Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hora de Movilizarse?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hora de Movilizarse?

    No pensais que es el momento de hacer algo? De que se enteren de que estamos hasta los hvevos de que nos ninguneen? De que año tras año veamos como pasan dirigentes y todos son iguales de ineptos? Una institucion como la del betis con esta masa social no se merece que la dirijan esta gentuza.
    Yo por mi parte he renovado mi carnet como todos los años, sin mirar directivos ni planificacion deportiva, solo por beticismo. Pero pienso que protestar en el campo o cuando los resultados empiecen a no ser los esperados será demasiado tarde, ahora es el momento de dar un puñetazo en la mesa y pedir un equipo acorde con lo que el Betis merece.

  • #2
    Re: Hora de Movilizarse?

    Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
    No pensais que es el momento de hacer algo? De que se enteren de que estamos hasta los hvevos de que nos ninguneen? De que año tras año veamos como pasan dirigentes y todos son iguales de ineptos? Una institucion como la del betis con esta masa social no se merece que la dirijan esta gentuza.
    Yo por mi parte he renovado mi carnet como todos los años, sin mirar directivos ni planificacion deportiva, solo por beticismo. Pero pienso que protestar en el campo o cuando los resultados empiecen a no ser los esperados será demasiado tarde, ahora es el momento de dar un puñetazo en la mesa y pedir un equipo acorde con lo que el Betis merece.
    Si este año vienen mal dadas, me conformo con que protestemos en el campo. Pañolada al palco, pitos y silbidos a los jugadores, etc. Porque últimamente, ni eso, todos corriendo antes de que acabe el partido para ahorrarse 5 min. de atasco...

    Comentario


    • #3
      Re: Hora de Movilizarse?

      seguramente vendrá alguno a decirte, naaa que vuelva don manué que con él ibamos muy bien jiji jaja..

      parece que la "legalidad" disfrazada de poca vergüenza vale.

      Comentario


      • #4
        Re: Hora de Movilizarse?

        Debemos organizar una marcha verde pero ya, y esta vez no para apoyar al equipo, sino para exigir la dimisión en pleno de la directiva. Supongo que haría falta la aprobación de las autoridades competentes, no se como organizarlo pero es urgente porque esta directiva va a darle la puntilla al Betis y ojo que no hablo retoricamente, un posible descenso a 2ªB, que visto lo visto no es ninguna quimera, supondría la disolución casi inmediata del club, ya que no se podría hacer frente a la deuda concursal.

        Comentario


        • #5
          Re: Hora de Movilizarse?

          El día para manifestarse es el día de presentación contra la fiorentina. Amistoso en casa, es el dí aidóneo para una pañola merecida al palco y protestas en contra durante todo el partido y eso es dentro solo de 10 días.

          Comentario


          • #6
            Re: Hora de Movilizarse?

            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            El día para manifestarse es el día de presentación contra la fiorentina. Amistoso en casa, es el dí aidóneo para una pañola merecida al palco y protestas en contra durante todo el partido y eso es dentro solo de 10 días.
            En ese partido esta ya fichado N´Diaye y sale Joaquin del vestuario que no es...

            Comentario


            • #7
              Re: Hora de Movilizarse?

              Ahora en pretemporada es el momento, antes de que haya puntos en juego y de que se cierre el plazo de fichajes. Yo ayer estuve en Marbella y sentí vergüenza de que un equipo que tiene como base la plantilla con la que contaba la temporada pasada en Tercera, no fuese inferior en ningún momento a un club considerado de los más grandes de España y con 30.000 socios. El día de la Fiorentina, sin marchas verdes ni inventos raros, utilizando la garganta y el corazón para que esto cambie y no nos arrepintamos demasiado tarde. Todo lo que sea callarnos es ser cómplices de los que están arruinando a nuestro club.

              Comentario


              • #8
                Re: Hora de Movilizarse?

                Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                El día para manifestarse es el día de presentación contra la fiorentina. Amistoso en casa, es el dí aidóneo para una pañola merecida al palco y protestas en contra durante todo el partido y eso es dentro solo de 10 días.
                No lo habia pensado, es cierto, el dia de la fiorentina es el dia idoneo para la protesta.
                Deberiamos de movilizarnos antes del partido en la puerta de cristales, pero algo bien organizado, que no seamos 4 gatos alli.

                Comentario


                • #9
                  Re: Hora de Movilizarse?

                  Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  En ese partido esta ya fichado N´Diaye y sale Joaquin del vestuario que no es...
                  no juegue usted con mis sentimientos que me hago ilusiones

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hora de Movilizarse?

                    la aficion del betis es muy permisiva, al final no se hara nada

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hora de Movilizarse?

                      El año pasado hubieron dos partidos para poder haber montado la más grande y no se hizo nada. El campo vacío.

                      A tragar y a seguir tragando. Pero que sí, la mejor afición y tal.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hora de Movilizarse?

                        Hubo quienes interrumpían entrenamientos pero como consiguieron lo que buscaban, les callaron la boca. Esta es la forma de librarse de quejas este consejo de fantoches.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hora de Movilizarse?

                          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          la aficion del betis es muy permisiva, al final no se hara nada
                          Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          El año pasado hubieron dos partidos para poder haber montado la más grande y no se hizo nada. El campo vacío.

                          A tragar y a seguir tragando. Pero que sí, la mejor afición y tal.
                          Pues empecemos por dejar de decir que somos permisivos, y busquemos soluciones, aportar ideas para cambiar esto, movilizar a una 30000 personas es muy dificil, pero si lo unico que hacemos es resignarnos a que somos permisivos seguiremos igual.
                          Yo no pienso que sea tan permisiva, pero si que se necesita una buena organizacion para hacer una protesta en condiciones, que no se quede en un post en una pagina web concreta.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hora de Movilizarse?

                            La oportunidad la tenemos en el estadio,si se hace algo es empezando ahí y reflexionando sobre lo que pasó el dia de la Real.

                            Cada uno que haga lo que quiera.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hora de Movilizarse?

                              He renovado el carnet solo por orgullo pero me siento tan desilusionado que ya no tengo ganas de nada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X