Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Me comenta mi fuente interna que ha habido ciertos problemas (ajenos al club) y aún no ha firmado. Mañana se tiene que desbloquear la situación y firmar.
    Tenemos imágenes de la fuente interna:

Se agradece el seguimiento.
    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 11/07/14, 10:12:54.

Comentario

He editado el tema con permiso del creador, no he puesto el quinto a secas, porque viendo el ritmo,no sea que llegue otro y haya que modificarlo otra vez

Comentario

Hola?????????????

Comentario

Algo ha tenido que pasar,llevan mas de 1 dia para firmar,mal rollito...

Comentario

Bueno,según acabo de leer en Diario de Sevilla,nuestros queridos flecos son los que aún quedan por cortar para que firme,aún ayer no estaban cerrados,si los cierran esta mañana se presentara hoy junto a Molinero...
            Editado por última vez por joseRbb10; https://www.betisweb.com/foro/member/73224-joserbb10 en 11/07/14, 10:31:46.

Comentario

¿Se sabe algo nuevo?

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                Bueno,según acabo de leer en Diario de Sevilla,nuestros queridos flecos son los que aún quedan por cortar para que firme,aún ayer no estaban cerrados,si los cierran esta mañana se presentara hoy junto a Molinero...
                Te ha parecido a ti al leer el artículo de Mérida que insinúa que el Liverpool decidió no contar con él y dejarlo libre por un problema médico que en el Betis no ha sido impedimento para pasar el reconocimiento? o he sido yo que esta mañana cuando lo leí aún iba dormido

Comentario

A las 12 anuncian a Molinero, nada de Pacheco

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                    Te ha parecido a ti al leer el artículo de Mérida que insinúa que el Liverpool decidió no contar con él y dejarlo libre por un problema médico que en el Betis no ha sido impedimento para pasar el reconocimiento? o he sido yo que esta mañana cuando lo leí aún iba dormido
                    Te ha parecido bien,lo mismo he leido yo,pero como dicen que lo ha pasado,no le he echado cuenta..

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                      Te ha parecido bien,lo mismo he leido yo,pero como dicen que lo ha pasado,no le he echado cuenta..
                      Mérida y su sibilina forma de tirar la piedra y esconder la mano,si tiene la información no sé por qué no la da completa,que las medias verdades son como las mentiras,o como mínimo dejan al aire múltiples interpretaciones.

Comentario

He editado el tema con permiso del creador, no he puesto el quinto a secas, porque viendo el ritmo,no sea que llegue otro y haya que modificarlo otra vez
                        Debiste de pone "Pacheco será algo".

Por cierto, ayer le dije al Pelu que lo cambiara y no quiso... Jajajaja. Se agradece el haber cambiado el título.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/07/14, 10:59:18.

Comentario

• Yo no entiendo eso, creo que dice que los flecos parten de problemas con el club inglés.

Comentario

Los puñeteros flecos...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Debiste de pone "Pacheco será algo".

Por cierto, ayer le dije al Pelu que lo cambiara y no quiso... Jajajaja. Se agradece el haber cambiado el título.
                              "Pachecho será lo que quiera Alexis", dijo Don Lorenzo...

Comentario

Mérida y su sibilina forma de tirar la piedra y esconder la mano,si tiene la información no sé por qué no la da completa,que las medias verdades son como las mentiras,o como mínimo dejan al aire múltiples interpretaciones.
                                Mira, por ejemplo, como "amenazaba" con ir dosificando su míerda si las plataformas no pedían la remoción de Bosch. Para que iba a decir de golpe lo que tuviera que decir? No, el iba soltando pildoritas, amenazando, así se las gasta este borderline.

Javier Mérida@meridonasports23 dic
                                Gracias a la gente del #betis por ponerse del lado de la verdad. Habrá más entregas e igual de ciertas si quien debe no pide la remoción.

Javier Mérida@meridonasports24 dic
                                24h después ninguno de los personados en la causa ha pedido la remoción de Bosch en el #betis. Habrá que informar de más cositas.

Javier Mérida@meridonasports8 ene
                                Todavía no se ha ido Bosch del #Betis? Va a haber que contar más cositas... Y las plataformas, mudas sin pedir la remoción. Vaya tela!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X