Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sofian Chakla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sofian Chakla

no me disgusto , un poco verde , pero en su mano esta aprovechar cualquier plaga de lesiones a mitad de temporada o la copa de rey para dar el salto cualitativo

Comentario

Tiene velocidad, juego aéreo, ve bien los cruces y es agresivo marcando, aunque debe controlarse, de vez en cuando se le va la mano. A mi es un central que me gusta y le veo posibilidades, aunque para mi le falta un puntito más para subirlo. Si continúa con su evolución debe llegar al primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A mí me hace mucha gracia lo que ayuda un nombre o procedencia exótico a "destacar".

Si se llamara Isaac Carcelén, es un poné, fijo que no le abrían un hilo. Otro ejemplo es el del colombiano que vino a prueba.
        Isaac ha sido de largo el futbolista más regular del filial este año. Otro que acaba contrato y aún no le han llamado. Una maravilla como se trabaja la cantera, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Isaac ha sido de largo el futbolista más regular del filial este año. Otro que acaba contrato y aún no le han llamado. Una maravilla como se trabaja la cantera, vaya.
          No lo entiendo, otra perla que se nos escapa, y esta vez es peor que lo de nuestro lateral... a este creo que lo seguía equipos ingleses!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
            No lo entiendo, otra perla que se nos escapa, y esta vez es peor que lo de nuestro lateral... a este creo que lo seguía equipos ingleses!
            Isaac quiere quedarse. La idea del club...vete tu a saber.

Comentario

Yo lo dejaría en el B, pero que entrenara con el primer equipo. Por alto va muy bien, tanto en defensa como en ataque y además va bien al cruce.
              Como bien dice Clyde, yo lo que le veo es que tiene los cables pelaos y entra en guerras que no vienen a cuento.

Comentario

De los que acaban contrato renovaría sin duda a Isaac y Alex Alegría, para mi el defensa más regular del equipo y el mejor delantero hasta que se dejo de contar con él tras la lesión.

Sofian debe mejorar bastante con el balón en los pies, marcando suele ser más agresivo que Caro, y va bastante bien en el juego aéreo. Tanto Sofian como Caro deben de coger corpulencia en el gimnasio.

Comentario

Este chaval Isaac lleva ya bastante tiempo en los escalafones del Betis, con la merma de laterales derechos y tan infames, ya podría haber llamado la atención. Confiemos en en los técnicos, que son los que le ven a diario.

Comentario

Originalmente publicado por jojavi Ver Mensaje
                    De los que acaban contrato renovaría sin duda a Isaac y Alex Alegría, para mi el defensa más regular del equipo y el mejor delantero hasta que se dejo de contar con él tras la lesión.

Sofian debe mejorar bastante con el balón en los pies, marcando suele ser más agresivo que Caro, y va bastante bien en el juego aéreo. Tanto Sofian como Caro deben de coger corpulencia en el gimnasio.
                    A Alex le comunicaron el lunes que no sigue. Marc Más tampoco, así que imagino que Ivan y/o Pepelu subirán desde el DH.

En lo demás, completamente de acuerdo.
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 25/06/14, 20:49:58.

Comentario

A Alex le comunicaron el lunes que no sigue. Marc Más tampoco, así que imagino que Ivan y/o Pepelu subirán desde el DH.

¿Alex Alegría no sigue?. Ofu, ofu, pues lo yo veo una auténtica cagada.
                      Un delantero que lo gana casi todo por arriba, que sabe aguantar de espaldas, que no estorpón con los pies y encima es joven. Esta gente no tienen ni puñetera idea.

Comentario

pues pepelu no está para subir al filial.
                        y no hablo de sus cualidades como futbolista.
                        con esa cabecita en senior va a estar expulsado cada dos jornadas.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Un delantero que lo gana casi todo por arriba, que sabe aguantar de espaldas, que no estorpón con los pies y encima es joven. Esta gente no tienen ni puñetera idea.
                          Tranqui de momento, todavía no es seguro de que no siga. Hay un rumor de que le han dicho que no lo van a renovar pero según mis noticias puede haber renovación de Alegría. Ten esperanza

http://www.betisweb.com/cantera/1562...ivision-b.html

Comentario

Lo único interesante que se ha sacado de la cantera desde hace años es Beñat. Ni lo formamos nosotros y fue de puñetera casualidad. No se saben marcar los tiempos en este equipo. O el jugador es un Crack que desde el primer dia es determinante o se pierde.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Por edad le habría dado un año más a ver que pasaba con el.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                pues pepelu no está para subir al filial.
                                y no hablo de sus cualidades como futbolista.
                                con esa cabecita en senior va a estar expulsado cada dos jornadas.
                                Lamentablemente no, no lo está. Un pasito pa'lante y tres pa'trás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X