Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las verdades del barquero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • las verdades del barquero

    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...405859124.html

    El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Sáez, ha compartido algunas palabras con ABC sobre su equipo de toda la vida y la situación que atraviesa el Betis.
    -¿Le ha decepcionado José Antonio Bosch?
    -No hablo de personas. A mí lo que me decepciona es la situación que hay ahora mismo, que es muy complicada estructuralmente, en lo deportivo y lo judicial. Y esto tiene un origen: la ley de sociedades anónimas, que ha sido uno de los mayores errores del deporte español. Yo sigo insistiendo en que la propiedad es o debería ser de los béticos. Y a mí me encantaría que en el club los aficionados fueran participantes activos de su desarrollo. Para mí existen los más de cien años de existencia en que, sin ser líder en nada, digo que el Betis es potencialmente el mejor club del mundo porque no hay club que, habiendo ganado menos, tenga más gente fidelizada. Es un caso para estudiar en las escuelas de negocio.
    -¿Y es un ejemplo de supervivencia y pasión considerando que suele estar mal gestionado?
    -Detrás tiene una potencia siendo un club tan maltratado, jugando con 40 grados a las cuatro de la tarde y con treinta mil personas en la grada… El tema de los horarios es para echar a la afición. Esta situación me rebela: ¿cómo es posible que eches a la base del campo, que son los aficionados, porque prima el derecho televisivo? El día que no haya gente en la grada, el derecho de televisión no valdrá nada. Y entonces seremos sólo del Madrid o del Barça, pero la historia al final la hacen equipos como el Betis o como el Sevilla, del que me alegran sus éxitos aunque yo sea bético porque parte de mi familia es muy sevillista. Me encantaría que la ilusión de los béticos, sus llantos, se refrendara en una organización acorde con la potencialidad del Betis.
    -¿Se ha malinterpretado el lema del «manquepierda», equiparándolo a veces a conformismo?
    -Yo no lo entiendo como conformismo sino como reafirmación: pase lo que pase, seguiremos ahí. Pero yo quiero ganar, no me gusta perder ni hacerme fotos con nadie antes del partido porque eso significa que ya te han ganado. Yo quiero que el Betis sea campeón de Liga. ¿Qué ha pasado? No lo sé, quizá hayamos sido todos responsables, los que han gestionado y los que hemos asistido impasibles a lo que nunca creímos que podría pasar.



    Este hombre dice en pocas palabras lo que siente el 99% de la gente.

  • #2
    Re: las verdades del barquero

    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/jose-luis-saez-potencialmente-hay-mejor-club-que-el-betis-74694-1405859124.html



    Este hombre dice en pocas palabras lo que siente el 99% de la gente.
    Ponlo en enlace Maxi


    El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Sáez, ha compartido algunas palabras con ABC sobre su equipo de toda la vida y la situación que atraviesa el Betis.
    -¿Le ha decepcionado José Antonio Bosch?
    -No hablo de personas. A mí lo que me decepciona es la situación que hay ahora mismo, que es muy complicada estructuralmente, en lo deportivo y lo judicial. Y esto tiene un origen: la ley de sociedades anónimas, que ha sido uno de los mayores errores del deporte español. Yo sigo insistiendo en que la propiedad es o debería ser de los béticos. Y a mí me encantaría que en el club los aficionados fueran participantes activos de su desarrollo. Para mí existen los más de cien años de existencia en que, sin ser líder en nada, digo que el Betis es potencialmente el mejor club del mundo porque no hay club que, habiendo ganado menos, tenga más gente fidelizada. Es un caso para estudiar en las escuelas de negocio.
    -¿Y es un ejemplo de supervivencia y pasión considerando que suele estar mal gestionado?
    -Detrás tiene una potencia siendo un club tan maltratado, jugando con 40 grados a las cuatro de la tarde y con treinta mil personas en la grada… El tema de los horarios es para echar a la afición. Esta situación me rebela: ¿cómo es posible que eches a la base del campo, que son los aficionados, porque prima el derecho televisivo? El día que no haya gente en la grada, el derecho de televisión no valdrá nada. Y entonces seremos sólo del Madrid o del Barça, pero la historia al final la hacen equipos como el Betis o como el Sevilla, del que me alegran sus éxitos aunque yo sea bético porque parte de mi familia es muy sevillista. Me encantaría que la ilusión de los béticos, sus llantos, se refrendara en una organización acorde con la potencialidad del Betis.
    -¿Se ha malinterpretado el lema del «manquepierda», equiparándolo a veces a conformismo?
    -Yo no lo entiendo como conformismo sino como reafirmación: pase lo que pase, seguiremos ahí. Pero yo quiero ganar, no me gusta perder ni hacerme fotos con nadie antes del partido porque eso significa que ya te han ganado. Yo quiero que el Betis sea campeón de Liga. ¿Qué ha pasado? No lo sé, quizá hayamos sido todos responsables, los que han gestionado y los que hemos asistido impasibles a lo que nunca creímos que podría pasar.



    José Luis Sáez: "Potencialmente, no hay mejor club que el Betis" - Al final de la Palmera

    Comentario


    • #3
      Re: las verdades del barquero

      Me parece un tio superpreparado para ser presidente,eso si,en la entrevista no da nombres...quizás porque es de la FH,habla genéricamente y culpa de la situación actual al juzgado.

      Comentario


      • #4
        Re: las verdades del barquero

        de acuerdo en todo, me parece muy interesante y coherente lo que dice la verdad. cierto es que las SAD es el origen de esta situación de la que habla pero dentro de esta han debido y deben de hacer las cosas muchísimo mejor y meter a gente mucho más preparada y/o implicada que estoy seguro que los hay y que no son pocos.
        Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 20/07/14, 23:10:40. Razón: matizo mi comentario

        Comentario


        • #5
          Re: las verdades del barquero

          Sí sí, todo está muy bien, la teoría ya la tenemos todos muy clarita, pero gente como Sáez debe de pasar cuanto antes a la acción, y cuando el Betis deje de estar intervenido judicialmente ya no tendrán excusas.

          Comentario


          • #6
            Re: las verdades del barquero

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Me parece un tio superpreparado para ser presidente,eso si,en la entrevista no da nombres...quizás porque es de la FH,habla genéricamente y culpa de la situación actual al juzgado.
            Yo también siempre he pensado en él para máximo dirigente del Betis, hombres como él, López Catalán... son los que me ilusionarían para entrar en el Betis en un futuro. Por cierto me ha encantado esta frase "Para mí existen los más de cien años de existencia en que, sin ser líder en nada, digo que el Betis es potencialmente el mejor club del mundo porque no hay club que, habiendo ganado menos, tenga más gente fidelizada. Es un caso para estudiar en las escuelas de negocio."

            Comentario


            • #7
              Re: las verdades del barquero

              Originalmente publicado por delbetisMQP Ver Mensaje
              Yo también siempre he pensado en él para máximo dirigente del Betis, hombres como él, López Catalán... son los que me ilusionarían para entrar en el Betis en un futuro. Por cierto me ha encantado esta frase "Para mí existen los más de cien años de existencia en que, sin ser líder en nada, digo que el Betis es potencialmente el mejor club del mundo porque no hay club que, habiendo ganado menos, tenga más gente fidelizada. Es un caso para estudiar en las escuelas de negocio."
              Está muy bien,pero que se lo diga Sáez a los Cuellar y demás patulea...los que manejan el club,que les diga que estamos desaprovechados aún después de la anterior etapa.

              No estamos así por estar judicializados sino por EL PERSONAL que se ha colado.

              Saludos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/07/14, 22:40:22.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Sí sí, todo está muy bien, la teoría ya la tenemos todos muy clarita, pero gente como Sáez debe de pasar cuanto antes a la acción, y cuando el Betis deje de estar intervenido judicialmente ya no tendrán excusas.
                Con el cargo que tiene,me parece lógico que no haya entrado en este maldito circo que es el club.Pero cómo dices,si la situación judicial favorece al club,yo almenos espero verlo,pero ojo,que no tiene el hombre ninguna obligación eh...

                Comentario


                • #9
                  Re: las verdades del barquero

                  Jose Luis Saéz es de Sevilla, del Betis, está ahora metido como presidente de la Federación española de baloncesto...entiendo que si viene al Betis tiene que dejar su cargo ahí, donde le está yendo fenomenal. Para mí lo más destacable de este hombre es el impulso que le ha dado al baloncesto en España, no solo a nivel deportivo, categorias inferiores...si no a nivel de marketing (ha conseguido que el mundial se celebre aquí en España) y ha convertido el baloncesto profesional español en el que más exitos ha conseguido por encima del futbol.

                  Comentario


                  • #10
                    Y es consciente de la situación global del Betis y con idea de como profesionalizar y explotar esto que por lo visto tan dificultoso es,porque absolutamente nadie da con la tecla....y la tecla es aplicar el sentido común que aquí nunca se aplica.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: las verdades del barquero

                      Desde la barrera se ve muy bien los toros pero el problema viene cuando se esta dentro del ruedo y hay que cogerlo por los cuernos.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/07/14, 21:37:47.

                      Comentario


                      • #12
                        El dia que alguien competente coja al toro por los cuernos,el Betis cambiará a mejor drásticamente.

                        El problema es que ni lo cogen,ni hay apenas gente competente.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: las verdades del barquero

                          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          El dia que alguien competente coja al toro por los cuernos,el Betis cambiará a mejor drásticamente.

                          El problema es que ni lo cogen,ni hay apenas gente competente.
                          Cuesta creerlo, con la de beticos que hay en el mundo. Mas mala suerte no podemos tener.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: las verdades del barquero

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            No estamos así por estar judicializados sino por EL PERSONAL que se ha colado.
                            Eso está claro.

                            Ahora bien, la situación judicial actual no ayuda para nada, porque en el hipotético caso de que apareciese alguien del perfil que se comenta en este hilo, o alguno decidiese dar el tan cacareado "paso al frente", no podría hacerlo con la libertad de acción que requiere el cargo ni sin la aprobación de alguien que ni es bético, ni entiende de fútbol. La provisionalidad nos está haciendo mucho daño...

                            Y si te fijas, Sáez el tema judicial no lo achaca a la actual situación, sino a la ley de SAD que considera "uno de los mayores errores del deporte español" (yo también).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: las verdades del barquero

                              Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                              Eso está claro.

                              Ahora bien, la situación judicial actual no ayuda para nada, porque en el hipotético caso de que apareciese alguien del perfil que se comenta en este hilo, o alguno decidiese dar el tan cacareado "paso al frente", no podría hacerlo con la libertad de acción que requiere el cargo ni sin la aprobación de alguien que ni es bético, ni entiende de fútbol. La provisionalidad nos está haciendo mucho daño...

                              Y si te fijas, Sáez el tema judicial no lo achaca a la actual situación, sino a la ley de SAD que considera "uno de los mayores errores del deporte español" (yo también).
                              Eso si,en la hipótesis de presidente a largo plazo es cierto lo que comentas.

                              Toda la razón en lo que dice/s de las SAD.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X