Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis quiere 4 fichajes mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alexis quiere 4 fichajes mas

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Una cosa es lo que quiera Alersi y otra lo que pueda fichar sin pasta porque lo de los 5 mio.€ para fichajes ...
    lo de los 5 millones fué un pegotazo de platas que se tiró en época de renovaciones.
    ocultó el tema ese de las amortizaciones y quedó como un chulito.
    después se dedicaron a tensar la cuerda en lo de juanfran y a tomar por **** el invento.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      lo de los 5 millones fué un pegotazo de platas que se tiró en época de renovaciones.
      ocultó el tema ese de las amortizaciones y quedó como un chulito.
      después se dedicaron a tensar la cuerda en lo de juanfran y a tomar por **** el invento.
      la vida sigue igual ...
      o peor ...
      una vez conseguido el objetivo (que eran las renovaciones) todo queda en el olvido ....

Comentario

Alexis quiere 4 fichajes más...
        Independientemente del número espero que sean jugadores con nivel para ser titulares en el equipo

Comentario

Originalmente publicado por Niuzerus Ver Mensaje
          Alexis quiere 4 fichajes más...
          Independientemente del número espero que sean jugadores con nivel para ser titulares en el equipo
          Tienen que ser titulares (e incluyendo a Cejudo que supongo será titular) porque en cuanto salgan Paulao, Braian y se venda a Juanfran habrá dinero para invertir en titulares con las cuentas claras. Me parece que hasta que no cuadren las cuentas de los salarios cuando estos 3 estén fuera no creo que se muevan mucho más salvo un Saúl gratis o algún cedido sin pagar traspaso.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            Tienen que ser titulares (e incluyendo a Cejudo que supongo será titular) porque en cuanto salgan Paulao, Braian y se venda a Juanfran habrá dinero para invertir en titulares con las cuentas claras. Me parece que hasta que no cuadren las cuentas de los salarios cuando estos 3 estén fuera no creo que se muevan mucho más salvo un Saúl gratis o algún cedido sin pagar traspaso.
            ¿juanfran? ahí tensamos demasiado la cuerda y creo que se perdió la oportunidad.
            por un lado lo veo lógico, pero por otro...ntchsss.

Comentario

¿juanfran? ahí tensamos demasiado la cuerda y creo que se perdió la oportunidad.
              Al final, veremos a Juanfran jugando de extremo derecho..... Al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                espero que no.
                aunque alguna de las ofertas se tenían que haber aceptado aunque los plazos de pago no fuesen los adecuados para el fichaje de n´diaye...¿de verdad se creían que iban a tener todo un verano a equipos apostando por él?
                a ver si hay suerte en el tramo final del mercado y nos lo quitamos de encima...aunque dudo que vuelvan a ofrecer kilo y medio.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  desde luego que es una alternativa. aunque creo que cejudo parte con ventaja ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    desde luego que es una alternativa. aunque creo que cejudo parte con ventaja ahora mismo.
                    Espero que no vuelva a ponerse la camiseta del Betis.

Comentario

Yo también me temo que al final por no comérnoslo con papas lo terminaremos cediendo con opción de compra o algo así. Lo malo de eso es que entonces no nos veo pagando por el MCD y pidiendo un préstamo con opción de compra que no creo que nos den.

Se está poniendo la cosa complicada para terminar de rematar la plantilla sin vender ni una escoba.

Yo confiaba en que el Valencia se decidiera... pero me temo que ese tren también pasó

Comentario

Me han comentado que la gente haciéndose fotos con Juanfran ayer no tenemos remedio.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Me han comentado que la gente haciéndose fotos con Juanfran ayer no tenemos remedio.
                          más tontos que juanfran, como dice el refrán.

Comentario

Fichen a 4 titulares! Que quedan poco mas de dos semanas!

Comentario

Bueno a que se espera para cerrar la plantilla ???

Mucho se le criticó a Oliver, porque era un ************ profesional, pero al menos tenía la plantilla cerrada bastante antes del comienzo de liga y con los mimbres puestos para intentar el ascenso.

Aquí nos hemos tirado un mes sin que venga un refuerzo y lo que hay, a priori, no da para ascender......................a que esperamos ???? a los 34.000 socios ????

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Bueno a que se espera para cerrar la plantilla ???

Mucho se le criticó a Oliver, porque era un ************ profesional, pero al menos tenía la plantilla cerrada bastante antes del comienzo de liga y con los mimbres puestos para intentar el ascenso.

Aquí nos hemos tirado un mes sin que venga un refuerzo y lo que hay, a priori, no da para ascender......................a que esperamos ???? a los 34.000 socios ????
                                Al llegar a Oliver he dejado de leer. Que una cosa es que los que están lo puedan hacer infinitamente mejor y otra poner como ejemplo al impresentable ese...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X