Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julio Velázquez: “Tiene muy, muy buena pinta lo que se está construyendo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Julio Velázquez: “Tiene muy, muy buena pinta lo que se está construyendo”

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Site, a todos nos gusta ganar. Pero hay partidos en los que eso no es lo importante. Considerarias que Velazquez deberia disminuir la actividad fisica para estar frescos en un partido frente al Marbella, o al Cartagena, o al Elche?.

    No es un problema de perder, bajo mi punto de vista. Es un problema de que no vemos que se este construyendo nada. Es un problema de que da igual perder o ganar frente a un Marbella si no eres capaz de demostrar que eres superior.

    Crees que en el R. Madrid se estan arañando la cara porque no fueron capaz de ganra al Inter y perdieron con la Roma? Y esos si estan acostumbrados a ganar?. ¿Por que?. ¿Porque saben que ese nivel no es el que va a ofrecer el equipo dentro de 3 semanas?. Sin embargo, ¿alguien tiene garantias que lo que hemos visto en estas 3 semanas no va a variar mucho de lo que veremos dentro de otras 3?
    Es que no hemos perdido con el Inter sino con el Marbella

    Si al Madrid lo burrea el Móstoles, seguro que se encienden las alarmad

    Comentario


    • Re: Julio Velázquez: “Tiene muy, muy buena pinta lo que se está construyendo”

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Es que no hemos perdido con el Inter sino con el Marbella

      Si al Madrid lo burrea el Móstoles, seguro que se encienden las alarmad
      Site. Lo equivalente al Marbella no es el Mostoles, es el Alcorcon.

      El Betis es lo que es, no lo que queremos que sea. Yo veo muy lejano enfrentarnos al Inter. Eso no es exigencia, eso es realidad.

      Sinceramente, a mi me cabrea perder siempre, pero no es eso lo importante. ¿Significaria algo haber ganado al Marbella jugando igual?. ¿Verdad que no?. El problema, y tu ya lo has comentado antes, es de mimbres. Y nuestros mimbres son vulgares en esta segunda division. Por plantilla no somos favoritos, somos uno mas. Eso es lo preocupante, no perder, lo preocupante es que la plantilla nos esta dejando ver que estaba claro que su nivel no era primera y que tampoco ofrece garantias en segunda.

      Quizas hubiese sido mas perjudicial ganar 0-3 jugando igual. Quiza las derrotas sean mas beneficiosas que las victorias. Quizas esta derrota meta presion en la parte noble. como diria aquel "ajolá"

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X