Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trato vegatorio a la hora de renovar....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Trato vegatorio a la hora de renovar....

    Es el único club donde ponen inconvenientes en vez de facilidades a la hora de renovar y de sacar un nuevo abono...Un saludo

    Comentario


    • #17
      Re: Trato vegatorio a la hora de renovar....

      No lo acabo de entender,,,,, has ido al campo a renovar tus carnet y te han dejado sacar otros nuevos?. Yo tenia entendido que no se pueden sacar abonos nuevos hasta el día 16, es cierto esto o estoy equivocado?....

      Un saludo

      Comentario


      • #18
        Re: Trato vegatorio a la hora de renovar....

        Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
        Yo fui ayer por la tarde y fui a renovar el mio y a sacar dos nuevos. Yo tengo mi sitio en fondo grada baja y le diog q me de dos asientos lo mas cercano al mio y me dice que en fondo grada baja esta la cosa fatal y que solo le queda algo en la fila 3 me quede fria yo fui el año pasao mucho mas tarde y quedaban un monton de sitios vacios vamso que este año se esta sacando mucha mas gente el carne. Desde luego que los beticos somos mazoquistas
        De eso nada, lo que pasa es que a veces el Sr. Taquillero se levanta con ganas de hacer la buena obra del día, y cumple con su trabajo, que es buscarte los asientos libres, si no es así como casi siempre... con decirte que la cosa esta fatal y hacer el paripex mirando un ratito el monitor... cumple...

        Comentario


        • #19
          Re: Trato vegatorio a la hora de renovar....

          Pide la hoja de reclamaciones que tienen que tener y pon una reclamacion, que aunque no sirva de mucho te quedaras un poco mas agusto.(yo ademas me acordaria bastante de la familia del impresentable de la taquilla)

          Comentario


          • #20
            Re: Trato vegatorio a la hora de renovar....

            los asientos libres se`pueden sacara desde el 1 de julio . A partir de manaña se pueden sacar los que no se han renovado

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X