Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keke Durán continuará en el Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Keke Durán continuará en el Real Betis.

    De los tres que quedaban es el único que opinaba que debía de seguir en la ST . Me han llegado buenas referencias de el y ojo que no conozco a Keke Duran y ni se cual es el nick que utilizaba en Betisweb .

    Aurelio Santos si espero que salga, contra mas lejos del Betis mejor.
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 05/07/14, 20:02:13.

    Comentario


    • #32
      Re: Keke Durán continuará en el Real Betis.

      Pues yo rompo una lanza en favor de Keke.
      Creo que estaba demasiado tapado por Stosik y no se le hizo caso a sus recomendaciones. Todo el mundo se equivoca y él también, pero tengo la sensación de que acertará con Alexis.
      Es mi impresión sobre este posible valor bético.

      Comentario


      • #33
        Re: Keke Durán continuará en el Real Betis.

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        a mi me gustaria saber porque a pabon lo estuvieron ofreciendo a media Europa un mes entero y el Betis, buscando que estba un delantero, no se lo trajo hasta casi cerrar el mercado. Cualquiera diria que aceptaron el ofrecimiento a ultima hora porque no conseguian cerrar a los otros delanteros que de verdad eran el objetivo
        ¿Y a Pabón no lo quiso media Europa? Cierto, que se me olvidaba que éste venía de vacaciones.

        Comentario


        • #34
          Re: Keke Durán continuará en el Real Betis.

          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          En estos momentos hay foreros buscando una soga
          Mientras al Betis no lo terminen de ahorcar, que es lo importante..

          Comentario


          • #35
            Re: Keke Durán continuará en el Real Betis.

            Yo también sigo confiando en Keke.

            Comentario


            • #36
              Re: Keke Durán continuará en el Real Betis.

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              es que fue a por un jugador del Arsenal, con lo arriesgado que es eso, y acertó. Alli ya se sabe que son todos muy malos. El buen ojeador no fue el equipo ingles que pago dos kilos por él sino Keke que pidió su cesión, y eso si fue él quien lo recomendo, que a saber por qué le dan ese merito
              Pues nada eh, ahora que sólo vayan a por jugadores que jueguen en El Salvador o El Congo, nada de ir a por jugadores del Madrid, Arsenal, Barsa... porque eso está tan chupado que cualquier equipo lo haría.

              Comentario


              • #37
                Re: Keke Durán continuará en el Real Betis.

                Lo que está claro es que aquí se tenía que haber ido hasta el tato, los responsables del mayor ridículo de la historia y una de las peores plantillas por ende de la historia, fuera. Director Deportivo y secretaría técnica enterita. Pero no.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/07/14, 20:08:29.

                Comentario


                • #38
                  Re: Keke Durán continuará en el Real Betis.

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Para empezar, si lo que hace es una base de datos es la más improductiva del planeta. En segundo lugar, el recomienda jugadores. Los Agra, Paulao y Nosa son recomendaciones suyas. Y en tercero, envidia es un argumento tan pobre que no merece la pena ni comentarlo. Si ha aceptado el contrato que le ha ofrecido el Betis "de prueba" cuando se habia deslizado que no lo haría, a la vista estan las opciones profesionales que tiene fuera

                  Eso si, el mañido argumento de que nadie sabe lo que hace cuando va por su quinta temporada rondando las oficinas, está ya muy agotado. A ver si va a ser ahora el Garcia Soriano de la parabolica
                  Ya que derrochas sapiencia en tus comentarios,podías ilustrarnos a todos y decirnos en que te basas para decir que jugadores ha traído y por supuesto contarnos todo lo que sabes o como lo sabes cosa importante,que las verdades a medias son tan pobres como las envidias,si me permites comentarlo,así aprendemos todos.
                  Por cierto,las bases de datos son eso,datos y estadísticos sin más,la productividad o no ,viene del aprovechamiento de esos datos y su triaje,por el personal específico para sacar determinadas conclusiones.
                  Pero que allá cada cual yo no voy a venir a defender a nadie vengo a exponer mi opinión con el conocimiento que puede tener un bético de a pié, y mi duda razonable a espera de argumentos clarificadores de aquellos que arrojáis afirmaciones ciertas e indiscutibles aún sin decir fuentes,si sólo es tu opinión personal y no hay una prueba evidente pues la respeto pero no la comparto y seguiré teniendo mis ideas pobres al respecto.
                  Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 05/07/14, 20:23:11.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Keke Durán continuará en el Real Betis.

                    Aquí todo el mundo sabe que cualquier jugador bueno, si ha venido ha sido de rebote y poco han tenido que ver la ST. Ésta sólo se ha encargado de traer los peores jugadores, que eran su máximo objetivo. Es más, a Verdú se le trajo porque sabían al 100% que este año se iba a tocar las pelötas y si trajeron al bueno de X. Torres es porque tenían la certeza de que se iba a lesionar antes de acabar la primera vuelta.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Keke Durán continuará en el Real Betis.

                      Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                      Ya que derrochas sapiencia en tus comentarios,podías ilustrarnos a todos y decirnos en que te basas para decir que jugadores a traído y por supuesto contarnos todo lo que sabes o como lo sabes xosa importante,que las verdades a medias son tan pobres como las envidias,si me permites comentarlo,así aprendemos todos.
                      Por cierto,las bases de datos son eso,datos y estadísticos sin más,la productividad o no ,viene del aprovechamiento de esos datos y su triaje,por el personal específico para sacar determinadas conclusiones.
                      Pero que allá cada cual yo no voy a venir a defender a nadie vengo a exponer mi opinión con el conocimiento que puede tener un bético de a pié, y mi duda razonable a espera de argumentos clarificadores de aquellos que arrojáis afirmaciones ciertas e indiscutibles aún sin decir fuentes,si sólo es tu opinión personal y no hay una prueba evidente pues la respeto pero no la comparto y seguiré teniendo mis ideas pobres al respecto.
                      La diferencia evidente entre tú y yo es que a mi no me une ningun vinculo con keke, que ya que hablas de envidia (la misma supongo que le tendré a Maito o al consejero loperista por mis comentarios) yo puedo decir sin animo de equivocarme que la defensa de algunos de este chico que entro con el mismo curriculum que Momparlet, y de la mano de otro ******* (Oliver) se basa en una cuestión de amistad

                      En segundo lugar, en lo de que los fichajes de Keke has patinado, tanto que aqui un moderador -creo que lo es- de betisweb, el otro "ojeador", reconocio que Agra, Paulao y Nosa fueron recomendaciones suyas, fichajes que además ha defendido publicamente. Ahi esta la hemeroteca. En tercer lugar, a otro le podréis vender la burra de que un miembro de la direccion deportiva es un mero administrativo recopilador de datos, sobre todo al que se lo quiera tragar, pero a dia de hoy Keke Durán, lamento decirte, que no ha inventado un nuevo cargo dentro del organigrama de un club: hace informes, viaja, ve jugadores.. y recomienda futbolistas.. exactemente igual que cualquiera que está ahi dentro

                      Ahora, si tú dices que hace algo enormemente novedoso y revolucionario me gustaria que nos ilustrases. A dia de hoy, esta a prueba: despues de tres años.. a prueba.. no parece que sea yo el que no sabe lo que hace, es que ni tan siquiera Alexis esta muy convencido

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Keke Durán continuará en el Real Betis.

                        ¿Saben la frase de Napoleón de "La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana"?

                        En el Betis hemos conseguido lo contrario: de la derrota tiene culpa hasta Palmerín, pero la victoria viene por generación espontánea.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Keke Durán continuará en el Real Betis.

                          una tio que lo trajo Oliver tiene que ser bueno ya me pensaba que nos lo quitaba el Arsenal...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Keke Durán continuará en el Real Betis.

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            La diferencia evidente entre tú y yo es que a mi no me une ningun vinculo con keke, que ya que hablas de envidia (la misma supongo que le tendré a Maito o al consejero loperista por mis comentarios) yo puedo decir sin animo de equivocarme que la defensa de algunos de este chico que entro con el mismo curriculum que Momparlet, y de la mano de otro ******* (Oliver) se basa en una cuestión de amistad

                            En segundo lugar, en lo de que los fichajes de Keke has patinado, tanto que aqui un moderador -creo que lo es- de betisweb, el otro "ojeador", reconocio que Agra, Paulao y Nosa fueron recomendaciones suyas, fichajes que además ha defendido publicamente. Ahi esta la hemeroteca. En tercer lugar, a otro le podréis vender la burra de que un miembro de la direccion deportiva es un mero administrativo recopilador de datos, sobre todo al que se lo quiera tragar, pero a dia de hoy Keke Durán, lamento decirte, que no ha inventado un nuevo cargo dentro del organigrama de un club: hace informes, viaja, ve jugadores.. y recomienda futbolistas.. exactemente igual que cualquiera que está ahi dentro

                            Ahora, si tú dices que hace algo enormemente novedoso y revolucionario me gustaria que nos ilustrases. A dia de hoy, esta a prueba: despues de tres años.. a prueba.. no parece que sea yo el que no sabe lo que hace, es que ni tan siquiera Alexis esta muy convencido
                            No voy a seguir con este debate contigo de hecho con este mensaje zanjo por mi parte está conversación,para no desvirtuar el hilo,si el patinazo es preguntar la base para afirmar algo tan rotundamente,no se cómo calificar que la respuesta es que esa base es lo que lees en Betisweb ,entiendo entonces que no sabes más que los que leemos por aquí,y por tanto es hablar por hablar,esa tarea que dices tan novedosa, es la de un scout,los grandes clubes tienen decenas y no fichan a ningún jugador no es su cometido,emiten cientos de informes,no se cómo te sorprendes!,leyendo Betisweb ya deberías saberlo,aunque no esta de más buscar scout por la red que igual te llevas una sorpresa,aclaración: red no es Wikipedia hay vida más allá

                            PD: Por cierto para que puedas criticar algo más,yo también pienso que Nosa si alguien consiguiera amueblarle la cabeza podría ser un futbolista interesante,será por algún vínculo?a la hoguera conmigo!
                            Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 05/07/14, 20:41:34.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Keke Durán continuará en el Real Betis.

                              Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              El forero xtreme se esta quitando la piel a tiras en este momento
                              a mi me la pela campeon el betis no me da de comer

                              siempre me dijeron que haciendo la pelota se llegaba lejos pues este es el ejemplo.. este le haria la pelota al mismo Lopera por no irse al paro

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Keke Durán continuará en el Real Betis.

                                jajaja lo que tengo que reír con los comentarios de aquellos que no tienen puñetera idea del trabajo de unos y otros! Yo que tengo algo de idea de lo que pasa me alegro de esto y es una de las mejores noticias que podríamos tener! Daros una vueltecita los de siempre que habláis sin tener idea de nada absolutamente! Tampoco sirve de nada meterse en disputas porque el que no quiere escuchar ni entender nunca lo hará...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X