Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

    Pelusa97 ha subido: Resumen del amistoso Real Betis - FC Cartagena

    Resumen del 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena con el resultado final de 3-1 con goles de Vadillo, Ruben Castro y Rennella.
    Imagenes RBB oficial





    Pelusa97 ha subido: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena

    2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena con el resultado final de 3-1 con goles de Vadillo, Ruben Castro y Rennella





    Gol del Cartagena


    [CENTER]Real Betis Balompié
    [/CENTER]
    [CENTER]Fútbol Club Cartagena
    [/CENTER]
    Jornada:
    Jornada 2
    Fecha:
    20/07/2014 20:00
    Estadio:
    Pinatar Arena
    Árbitro:
    Televisión:
    Sin Television

    Amistoso anterior
    BETISWEB - 17/07/2014 - Amistoso - Brighton & Hove Albion FC 1 - Real Betis 3[LEFT]

    [/LEFT]

    [CENTER]

    [/CENTER]

  • #2
    Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

    Amistoso anterior
    BETISWEB - 17/07/2014 - Amistoso - Brighton & Hove Albion FC 1 - Real Betis 3


    Lo puedes escuchar desde aqui

    BETISWEB - Escucha Radio Betis

    BETISWEB - Escucha Estilo Betis

    Proximo partidos a jugar:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	62.png
Visitas:	1
Size:	12,1 KB
ID:	6455013

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...14-2015-a.html

    Comentario


    • #3
      Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

      Os pido, por favor que nos limitemos a opinar sobre lo que vayamos escuchando y dejemos los chistes faciles que hacen que sea insoportable el seguimiento del partido tal y como ocurrió en el partido anterior

      Gracias a todos

      Comentario


      • #4
        Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

        Cartagena, equipo de segunda b, aspirante de nuevo al ascenso y que va a estar en el mismo grupo que nuestro filial. Cayeron hace unos meses contra el Aviles en el playoff de ascenso.

        Comentario


        • #5
          Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

          Que no podamos ver por la tele ni un triste partido de pretemporada...

          Comentario


          • #6
            Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

            Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
            Que no podamos ver por la tele ni un triste partido de pretemporada...
            Pero eso hasta lo puedo entender.. pero tanto cuesta hacer lo que hizo el brighton o lo que han hecho varios eequipos de 2ºB cuando se jugaban el ascensocon el Betis B? CANAL DE YOUTUBE!! tan facil como eso, que cojan el wifi y se pongan a restrasmitirlo, o por 4G que no creo que sea mucho dinero el contratar una tarifa de datos para un equipo como el Real Betis.. si me el traslado y la tarifa de datos lo hago yo desde mi movil vamos..

            Comentario


            • #7
              Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

              ¿se sabe si el Cartagena lo retransmitirá por televisión o internet? ¿o vamos a tener que seguirlo de nuevo por la web de ED y Radio Betis?

              Comentario


              • #8
                Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

                Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                Pero eso hasta lo puedo entender.. pero tanto cuesta hacer lo que hizo el brighton o lo que han hecho varios eequipos de 2ºB cuando se jugaban el ascensocon el Betis B? CANAL DE YOUTUBE!! tan facil como eso, que cojan el wifi y se pongan a restrasmitirlo, o por 4G que no creo que sea mucho dinero el contratar una tarifa de datos para un equipo como el Real Betis.. si me el traslado y la tarifa de datos lo hago yo desde mi movil vamos..
                Lo que hizo el Brighton lo se hacer yo también grabar los 4 primeros minutos y ponerlo en bluque xD. No en serio lo podrían emitir en streaming, con publicidad, cualquier peoductora lo haría por el 50% de los ingresos de la publi, cualquiera. ¿Cuanto se puede sacar por un streaming con publicidad que vean 10 o 15 mil personas? 8.000, 10.000 euros, ¿y si lo haces durante toda la pretemporada? ¿No te interesa ganarte un par de miles aunque sea un fin de semana?. No es que sea el negocio del siglo pero creas espectacion y consigues abonados, además de crear empleo.

                Vamos que hay falta de voluntad, si se publicita y se hace bien se puede conseguir una buena audiencia y dinero suficiente para financiar la emisión y sacarse unas perrillas.

                PD: y eso sin contar la audiencia que aporte el otro equipo.

                Comentario


                • #9
                  Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

                  No se hace por dejadez, como todo en este ****z, a esta gente le importa el bético tres leches fritas, que no ven al Betis los béticos? da igual, si al final tenemos miles y miles de abonados.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

                    Lopez Catalan aceptaba propuestas para mejorar el club ,no?

                    Pues ahí tiene una,una tv

                    Aparte que retransmitiendo algunos partidos y tal,la gente puede simpatizar más con el Betis,sobretodo gente de fuera,creo yo,pero vamos,estamos muy "hermeticos" , no sabes nada del betis si no buscas especificamente eso.
                    Editado por última vez por joseRbb10; https://www.betisweb.com/foro/member/73224-joserbb10 en 20/07/14, 08:14:09.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

                      Gente una pregunta,soy de murcia y voy a ir a ver el partido.¿sabria decirme alguien por casualidad el precio que puede tener la entrada??. Gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

                        Originalmente publicado por pakorro1907 Ver Mensaje
                        Gente una pregunta,soy de murcia y voy a ir a ver el partido.¿sabria decirme alguien por casualidad el precio que puede tener la entrada??. Gracias
                        a modo de referencia esto costó el partido anterior

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

                          Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                          Pero eso hasta lo puedo entender.. pero tanto cuesta hacer lo que hizo el brighton o lo que han hecho varios eequipos de 2ºB cuando se jugaban el ascensocon el Betis B? CANAL DE YOUTUBE!! tan facil como eso, que cojan el wifi y se pongan a restrasmitirlo, o por 4G que no creo que sea mucho dinero el contratar una tarifa de datos para un equipo como el Real Betis.. si me el traslado y la tarifa de datos lo hago yo desde mi movil vamos..
                          Yo ya propuse un canal de youtube con streamig, para ver entrenamientos, y partidos de equipos filiales como amistosos del primer partido y no gusto la idea.

                          Edito: para que veais lo que propuse y algunas respuestas, quizas no estuvo bien planteada pero nose.. http://www.betisweb.com/medios-en-verdiblanco/151276-betis-y-youtube.html
                          Editado por última vez por Kesku; https://www.betisweb.com/foro/member/8558-kesku en 20/07/14, 09:19:35.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

                            De televisión, na de na ¿no?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

                              Me coge cerca de esa zona igual me acerco a verlos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X