Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Rodríguez: "He venido para quedarme"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sergio Rodríguez: "He venido para quedarme"

    Un jugador de la cantera con 21 años, que lleva ya varias temporadas dando muy buenas pinceladas de clase y calidad a pesar de su juventud, que todo un barça en su mejor momento intento varias veces su fichaje y que por las lesiones no ha llegado a tener la continuidad que todos han querido darle no tiene derecho a que se le espere apaga y vamonos

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Ojalá le quite el puesto al titularísimo Nono...canterano por canterano, pa que no me digáis que soy anticanteranos. Si Nono es un paquete sobrevalorado se dice y punto...creo que en condiciones normales Sergio es mejor.

      Encima ayer, según el de la radio, no le dejaba a Sergio sacar las faltas y corners.
      Según el comentarista, Sergio las quería sacar pero Nono imponía su veteranía y no le dejaba...increíble.
      Si ni siquiera juegan en la misma posición...

      Comentario


      • #18
        Re: Sergio Rodríguez: "He venido para quedarme"

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        El cesped y los partidos oficiales aún no.
        Essssigente.

        Comentario


        • #19
          Yo también quiero quedarme

          Comentario


          • #20
            Re: Sergio Rodríguez: "He venido para quedarme"

            Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
            Tiene 21 años (en septiembre 22) y contrato hasta 2017 si no me equivoco.
            Vale, gracias.

            No está nada mal la edad, creía que tenía dos o tres años más. Y el contrato también está bien. Eso sí, espero que explote ya y se gane la titularidad con el Betis, porque si no explota ahora, no sé cuándo lo va a hacer.

            Comentario


            • #21
              Re: Sergio Rodríguez: "He venido para quedarme"

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Essssigente.
              Hasta que no empiece lo de verdad es lo que hay.

              Saludos
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/07/14, 13:40:37.

              Comentario


              • #22
                Re: Sergio Rodríguez: "He venido para quedarme"

                Solo tiene que querer ser futbolista y no tener mala suerte con las lesiones. Si se cumplen esas dos cosas, nos dará muchas alegrías.

                A ver, si en esta puede ser.

                Comentario


                • #23
                  Re: Sergio Rodríguez: "He venido para quedarme"

                  Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Ojalá le quite el puesto al titularísimo Nono...canterano por canterano, pa que no me digáis que soy anticanteranos. Si Nono es un paquete sobrevalorado se dice y punto...creo que en condiciones normales Sergio es mejor.

                  Encima ayer, según el de la radio, no le dejaba a Sergio sacar las faltas y corners.
                  Según el comentarista, Sergio las quería sacar pero Nono imponía su veteranía y no le dejaba...increíble.
                  Nono no tendría que tirar ni los saques de banda,según escuche que una falta peligrosa al borde del area la tire él teniendo a Pacheco en el equipo es un chiste...Es como si tiene una falta el mandrid y en vez de CR7 la tira Carvajal poniendo un ejemplo exagerado...
                  Editado por última vez por joseRbb10; https://www.betisweb.com/foro/member/73224-joserbb10 en 18/07/14, 14:22:56.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Sergio Rodríguez: "He venido para quedarme"

                    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Solo tiene que querer ser futbolista y no tener mala suerte con las lesiones. Si se cumplen esas dos cosas, nos dará muchas alegrías.

                    A ver, si en esta puede ser.
                    Y un entrenador que verdaderamente apueste por los chavales y esté encima de ellos para que evolucionen. Setien le dio juego nada más obtener su cesión , al igual que Velázquez hizo con Álex.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Sergio Rodríguez: "He venido para quedarme"

                      Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                      Nono no tendría que tirar ni los saques de banda,según escuche que una falta peligrosa al borde del area la tire él teniendo a Pacheco en el equipo es un chiste...Es como si tiene una falta el mandrid y en vez de CR7 la tira Carvajal poniendo un ejemplo exagerado...
                      ¿por? Nono en el filial tiraba bastante bien las faltas, y eso lo hará en los partidos después de trabajarlo en los entrenamientos, donde , me imagino, será el mister quien diga quien debe tirarlos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Sergio Rodríguez: "He venido para quedarme"

                        Creo que para resaltar las cualidades de un jugador y pedir paciencia con él, no hace falta machacar a otro, que tiene practicamente su misma edad. Sergio me gusta como jugador, pero solo le hemos visto destellos con el primer equipo en algunos amistosos de pretemporada, no quiero ni imaginar como estariamos hablando de él si hubiese jugado en el Betis la pasada temporada, apuesto que estaría recibiendo la misma cera de que Vadillo o Nono. Somos tan tajantes con nuestros jovenes jugadores que les hacemos los máximos responsables de todos los males deportivos. Solo necesitan confianza, apoyo y suerte con las lesiones, a un chabal con 19-20 años no se le puede machacar mas que a otros que cobran mas y tienen mas experiencia y nómina. El camino desmostrará si valen para esta carrera o no.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Sergio Rodríguez: "He venido para quedarme"

                          ojala le respeten las lesiones por que el va a querer ,este tiene que ser nuestro andresito iniesta....toda una joya sergio rodriguez

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Sergio Rodríguez: "He venido para quedarme"

                            Calidad y clase tiene a raudales. Si se mentaliza bien de que puede ser un jugador importante y le respetan las lesiones, aqui tenemos a un muy bien jugador para años.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Sergio Rodríguez: "He venido para quedarme"

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Si ni siquiera juegan en la misma posición...
                              Eso no importa, le quita el puesto igual.

                              ¿Qué se juega que Pedro le quita el puesto a Álex Martínez también?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Sergio Rodríguez: "He venido para quedarme"

                                A ver si nos enteramos: Sergio, Pacheco y Nono; tiran bien las faltas, y le pegan bien desde lejos. Además hay otros como Álex, Matilla y creo que Casado; que también le pegan muy bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X