es la proporcion de sueldo fijo y objetivos. Si el sueldo fijo es muy grande y el del objetivo no a lo mejor al jugador no le compensa esforzarse tanto por una cantidad chica, y si es al reves puede que se sientan maltratados y tambien bajen los brazos (a no ser que tengan cerca el objetivo). Es dificil de calibrar el termino medio.

                        Dr momento, como dices, a los dos que se lo han ofrecido han dicho que no. Lo malo es que los que digan que si no esten capacitados para cumplir esos objetivos.
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 20/06/14, 20:53:45.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A favor de los sueldos por objetivos en el Betis

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Las primas suelen ser por puntos, y son iguales para cada jugador. El sueldo por objetivo depende de cada jugador. Si eres delantero un objetivo es llegar a un numero de goles (por ejemplo)
                          Visto así, si a un comercial le pagan por cumplir objetivos (en este caso un cupo de ventas) y le sirve como motivación, veo correcto que hagan lo mismo con los jugadores. Al menos en el caso del delantero que debe llegar a un número de goles que me propone usted le debe de servir como motivación.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A favor de los sueldos por objetivos en el Betis

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            El problema de los pluses por objetivos es la proporcion de sueldo fijo y objetivos. Si el sueldo fijo es muy grande y el del objetivo no a lo mejor al jugador no le compensa esforzarse tanto por una cantidad chica, y si es al reves puede que se sientan maltratados y tambien bajen los brazos (a no ser que tengan cerca el objetivo). Es dificil de calibrar el termino medio.
                            Prima gorda e igual a todos por el ascenso (y ni una más), y se acabó el problema.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A favor de los sueldos por objetivos en el Betis

                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Como en la vida real. Mucha gente tenemos sueldo por objetivos y el compromiso tiende a aumentar
                              El tuyo sí, pero el de los otros 22 a saber.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X