Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

    Desde luego lo están consiguiendo con ineptitud.

    Comentario


    • Re: Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

      Lo que han conseguido es que la gente le pierda el miedo a su vuelta, lo han conseguido por su incapacidad, como recupere el 20% de las acciones se vuelve a sentar en la poltrona que nadie quiere soltar.

      Comentario


      • Re: Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Han conseguido que pase de odiarlo a respetarlo.
        Han conseguido que yo pase de odiar a Lopera a ...seguir odiando a Lopera pero también odiarlos a ellos.

        Comentario


        • Re: Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

          Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
          Yo cogía tanto a Lopera como a H&C y los montaba en el primer cohete que saliese hacia Marte.

          Ni ineptos del pasado ni ineptos del presente. Gestores deportivos serios y con conocimientos. Tan difícil no tiene que ser cohones.

          Y que te habrán hecho a ti las pobres gentes de Marte...

          Comentario


          • Re: Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            La clasica mania de endiosar a uno para criticar al otro.. nada de nada, Lopera era mas listo que estos de aqui a Lima, eso nadie lo discute, pero tan dañino o mas que estos, uno por avispado y otros por incompetentes.
            Se ha pasado de endiosar a HyC para despellejar a Lopera a totalmente todo lo contrario.

            Comentario


            • Re: Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

              Algunos parece que ya han olvidado que nos dejo mas de 90 millones de deuda y casi en la desaparicion. Deberian algunos de tatuarselo en la frente.

              Comentario


              • Re: Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Se ha pasado de endiosar a HyC para despellejar a Lopera a totalmente todo lo contrario.
                Ni tanto ni tan poco. Lopera no merece ningun respeto, saqueo el club y lo dejo con una deuda inmensa el muy miserable. Haro ha empezado con mal pie, con una planificacion nefasta pero no se puede comparar con el ser miserable.

                Comentario


                • Re: Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

                  Un mohón seco para Don Manué.

                  Comentario


                  • Re: Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

                    Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                    Ni tanto ni tan poco. Lopera no merece ningun respeto, saqueo el club y lo dejo con una deuda inmensa el muy miserable. Haro ha empezado con mal pie, con una planificacion nefasta pero no se puede comparar con el ser miserable.
                    Yo si los comparo, ambos lo han hecho nefastos, y ambos han estado o estan pra beneficio personal. Eso si, uno robo, y bien robado, y el otro de momento no.

                    Comentario


                    • Re: Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Yo si los comparo, ambos lo han hecho nefastos, y ambos han estado o estan pra beneficio personal. Eso si, uno robo, y bien robado, y el otro de momento no.
                      Ha eso me refiero, ninguno de los dos me vale, pero que se hable de respeto a Lopera...me da asco

                      Comentario


                      • Re: Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

                        Lopera tenía al club tan destrozado que descendía con buenas plantillas. Hay vida más allá de Lopera y Haro. A seguir buscando presidentes hasta dar con la tecla. Las vecinas tuvieron directivos nefastos hasta llegar Alés.

                        Comentario


                        • Re: Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

                          Hijoputa si no lo hubieses dejado reventado cuando lo soltaste mamonaso

                          Comentario


                          • Re: Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

                            Esto es como quejarse de Rajoy y que la única propuesta sea que vuelva el franquismo

                            Comentario


                            • Re: Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

                              Lopera está donde tiene que estar: sentado en un banquillo en un juicio penal por *******

                              Comentario


                              • Re: Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

                                Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                                Hijoputa si no lo hubieses dejado reventado cuando lo soltaste mamonaso
                                Y si hubiera aprovechado los buenos años que tuvo el Betis y las clasificaciones Europeas para crecer en vez de para llenarse los bolsillos... sabría dios donde estaríamos ahora. Mejor no pensarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X