Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    A Loperoni no lo hace bueno ni Cthulhu.
    ni responsable de que en 7 años no hayan sido capaces de hacer algo bien.
    porque lo han tenido A HUEVO, no ha habido dirigencia en este club con más paz y paciencia para gobernar.

    Comentario


    • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

      Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
      La dura realidad es que tras la era Lopera terminamos en concurso de acreedores y estamos vivos de milagro y porque había una ley injusta que se cambió. Debíamos mas de 90 millones y gracias a que se pudo entrar en un concurso de acreedores que nos ha sido a la postre ventajoso, hemos podido/ estamos pudiendo seguir adelante.

      El que no quiera ver el párrafo anterior, le diría que con Lopera se han descendido en dos ocasiones, y que si trajo a buenos jugadores, pero también trajo muchos paquetes. A parte se ha lucrado personalmente del Betis, ha delinquido siendo presidente y consejero, se ha reido de la afición en innumerables ocasiones. ¿Ese es el bueno?

      Hasta donde sé los últimos han demostrado ineptitud para dirigir, pero no han hecho lo anteriormente comentado. Si se demuestra que lo han hecho y que hemos aumentado la deuda a lo mismo, podríamos hablar de Lopera.
      Con respecto al párrafo que te señalo en negrita, me gustaría añadir que tuvo una oportunidad única para dar un salto de calidad cuando entramos en Champions, y no quiso hacerlo. En lugar de hacer fichajes que consolidaran el proyecto de Serra, trajo a Óscar López (Barcelona), Miguel Ángel (Málaga), Nano (Getafe), Rivera (Levante), Xisco (Valencia), Edu (Celta) y Juanlu (Numancia). De esos, solo Edu se salvaba. A partir de ahí, fuimos de fiasco en fiasco, hasta que dimos con nuestros huesos en Segunda y endeudados hasta las cejas.

      Comentario


      • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

        El tema de los fichajes de champions yo al menos fue de las peores cosas que hizo a todo el beticismo no perdono en mi vida lo que nos hizo aquella temporada.. cuando era la famosa de dar el salto de calidad etc duele vaya.. quiso sacar al máximo se veía venir el marron

        Comentario


        • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

          Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
          La dura realidad es que tras la era Lopera terminamos en concurso de acreedores y estamos vivos de milagro y porque había una ley injusta que se cambió. Debíamos mas de 90 millones y gracias a que se pudo entrar en un concurso de acreedores que nos ha sido a la postre ventajoso, hemos podido/ estamos pudiendo seguir adelante.

          El que no quiera ver el párrafo anterior, le diría que con Lopera se han descendido en dos ocasiones, y que si trajo a buenos jugadores, pero también trajo muchos paquetes. A parte se ha lucrado personalmente del Betis, ha delinquido siendo presidente y consejero, se ha reido de la afición en innumerables ocasiones. ¿Ese es el bueno?

          Hasta donde sé los últimos han demostrado ineptitud para dirigir, pero no han hecho lo anteriormente comentado. Si se demuestra que lo han hecho y que hemos aumentado la deuda a lo mismo, podríamos hablar de Lopera.
          El tema de Lopera está claro, que la justicia le meta en la cárcel y le arrebate las acciones

          Pero hay que poner el foco en los que están ahora, en los que promocionan sus empresas a costa del Betis y adjudican obras del estadio a sus amiguetes

          Ambas conductas son igualmente execrables

          Comentario


          • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Con respecto al párrafo que te señalo en negrita, me gustaría añadir que tuvo una oportunidad única para dar un salto de calidad cuando entramos en Champions, y no quiso hacerlo. En lugar de hacer fichajes que consolidaran el proyecto de Serra, trajo a Óscar López (Barcelona), Miguel Ángel (Málaga), Nano (Getafe), Rivera (Levante), Xisco (Valencia), Edu (Celta) y Juanlu (Numancia). De esos, solo Edu se salvaba. A partir de ahí, fuimos de fiasco en fiasco, hasta que dimos con nuestros huesos en Segunda y endeudados hasta las cejas.
            Edu vino el año antes.

            Por lo demás, totalmente de acuerdo

            Comentario


            • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

              Los exitos de la era Loperiana han sido pan para hoy y hambre para mañana.
              Y el que no quiera verlo, tiene un problema.

              Comentario


              • A Lopera el único que lo puede hacer bueno es Oliver y a Oliver Lopera,con eso lo digo todo


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ¿quién es el etarra?
                  y si, mucho más importante el anecdotario que la situación del país, como no.
                  Otegui... pero igual ustedes ahora me dicen que no. Sencillamente no creo que cuatro profesores amiguetes vayan a mejorar en nada la situación del país, y menos dando 600€ a quién no trabaja a costa de subir el IRPF a autónomos y trabajadores. Como si de autónomo te regalasen el dinero. Pero vaya esto no es Plaza Potemos, aquí estamos para debatir sobre el Betis al que también iban a encumbrar los nuevos.

                  Comentario


                  • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

                    Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
                    son palabras tuyas o de eduardo inda?
                    Jajajaj, mías y que conste que voté a Podemos en las últimas elecciones pero una vez dentro y visto lo visto, creo que fue un craso error, otros que dicen lo que la gente quiere escuchar para ganarse su confianza pero que a la hora de la verdad son más de lo mismo. Inda no me gusta demasiado, prefiero a Jiménez Losantos como crítico aunque no comparta muchas de sus ideas políticas. Lo ideal sería el Centro que aglutinase lo mejor de la izquierda y de la derecha pero no veo que exista aquí.

                    Comentario


                    • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

                      Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
                      nada, nada, tienes razón. españa está fantástica ya como está.
                      Es manifiestamente mejorable, pero es como si usted me dice que como hay que largar a Poyet y sólo podemos traer a Velázquez, pues Velázquez es mejor que Poyet.

                      Comentario


                      • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Los exitos de la era Loperiana han sido pan para hoy y hambre para mañana.
                        Y el que no quiera verlo, tiene un problema.
                        Los éxitos de la era loperiana fueron gracias a un tal Serra Ferrer, aquel que despachó por pura envidia y nos privó de haber crecido como sí supieron hacer los vecinos.

                        Que haya gente que defienda la gestión de lopera y sea capaz de pedir su vuelta, sencillamente es porque tienen un problema mental.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Los éxitos de la era loperiana fueron gracias a un tal Serra Ferrer, aquel que despachó por pura envidia y nos privó de haber crecido como sí supieron hacer los vecinos.

                          Que haya gente que defienda la gestión de lopera y sea capaz de pedir su vuelta, sencillamente es porque tienen un problema mental.
                          Los éxitos de la época de Lopera son por muchas cosas: Serra Ferrer, Eusebio Rios y sobre todo una cosa que Lopera tuvo en sus primeros tiempos: era algo transigente y se dejaba aconsejar.

                          Comentario


                          • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_5680.jpg
Visitas:	2
Size:	56,4 KB
ID:	6468445
                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Los éxitos de la época de Lopera son por muchas cosas: Serra Ferrer, Eusebio Rios y sobre todo una cosa que Lopera tuvo en sus primeros tiempos: era algo transigente y se dejaba aconsejar.

                            Comentario


                            • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

                              A mi el que me ha robado, perdona que te diga, pero no puedo hacerlo bueno, por muy mal que lo hagan los otros. Las cosas no son o A o B, aunque te hayan enseñado eso en casa. Siempre hay alternativas.

                              Comentario


                              • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

                                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                A mi el que me ha robado, perdona que te diga, pero no puedo hacerlo bueno, por muy mal que lo hagan los otros. Las cosas no son o A o B, aunque te hayan enseñado eso en casa. Siempre hay alternativas.
                                ¿Y si demuestran que no te ha robado? Así por curiosidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X