Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

Hola a todos , he estado leyendo los comentarios y me recuerda mucho a lo que vivimos el año pasado en Mallorca , veníamos de 16 temporadas consecutivas en 1ª ganamos 1 copa de rey , 1 supercopa y sub de la recopa , pensabamos que por presupuesto ( el mayor de la categoría) y nombre , no tendríamos problemas en subir de calle , despreciamos a muchos equipos pensando que no serian rivales , pues en el primer partido nos cayeron 5 en casa del Sabadell. y decíamos como? como es posible? , vivimos una mentira hasta el final , teneis que exigir a los jugadores que corran , corran y corran , solo a si se sale de este pozo. He visto todos los partidos del Mallorca y solo hay una receta en esta categoria , luchar y luchar si no es asi no sube nadie , solo con el gran nombre del Betis ( que si que lo tiene) no subireis , animo y a por todas!!!, suerte!!!

Comentario

• Mallorquin saludos!! Viva tuuu!! Y ojala se cumpla y subamos los 2 equipos de la mano.

Comentario

• Re: oleee oleee ese mallorquin que es admirador de el betis.

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        Un saludo grande abrazo pa este hombre mallorquin admirador de el betiss UN SALUDO CHICOS PA ESTE HOMBRE por favorr!!
        Gracias!!! , me encanta el Betis , sufro cuando pierde , no soy del Madrid ni del Barsa , mis equipos son el Mallorca y el Betis , un saludo a todos!!!

Comentario

Ojala amigo , un saludo y gracias !!!

Comentario

• Este año nosa y vadillo se salen y alguna sorpresa mas con algun canterao no digo el nombre. Vamos a tener animos y ser positivos vamos a empujar!! Nosa y vadillo ehhh aqui quedao.

Comentario

Serra para mi es un tirano de mucho cuidado , se que la gente del Betis le quiere, pero aqui en Mallorca , viendo como su equipo se hundia , no ni una sola vez al palco , y eso NUNCA se lo perdonare, no estuvo a la altura , y me defraudo bastante , creo que es buen dirigente para el tema econimico , pero aquí en Mallorca tiene muchísimos enemigos

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                El fichaje que no puede fallar es el entrenador; ese es el importante, si es capaz de armar un equipo y luchar desde el primer partido como si fuese el último subiremos de una manera desahogada.
                Es que un buen entrenador hace competitivos a once tuercebotas. Uno malo... a los hechos me remito.
                A que echos hombre?

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  ¿A quién nos traemos? Sería interesante que pusieses una lista realista de futuribles para jugar en Segunda que mejore lo que nos hemos traído y lo que está sonando.
                  De momento dos de nuestros defensas jugaron prácticamente la pasada temporada completa por lo que experiencia en la categoría no les falta. Me da la sensación de que algunos quieren subir con un equipo de Primera División.
                  Este mensaje ya lo leí el año pasado y mira donde estamos. ¿A quién nos traemos? Pues para eso se paga una ST, para que traigan los mejores jugadores posibles... Y no jugadores a los que podría aspirar el Alcorcón o la Ponferradina. Con esto no quiero decir que alguno de los fichajes no me parezcan interesantes. Pero otros me parecen nivel Alcorcón o Alavés, sinceramente.

Yo he visto en el Betis en Segunda a muy buenos jugadores, y los buenos jugadores suelen marcar diferencias. Y los que no la marcaron fue sencillamente por su nula implicación (como Sergio García o Mehmet Aurelio). Yo creo que el mercado sí ofrece más posibilidades. O es que ser el sexto equipo con más aficionados no vale para nada??

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    ¿A quién nos traemos? Sería interesante que pusieses una lista realista de futuribles para jugar en Segunda que mejore lo que nos hemos traído y lo que está sonando.
                    De momento dos de nuestros defensas jugaron prácticamente la pasada temporada completa por lo que experiencia en la categoría no les falta. Me da la sensación de que algunos quieren subir con un equipo de Primera División.
                    Por eso he puesto a los mejores posibles. Por ejemplo hay consenso en que Casado no es de los mejores laterales izquierdos de 2ª, y como Álex tampoco lo es, ni Molinero en la otra banda, pues ya me dirás por qué se supone que vamos a ganar al de enfrente cada domingo y esto va a ser poco menos que un paseo militar.

Hay dos formas de triunfar: estando muy bien organizados y que ese buen hacer acabe dando resultados, o poniendo jugadores en el campo mucho mejores que los del rival. De momento ni A ni B, así que cada uno que piense lo que quiera, pero yo no nos veo favoritos (a fecha de hoy, faltan muchos por venir y habrá que ver de qué nivel).

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Y que tenga que venir un mallorquinista a decir esto... Compañero, con eminentes participantes de este foro ya he estado yo discutiendo sobre esto y no hay quien los baje del burro: que tenemos la mejor o una de los dos mejores plantillas de la categoría, que jugadores que el año pasado demostraron ser ridículos (sí, ridículos) este año rendirán del carallo sólo porque estamos una categoría por debajo, y que si nada se tuerce subiremos casi que paseándonos. Un forero llegó a decirme que "Osasuna, Zaragoza, Sporting, etc., no iban a ser rivales del Betis"; pues nada, nos codearemos con el Southampton y el Besiktas.
                      No tiene usted más que hacerse miembro de un foro del Mallorca, donde podría presumir de inteligencia aprovechando que nadie le conoce -igual allí le harían caso.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Este mensaje ya lo leí el año pasado y mira donde estamos. ¿A quién nos traemos? Pues para eso se paga una ST, para
                        que traigan los mejores jugadores posibles... Y no jugadores a los que podría aspirar el Alcorcón o la Ponferradina. Con esto no quiero decir que alguno de los fichajes no me parezcan interesantes. Pero otros me parecen nivel Alcorcón o Alavés, sinceramente.

Yo he visto en el Betis en Segunda a muy buenos jugadores, y los buenos jugadores suelen marcar diferencias. Y los que no la marcaron fue sencillamente por su nula implicación (como Sergio García o Mehmet Aurelio). Yo creo que el mercado sí ofrece más posibilidades. O es que ser el sexto equipo con más aficionados no vale para nada??
                        No, lo que vale es la pasta.

Comentario

Veo yo al personal muy preocupado con los fichajes, que no les gusta. ¿A quién fichamos entonces?, ¿Messi, Cristiano, Bale, Neymar y Benzema?; os recuerdo que el Betis está en Segunda, y que para subir tendrá que armarse con un buen equipo de Segunda, y por supuesto con un buen entrenador.

Yo creo, tal como han dicho arriba, que la figura del entrenador es la más importante, incluso más que la de los jugadores; es decir, cuando tienes un buen entrenador, el equipo lo nota. Yo espero que Julio sea uno de esos míster que yo digo, y no sea un Mel (que tampoco fue malo, pero algo irregular). Quiero planes de presente y futuro
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/07/14, 11:24:38.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Si Osasuna y Zaragoza no van a ser nuestros rivales directos quiénes van a ser entonces madre mía? ¿El Llagostera? Es como si me dices que los rivales directos de este año del Madrid no van a ser ni el Barcelona ni el Atlético. Es surealista. En fin...
                            Tu teoría en 2ª y con esos equipos no es correcta. Por nombres esta clarisimo que serian nuestros rivales, pero están tiesos y con muchos mas problemas institucionales que nosotros(que ya es difícil). Te voy a poner un ejemplo si hubiera bajado el Getafe, si lo vería como un rival directo. Y te vuelves a reír del Llagostera, a ver cuando el Betis juegue en Palamos, en un campo con unas dimensiones pequeñas, y nos cueste sudor y lagrimas sacar algún punto, te ríes de ellos..

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              No tiene usted más que hacerse miembro de un foro del Mallorca, donde podría presumir de inteligencia aprovechando que nadie le conoce -igual allí le harían caso.
                              Ya te gustaría a ti. Po no te quea na que leerme, criatura.
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 08/07/14, 13:06:35.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                                Tu teoría en 2ª y con esos equipos no es correcta. Por nombres esta clarisimo que serian nuestros rivales, pero están tiesos y con muchos mas problemas institucionales que nosotros(que ya es difícil). Te voy a poner un ejemplo si hubiera bajado el Getafe, si lo vería como un rival directo. Y te vuelves a reír del Llagostera, a ver cuando el Betis juegue en Palamos, en un campo con unas dimensiones pequeñas, y nos cueste sudor y lagrimas sacar algún punto, te ríes de ellos..
                                Oño, po no estás menospreciando tú al Osasuna y al Zaragoza, tiene cohones la cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X