Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

    y rajoy y zp han hecho bueno a francisco franco bahamondes...
    c'est la vie.

    Comentario


    • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

      Saliendo de la cueva.

      Comentario


      • La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

        yo no salgo de ninguna cueva, tan solo digo lo que pienso y si no te gusta escribe en otros post mi arma

        Comentario


        • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

          La pregunta que siempre me hago es: ¿De la cantidad de béticos que hay en el mundo, no hay nadie cualificado para saber llevar el Betis con dignidad?

          Comentario


          • La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

            llevamos desde 2011 jugando con fuego, fichando en los 20 duros y al final esto se paga.
            Siempre lo dije, caro no es fichar buenos jugadores y pagar altas fichas, caro es caer a segunda y percibir 3 millones de tv en vez de los 30 de primera...
            Y los 17 millones del seguro por descenso, porque no han fichado en.condiciones con eso???
            Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 20/10/14, 00:02:56.

            Comentario


            • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

              Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
              La pregunta que siempre me hago es: ¿De la cantidad de béticos que hay en el mundo, no hay nadie cualificado para saber llevar el Betis con dignidad?
              Solo Mipepe o Donmanué

              Comentario


              • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

                La verdad es que NO. Prefiero al consejo de ahora.

                Comentario


                • La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

                  pues espero que el "consejo" de ahora se aconseje arriesgar más y fichar algo mejor, gastarse los cuartos Pq cada temporada en segunda son 25 millones menos para las arcas, manquenos pese

                  Comentario


                  • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

                    Que lopera es mejor que los que hay ahora no lo duda nadie.

                    Pero no creo que sea muy difícil superar a lopera.

                    Comentario


                    • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

                      Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                      pues espero que el "consejo" de ahora se aconseje arriesgar más y fichar algo mejor, gastarse los cuartos Pq cada temporada en segunda son 25 millones menos para las arcas, manquenos pese
                      Viva er beti manque nos pese!

                      Comentario


                      • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

                        Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        Solo Mipepe o Donmanué
                        ¿Y por qué no los dos? Yo lo veo, Donmanué de presi, Serra Ferrer de secretario técnico y Mipepe de entrenador. Y volvemos a traer a Alfonso de delantero, y a Finidi y Jarni para que vuelvan a recorrer las bandas, que aunque tengan 40 y pico años, seguro que mejoran a los que tenemos ahora.

                        Comentario


                        • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

                          Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                          La realidad dice que Lopera tenía al Betis como empresa familiar de la que sacaba unos 6 milloncetes por temporada, limpios. La realidad dice que la deuda era de unos 90 kilos, mucho dinero para ti y para mi, pero.para un club con 50 millones de presupuesto en primera, no era tanto como lo pintaron...
                          La realidad es que todos fuimos, la gran mayoría, pro-Lopera hasta el verano de 2005 donde trajo 4 paquetes para jugar champions...y empezamos a romper con él a mediados de 2006 cuando vimos a la ******* levantar título europeo... Culminando la ruptura con el.descenso y manifa del 11-J de 2009.

                          Pero la realidad de ahora es que estos inútiles van a hacer lo que parecía imposible, hacerlo peor que Lopera... Algo que parecía tan sencillo como mejorar la imagen del club, la economía, las inversiones en cantera y fichajes, no son capaces ni de conformar un equipo aguerrido para la dura segunda división...

                          Algunos ya lo veníamos avisando, que la deuda no es tanta como para estar viviendo del equipo que hizo el engominado testaferro "Olivé", equipo que hicieron gente de.fútbol, cuyo trabajo es hacer equipos de fútbol y enriquecerse con ellos,
                          Más que nos pese.. No pueden dirigir un.club de fútbol gente que sólo sabe de derecho mercantil y de números... A la vista está.

                          AUNQUE nos duela la realidad, hemos vivido 3 años del equipo testaferro de Lopera, y ahora los béticos tenemos que levantar la.voz para que los que no-dirigen hagan algo, se vayan, fichen a gente de fútbol de verdad, cambien la dinámica o lo que se les ocurra. Llevamos 4 jornadas viendo al betis arrastrar el escudo por los campos de España..sin crear una sola ocasión de.gol en 400 minutos!!
                          Eh eh cuidaitooo, no te vuelvas loco. Lo que está pasando viene como consecuencia de que Lopera ha cometido los presuntos delitos que ha cometido. Sin eso no hay intervención judicial ni medidas cautelares y sobre todo no tendríamos una asfixia económica que permite que esta situación tan triste, pobre, cutre esté justificada por los que lo dirigen. Los Lopera y compañía son culpables de la miseria absoluta en la que nos hallamos porque si hubieran gestionado simplemente mal y no además de forma presuntamente delictiva y desleal no tendríamos una dirección del club de circunstancias que de momento parece inamovible.

                          Comentario


                          • La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

                            Lopera estaba perdiendo los papeles y no tenia ya ilusión por crecer ni hacer algo grande cuando pudo dar el salto en 2005. la gente endioso a Serrá Ferrer y este le confeccionó una porquería de plantilla para desnudar a Serra. luego abandono el palco cuando la gente le reclamaba fichajes... Pero es que a este consejo no le vamos a dar caña ya???
                            Es verdad que se enriqueció a costa nuestra, pero que dirigente de fútbol no lo hace? A lo que quiero llegar es que la deuda que tenia comparada con la de otros clubes de primera no era tan elevada, yo fui el primero que quería que Lopera.se.fuera al cara jo, pero Pq no entraba en mis planes que lo pudieran hacer peor que él desde verano de 2005 hasta el descenso de 2009...y mira ahora
                            Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 20/10/14, 00:26:41.

                            Comentario


                            • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

                              O sea que el hecho de poder haberse llevado del Betis varios millones de euros de forma grotesca es para ti una minucia? En serio? Lo estás disculpando? Eso estoy leyendo?

                              Así que la realidad del Betis es que la deuda no es para tanto y que todos se llevan dinero del fútbol. El problema de Lopera básicamente fue que perdió la ilusión. Pero los de ahora, por lo malos que son, hacen bueno a Lopera.

                              Menudo resumen *******. Y que esta afición no aprenda nunca...

                              No, si es que al final tendremos lo que nos merecemos.
                              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 20/10/14, 00:57:21.

                              Comentario


                              • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

                                pero que dices,esto esta como esta por lo que armo Lopera que dejo el club como un solar,y es como sigue ahora ,porque no nos engañemos señores la situación deportiva del Betis viene porque no tenemos ni un duro,y lo peor ni se espera tener un duro en muchos años,por desgracia no nos sale de la cantera i fichamos a un tío barato que despues de el sorpreson y se venda por millonada.
                                Lo del nombre y la historia del Betis ahora no vale para nada aquí vale el dinero y de eso 0 .
                                y tomaroslo con paciencia que nos queda ser un equipo mediocre durante muchos años,aunque sibieramos a primera nos quedan muchos años de ser un equipotipo,Granada;Almeri,Depor etc un equipo mediocre de la liga Española
                                Es lo que hay por mucho Betis que seamos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X