Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Da PENA leer un periódico por la falta de noticias sobre nuestro equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Da PENA leer un periódico por la falta de noticias sobre nuestro equipo.

    Salvo Estadio Deportivo que es sesacionalista y saca lo que se le va ocurriendo, aunque a algunos les baste con engañarse, es curioso ver lo escaso en cuanto a noticias de nuestro equipo en el resto de periódicos o de páginas webs, da pena, y lo poco que sale es para confirmar la renovación de Figueras, o que tras 3 meses paralizándolo todo por esperar a Serra al final se decide que no venga, habiendo tirado el tiempo a la ******...que poquitas luces.

  • #2
    Re: Da PENA leer un periódico por la falta de noticias sobre nuestro equipo.

    Pues sí, salvo ED que va a su bola y sigue tirando un dado para ver que noticias saca, el resto no tiene ninguna noticia interesante que dar. Triste, por lo que significa.

    Espero que los acontecimientos, fichajes y salidas se aceleren en algún momento. Hay que conformar un equipo en mayúsculas y para eso los componentes de la plantilla deben estar conjuntados lo más rapido posible.

    Comentario


    • #3
      Re: Da PENA leer un periódico por la falta de noticias sobre nuestro equipo.

      AFDLP, publica hoy un interes por Abraham del Zaragoza, de Molinero nadie dijo nada...

      Comentario


      • #4
        Re: Da PENA leer un periódico por la falta de noticias sobre nuestro equipo.

        Mientras los mismos responsables del desastre deportivo de esta pasada temporada sigan donde siguen, pues no nos queda otra.

        Lo peor de todo es que estamos a punto de empezar la pretemporada y el equipo no tiene ni altas, ni bajas, ni una planificación para volver a primera, ni nada de nada.

        Mucho nos quejábamos del Loperato, pero estos hacen lo mismo que el de jabugo con excusas muy parecidas y con una cortedad de miras pasmosa.

        Lo que pasa es que si te quejas, te llaman loperista o no se que. Eso si, la campaña de abonos funciona de escándalo, porque la afición del Betis es la que más chaparrones aguanta le pese a quien le pese y el Sr. Platas y compañía lo saben perfectamente.

        Comentario


        • #5
          Da PENA leer un periódico por la falta de noticias sobre nuestro equipo.

          ED que es el que salvas, para mí es el peor. Bueno, lo de Muchodeporte les ganan en el juego de las mentiras.

          AFDLP mucho se quejan de él y le dan palos si se le escapa algún fichaje, pero en mi opinión son los que más fiabilidad tienen, ya sea por filtraciones o por acuerdos de traspaso de información con el club...el caso es que no hay día que ni un bético deje de meterse en esa web para saber la actualidad del equipo. Por algo será.

          Comentario


          • #6
            Re: Da PENA leer un periódico por la falta de noticias sobre nuestro equipo.

            No hay quién os entienda ... Os quejábais de las filtraciones, y ahora que ya no hay ninguna, estáis de mala leche. ¿En qué quedamos? Yo prefiero leer una sola noticia, donde esté el jugador firmando, que cien mil que vayan a venir en paracaídas.

            Comentario


            • #7
              Re: Da PENA leer un periódico por la falta de noticias sobre nuestro equipo.

              Figueras NO HA SIDO RENOVADO, porque FIRMÓ POR 3 TEMPORADAS. Ya está bien con la "renovación" de Figueras por dios.

              Por otro lado, ya le he leído a varios que no han habido bajas. Refresco la memoria: Amaya al Rayo, y Salva Sevilla al Español.

              Para finalizar, echemos un vistazo como está el mercado con respecto al resto de equipos:

              Mercado de fichajes Liga Adelante 2014/2015 - MARCA.com

              Bastante tenemos con lo que tenemos, como para aderezar la actualidad con bulos inciertos y sensacionalismo barato.

              Comentario


              • #8
                Re: Da PENA leer un periódico por la falta de noticias sobre nuestro equipo.

                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                ED que es el que salvas, para mí es el peor. Bueno, lo de Muchodeporte les ganan en el juego de las mentiras.

                AFDLP mucho se quejan de él y le dan palos si se le escapa algún fichaje, pero en mi opinión son los que más fiabilidad tienen, ya sea por filtraciones o por acuerdos de traspaso de información con el club...el caso es que no hay día que ni un bético deje de meterse en esa web para saber la actualidad del equipo. Por algo será.
                No...que va, no salvo a Estadio, al reves, como si dicen que vamos a fichar a Messi o por ejemplo, que Joaquín está más cerca, para decir eso, prefiero a los que no dicen nada pero no engañan.

                Comentario


                • #9
                  Re: Da PENA leer un periódico por la falta de noticias sobre nuestro equipo.

                  En abc, el director de deportes algo dice de la situación del club

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Da PENA leer un periódico por la falta de noticias sobre nuestro equipo.

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Figueras NO HA SIDO RENOVADO, porque FIRMÓ POR 3 TEMPORADAS. Ya está bien con la "renovación" de Figueras por dios.

                    Por otro lado, ya le he leído a varios que no han habido bajas. Refresco la memoria: Amaya al Rayo, y Salva Sevilla al Español.

                    Para finalizar, echemos un vistazo como está el mercado con respecto al resto de equipos:

                    Mercado de fichajes Liga Adelante 2014/2015 - MARCA.com

                    Bastante tenemos con lo que tenemos, como para aderezar la actualidad con bulos inciertos y sensacionalismo barato.
                    Teniendo en cuenta que sabíamos donde íbamos a terminar desde febrero casi, o que descendimos matemáticamente antes que cualquiera de los que descendió o cualquiera de los que ascendían, hombre, un poquito se podría haber trabajado y adelantado...
                    Y las bajas de Amaya y Salva gracias a los jugadores que no renovaron, si no los tenemos todavía aquí sin definir.
                    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 01/07/14, 11:46:18.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Da PENA leer un periódico por la falta de noticias sobre nuestro equipo.

                      Yo prefiero no leer nada a leer cosas como "Pechito Santaolalla a punto de fichar por el Betis", "En Zimbawe colocan a Mobutu en el Betis" o "Azeem Azam fichado" y que todo sea fruto de la ingeniosa mente del periodista de turno.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Da PENA leer un periódico por la falta de noticias sobre nuestro equipo.

                        Yo prefiero no leer nada los periódicos. Hace tiempo que me informo de la actualidad de mi club gracias a vosotros.

                        Salu2, Manuel

                        Comentario


                        • #13
                          Da PENA leer un periódico por la falta de noticias sobre nuestro equipo.

                          A mi lo que me da pena es que la gente compre ese periodico porque le genera mas ilusion algo inventado que la propia realidad de su club

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Da PENA leer un periódico por la falta de noticias sobre nuestro equipo.

                            para las noticias que nos van a dar este veranito, mejor así que haya pocas...
                            virgencita que me quede como estoy

                            Comentario


                            • #15
                              Hoy he leído que Maíto tiene tres fichajes en la chistera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X