Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Miguel López Catalán en la ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: José Miguel López Catalán en la ser

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
    También el Betis ha dicho que cuenta con Juanfran para el inicio de temporada.

En época de fichajes se dicen tantas cosas...
    Y pocas son verdad....

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Hombre...al menos no llora, ni va de víctima y dice la verdad, EL PRESUPUESTO MÁS ALTO DE SEGUNDA DIVISIÓN...esa es la realidad, le ha faltado añadir "con mucha diferencia"...Eah, una excusa menos, la de que somos pobrecitos.
      Sí,pero aún así limitado.

Comentario

No me gusto como trato el tema de Joaquin sinceramente, creo que puede traer aire fresco pero la verdad es que ayer no me convencio

Y diran algunos que el hombre que va decir, pues que deje claro que no habla de refuerzos de forma tajante

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          El problema es que esperar hasta el 30 de agosto a Joaquín y que luego no venga implica que no dé tiempo a reaccionar y no venga nadie (y más con la capacidad de reacción de esta gente para fichar)

Marear la perdiz y tener a la gente entretenida para no gastar
          ayer comentaban que el betis tiene unos 25.000 socios aprox.
          probablemente sea una cifra inflada pero seguro que los veinte mil se rozan o falta poco para llegar
          si con cinco fichajes a coste cero se manejan esas cifras en abonos para que van a gastar?
          Si tuvieran 5000 socias verias como se espabilarian ...
          el dia que entendamos eso, el Betis empezara a cambiar a mejor ...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            ¿¿¿¿Estilo Roque Santacruz????

La frase mágica es...no descartamos a nadie.

Lo que hay que hacer es traer a 4 tios de nivel titular.
            Siempre y cuando esten vivos ehh.

Otro titular es que este año el gasto ira encaminado al proyecto deportivo, antes que las mejoras en otros ambitos...y llevan gastado.....

Eso de "me estoy reuniendo con multitud de gente y de plataformas..." me ha sonado a voy a decir esto..a ver si cuela y quedo de lujo..

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              probablemente sea una cifra inflada pero seguro que los veinte mil se rozan o falta poco para llegar
              si con cinco fichajes a coste cero se manejan esas cifras en abonos para que van a gastar?
              Si habláramos de cifras infladas mejor ver los números de las vecinas que eso sí que clama el cielo, pero bueno, como del tema de las vecinas no entiendo ni quiero pues me centro en lo mío, que son las cifras del Betis, y ni por asomo creo que el número de abonados que han dado tengan un lo más mínimo de falso.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                Siempre y cuando esten vivos ehh.

Otro titular es que este año el gasto ira encaminado al proyecto deportivo, antes que las mejoras en otros ambitos...y llevan gastado.....

Eso de "me estoy reuniendo con multitud de gente y de plataformas..." me ha sonado a voy a decir esto..a ver si cuela y quedo de lujo..

Saludos.
                Se convierten en bucles.

Por mucho que se reuna con gente y tenga muy buenas intenciones el señor Catalán se hace lo que diga Cuellar,el Gordo y alguno más.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/14, 12:08:42.

Comentario

Has tocado un tema tabú, compañero, cuidado que te pueden llover palos desde todas partes. Para qué retardar hasta finales de julio la renovación del carnet? Mejor llegar a los 30.000 el 4 de julio, para que así la ST y la Directiva no tengan que estresarse...

Comentario

...................
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/07/14, 12:05:50.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Si habláramos de cifras infladas mejor ver los números de las vecinas que eso sí que clama el cielo, pero bueno, como del tema de las vecinas no entiendo ni quiero pues me centro en lo mío, que son las cifras del Betis, y ni por asomo creo que el número de abonados que han dado tengan un lo más mínimo de falso.
                      Hablaban de 25.000 socios y 3.000 nuevos, eso quien se lo creo shurra?
                      que la aficion del betis renueva por incercia es algo evidente pero no creo que a estas alturas tengamos 25.000 abonos
                      mi opinion eh!!!
                      no estoy en posesion de la verdad ...

Comentario

que la aficion del betis renueva por incercia es algo evidente pero no creo que a estas alturas tengamos 25.000 abonos
                        mi opinion eh!!!
                        jajaja, pues llámame inocente si quieres pero yo si me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Has tocado un tema tabú, compañero, cuidado que te pueden llover palos desde todas partes. Para qué retardar hasta finales de julio la renovación del carnet? Mejor llegar a los 30.000 el 4 de julio, para que así la ST y la Directiva no tengan que estresarse...
                          lo se, lo se pero alguien tiene que decirlo ...
                          Un club que sin mover la oreja "tiene 25.000 socios" es trabajar sin presion alguna ...
                          luego rajamos que si stosic and cia ...
                          si nosotros no somos exigentes, lo van a ser ellos? ...
                          ser dirigente del Betis es muy simple ..
                          asi nos va ...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            jajaja, pues llámame inocente si quieres pero yo si me lo creo.
                            no hombre es tu opinion y la respeto faltaria mas.
                            Yo no me lo creo la verdad pero doctores tiene la iglesia ...

Comentario

mi opinion eh!!!
                              Hombre yo opino que esas cifras son verdad y no veo motivos para pensar que no. Ten en cuenta que las altas nuevas es fácil de saber cuantas llevamos mirando los números de carnet que dieron el año pasado en Enero y los últimos que estén dando ahora. Y renovaciones yo lo que veo es que son hasta pocas pues ahora mismo, suponiendo que hay 26mil socios, habría unos 10.000 socios del año pasado que no han renovado. Y yo noto que la gente por un lado esta muy enfadada como es lógico por la verguenza del año pasado pero por otro esta muy satisfecha por los precios de este año y la campaña de abonos ha sido, en mi opinión, muy buena. Y creo que esto último pesa muchísimo, la inmensa mayoría del beticismo es muy fiel y cuando peor está la cosa más ganas tenemos de estar ahí, solo hacía falta unos precios "aceptables" y creo que los tenemos.

Ni que decir tiene que por supuesto respeto tu opinión. Un saludo
                              Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 30/07/14, 13:06:29.

Comentario

Cuando habla del consejo del Betis no resulta nada creíble, es obvio. Hasta titubea.

Hay demasiada morralla mandando como para esperar nada bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X