Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis negocia por Cristiano Piccini.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Segun DiMarzio uno de los periodista mas fiable de Italia pone que el entrenador de la fiorentina ha dicho que mejoraria en España o eso he entendido yo jaja por lo que parece que esta muy cerca

Comentario

• Re: El betis negocia por Cristiano Piccini.

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Tú lo has dicho.....tu crees, no lo sabes, y en eso te basas para criticar, pero bueno.
      Ni tu tampoco lo sabes y alabas esta forma de proceder.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Quién habrá ofrecido a Piccini?
        Jo-a-quin

Comentario

Joaquin

Comentario

Os dejo otro enlace donde dice montella q espera q piccini crezca en España.
            Fiorentina: Piccini al Betis Siviglia. Vittoria con la Lucchese. Montella vede Cuadrado in Viola | Il Sito di Firenze

Parece q ya esta hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              Jo-a-quin
              Ya va estar Don Urelio pa pegar el picotazo en las oficinas...

Comentario

Como lo haga bien, ya tenemos laterales derechos para todos los veranos y lo sabéis...
                Ya ves, pones el nombre del chaval en el traductor de italiano a portugués y te lo traduce por Miguel Lopes XD

Comentario

» Fiorentina, Montella: “Piccini spero possa crescere ancora, in Spagna lo può fare”

Asi es alex, palabras del entrenador de la fiore que habla del jugador

Comentario

A los expertos en fútbol internacional, ¿lo veis compatible con Miguel Lopes?

Si no, yo no me lo traía ni de coña.

Comentario

Como lo haga bien, ya tenemos laterales derechos para todos los veranos y lo sabéis...
                      ¿Miguel Lopes?

Comentario

No lo ha ofrecido nadie, ha sido seguimiento y recomendación de Keke.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          No lo ha ofrecido nadie, ha sido seguimiento y recomendación de Keke.

Yo te aseguro que hace dos meses le dices a Alexis quién es Piccini y a ver que te contesta...

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                            "@DiMarzio: Fiorentina, Montella: “Piccini spero possa crescere ancora, in Spagna lo può fare” http://t.co/bEasvWWdRO"

"DiMarzio: Fiorentina, Montella," Piccini espero que crezca aún más, en España puede hacerlo "

Fiorentina, Montella, "Piccini espero que crezca aún más, en España puede hacerlo"

08/23/2014 - 00:00

Gianluca Di Marzio
                            viejo-325x218-1408701646

Después del partido contra Lucchese, Montella habló en la conferencia de prensa. En las pruebas, el mercado. El futuro de Piccini? "Él hizo una muy buena pretemporada. Hasta la fecha, hemos tenido tres laterales derechos, por lo que esperamos va a crecer de nuevo en España pueden hacerlo ". Cuadrado? Cuadrado? E 'viene más tarde que sus compañeros, pero no hay tiempo para encontrar el estado, dada la ruptura de la nacional. Se puede utilizar como un creador de juego? "Me gustaría, sí, es una sugerencia. Pero todavía no está listo. El año pasado lo hizo bien como segundo delantero ".
                            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 22/08/14, 23:24:43.

Comentario

Yo te aseguro que hace dos meses le dices a Alexis quién es Piccini y a ver que te contesta...
                              Errr... no sé en qué te basas. ¿Puede o no puede este chaval haber sido seguido por Keke? Se supone que es experto en fútbol internacional y más en categorías inferiores.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Errr... no sé en qué te basas. ¿Puede o no puede este chaval haber sido seguido por Keke? Se supone que es experto en fútbol internacional y más en categorías inferiores.
                                Claro que sí, digo que seguro que no es una idea de Alexis, como no lo sería Nosa de Vladi, vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X