Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saltan las alarmas, la Real pregunta por Adan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Cual es su clausula?

    Comentario


    • #47
      Re: Saltan las alarmas, la Real pregunta por Adan

      Algunas cosillas que me vienen a la cabeza:

      - Que la Real se fije en Adan tras el traspaso de C. Bravo me parece normal. Es de lo poco apetecible de este Betis. ¿Van a preguntar por Figueras, miarma?

      - Que el chaval quisiera irse me pareceria lo mas normal del mundo. Seguramente le daran mas pasta y adema se va a un club que esta en 1ª y con un proyecto deportivo medianamente serio.

      - Que para que Adan se vaya tiene que querer el Betis, a menos que paguen la clausula (la cual desconozco) y entonces, ahi no hay nada que hacer.

      Un saludo a todos

      Comentario


      • #48
        Re: Saltan las alarmas, la Real pregunta por Adan

        Me extrañaría que Adán quisiera irse, Sevilla es lo mejor del mundo y San Sebastián es una ciudad fea, sin playa, se come y bebe mal, los vascos son gente antipática y poco acogedora y se trata mal a los futbolistas que juegan allí. Aparte de que la Real es una verbena y el Betis rezuma seriedad.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/07/14, 10:20:45.

        Comentario


        • #49
          Re: Saltan las alarmas, la Real pregunta por Adan

          Podríamos negociar y ser generosos, Adán y de regalo Paulao, Perquis, Figueras, Chica, Nono y Brian Rodríguez. Además de un par de amistosos y veneración a perpetuidad si se comen todo el "regalo".

          Comentario


          • #50
            Re: Saltan las alarmas, la Real pregunta por Adan

            Originalmente publicado por Chema87 Ver Mensaje
            Podríamos negociar y ser generosos, Adán y de regalo Paulao, Perquis, Figueras, Chica, Nono y Brian Rodríguez. Además de un par de amistosos y veneración a perpetuidad si se comen todo el "regalo".
            Después no nos quejemos si se ponen a picar el suelo hasta separarse de nosotros.

            Comentario


            • #51
              Re: Saltan las alarmas, la Real pregunta por Adan

              Adán ha subido una afoto a tuinter con un txistu.

              Comentario


              • #52
                Re: Saltan las alarmas, la Real pregunta por Adan

                Recomiendo no cogerles el teléfono en principio. Y si llaman a la puerta, hacerse los sordos.

                Comentario


                • #53
                  Re: Saltan las alarmas, la Real pregunta por Adan

                  que lo quieren normal , ahora si lo quieren que lo paguen...
                  han vendido por 12 y deberan pagar al menos 5....

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Saltan las alarmas, la Real pregunta por Adan

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Recomiendo no cogerles el teléfono en principio. Y si llaman a la puerta, hacerse los sordos.
                    O decir: "Mi madre ha salido y no puedo abrir a desconocidos"

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Saltan las alarmas, la Real pregunta por Adan

                      Clausula de Adán? Maito remite a su clausula pero no sabe cual es. El presidente del Betis no sabe cual es la clausula de Adán? Madre mía en manos de quien estamos. Plataformas, Alaya y Estepa, esto es lo que hay. Alguno sabe la clausula de Adán, porque me tiemblan las piernas de pensar que se lo llevan al norte.
                      Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 01/07/14, 12:39:36.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Saltan las alarmas, la Real pregunta por Adan

                        -Hola está el presidente del Betis. Soy el presidente de la Real.
                        -Sí soy yo el famoso Maíto ¿qué quería, un concurso?
                        -No. Queremos fichar a Adán, ¿cuánto es la claúsula para pagarla?
                        -¿La que?¿Eso qué es?
                        -La claúsula de rescisión...
                        -........

                        cri, cri, cri, cri...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Saltan las alarmas, la Real pregunta por Adan

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Recomiendo no cogerles el teléfono en principio. Y si llaman a la puerta, hacerse los sordos.
                          Vamos, lo que han hecho con Varela.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Saltan las alarmas, la Real pregunta por Adan

                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Clausula de Adán? Maito remite a su clausula pero no sabe cual es. El presidente del Betis no sabe cual es la clausula de Adán? Madre mía en manos de quien estamos. Plataformas, Alaya y Estepa, esto es lo que hay. Alguno sabe la clausula de Adán, porque me tiemblan las piernas de pensar que se lo llevan al norte.
                            Lo peor no es que no la sepa, es que no sea capaz de disimularlo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Saltan las alarmas, la Real pregunta por Adan

                              ¿En serio la clausula de Adán es de solo 4 kilos? Pues nos podemos ir despidiendo..

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Saltan las alarmas, la Real pregunta por Adan

                                Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                                ¿En serio la clausula de Adán es de solo 4 kilos? Pues nos podemos ir despidiendo..
                                Ahora dependerá del jugador, aunque ya demostró que estaba a gusto aquí (a pesar de las circunstancias) cuando renovó sin condiciones. Esperemos que siga estando a gusto aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X