Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Óscar Cano no seguirá al frente del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Óscar Cano no seguirá al frente del Betis B

    Pelusa97 ha subido: Óscar Cano: Me marcho tranquilo y orgulloso de haber pertenecido al Betis

    Óscar Cano ex del Betis B, ha sido entrevistado
    por Nacho Vento de Canal Sur radio.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    Óscar Cano no seguirá al frente del Betis B

    El técnico se marcha agradecido: “comprendo que el Club quiera emprender una nueva línea de trabajo… Desde hoy soy un bético más”



    25/06/2014 - 10:31 Óscar Cano no continuará entrenando la próxima temporada al Betis B. El técnico granadino dice adiós tras haber alcanzado el objetivo marcado a principios de temporada: el ascenso a Segunda B y la promoción de jugadores del filial con vistas al primer equipo.
    Tras la culminación de una temporada más que notable tanto el Club como el entrenador han entendido que sus caminos deben separarse para iniciar nuevos proyectos. El Real Betis quiere agradecer a Óscar Cano su buen hacer y su compromiso y le desea mucha suerte en las nueva aventura profesional que pueda emprender.
    Por su parte, el técnico se marcha “orgulloso de haber pertenecido a una Entidad de esta grandeza y peso social con la tranquilidad de haber cumplido con los diferentes cometidos que me marcaron desde el consejo”.


    Óscar Cano manifiesta del mismo modo que “comprendo que el Club quiera emprender una nueva línea de trabajo y no pretendo ser un obstáculo para su desarrollo. Lo importante es que el Real Betis siga creciendo y aquí me tendrán como un apoyo más. Desde hoy soy un bético más”.

    Óscar Cano no seguirá al frente del Betis B

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X