Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla, nunca más!!!!

A mí me da la sensación de que Matilla va a ser de los primeros que se caigan de la alineación. No nos podemos permitir el lujo de prescindir de Cejudo o Castro. Y debería entrar alguien que aporte más en ataque, Kadir o Pacheco. Y hay que reforzar el medio con N'Diaye.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
      Una vez pasada 24 horas e intentando hacer una reflexión más tranquila, lo que quiero decir es que Matilla no puede volver a jugar más en el Real Betis Balompié.

La defensa fue un coladero, y en ninguna circunstancia la Ponferradina te puede meter cuatro goles, pero tratando de analizar el partido, éste se pierde porque el Betis cuando la defensa despeja no es capaz de salir en ningún momento de su mediocampo ante la presión del rival. Es decir la Segunda parte de ayer es un auténtico frontón. No se lleva casi ningún balón por alto en la medular y los que se lleva acaban en el pie de un rival.

El Numancia nos presionó fuerte en el medio y hasta que no salió Nono para lograr llevar el balón a campo rival el equipo no fue capaz de dar más de tres pases seguidos. El resultado final fue diferente porque se jugaba en casa, las dimensiones del campo no son las mismas, etc.... Pero los problemas fueron los mismos.

Que conste que Velázquez comete un error de órdago dejando un doble pivote con Lolo y Matilla, y visto los visto, dejando sólo a Lolo contra tres o cuatro contrarios, y por tanto, perdiendo todos los balones divididos. Espero que el entrenador capte el mensaje de ayer, y ése es que con pichaflojas en el campo no se sube. Y creo que en mis cerca de 30 años he visto a muy pocos jugadores que tuvieran menos sangre que Matilla.

Juega en el mediocampo, en una posición donde se compite por el 70% de los balones divididos en un partido, y en una categoría donde o ganas las mitad de esos balones, o poco hay que hacer. Y ya no es que Matilla no gane los balones divididos, es que NO VA NI A POR ELLOS. Así que en mi opinión, Matilla, nunca más por favor.
      ¿Entonces Nono es bueno o malo?

Aclararse porque me estáis volviendo loco...

P.D: Para mí, Matilla tiene que jugar, es lo más parecido a un medio "creador de juego"

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

¿Entonces Nono es bueno o malo?

Aclararse porque me estáis volviendo loco...

P.D: Para mí, Matilla tiene que jugar, es lo más parecido a un medio "creador de juego"

Estamos hablando de la segunda división. Se puede ser medio qué en segunda, y no valer para primera.

Comentario

Que lo haga lo mejor posible esta temporada y en verano venderlo por lo máximo que podamos.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Estamos hablando de la segunda división. Se puede ser medio qué en segunda, y no valer para primera.
            Entonces Nono vale para 2ª, no para 1ª. Matilla no vale para ninguna categoría. Sin embargo, cuando empezó la temporada pasada a jugar Matilla, y se ganó la renovación...valía para 1ª, pero Nono no (ostia que lío...y no solo por la triple negación).

Comentario

matilla tarde o temprano perderá su puesto por kafir( se escribe así?) al igual que xavi torres lo perderá por el armario ropero que fue el mejor del betis el año pasado. ndaye hará ( de nuevo ) bueno a lolo reyes, que solo tendrá que preocuparse de robar balones y no crearlos.

Comentario

Da igual como sea la derrota, la culpa siempre será de Matilla y de Jordi Figueras, es una ley universal del buen bético.

Comentario

Pues yo creo que de mediapunta es muy aprovechable. Tiene bastante gol y le pega de fuera. Que no tenga sangre es otro cantar, y que se le crucen los cables también.

Comentario

Aún estoy esperando a ver un partido medio decente de Matilla, y un lanzamiento de falta con nuestra camiseta parecido a los que hacía en Murcia.

Comentario

• Re: Matilla, nunca más!!!!

El mediocampo Xavi-Lolo-Matilla acabará en Ndiaye-Lolo-Kadir.

Comentario

Yo ni pensando en frío, por darle más vueltas no dejo de cambiar de idea. El fallo ayer y estos días ha estado principalmente en unos centrales que son un coladero, y un doble pivote defensivo incapaz de robar un solo balón y darlo con criterio.

Comentario

• La culpa la tienen Matilla y Figueras. Siempre.

Casualmente Figueras ha sido el mejor central en los 3 partidos y Matilla el mejor del equipo en el primero.

Comentario

El problema de Velazquez es que para remediar el problema de la defensa tan débil y con tantos problemas con los balones a la espalda (porque tampoco los laterales defienden mucho que digamos) la única solución que tiene es poner dos medios centros defensivos. Eso te quita un jugador para 'crear' juego ofensivo. Son 6 tíos defendiendo y 4 creando. Y si delante de esos 6 defensivos pones a Matilla o Nono te quedan 3 puestos ofensivos donde si metes a dos delanteros te quedas con una banda coja.

Para jugar mejor tendríamos que jugar con un sólo MCD. Pero entonces no sé cuántas veces nos llegarían por las bandas en los partidos.
                            El tema es que la pareja Lolo / Torres no funciona bien. No ayudan en nada a Matilla.

Tiene que jugar N'Diaye por uno de ellos y supongo que Matilla mejorará.

Pero echar la culpa de lo de ayer a Matilla y decir que no tiene que jugar nunca más... me parece que no viene a cuento.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              El problema de Velazquez es que para remediar el problema de la defensa tan débil y con tantos problemas con los balones a la espalda (porque tampoco los laterales defienden mucho que digamos) la única solución que tiene es poner dos medios centros defensivos. Eso te quita un jugador para 'crear' juego ofensivo. Son 6 tíos defendiendo y 4 creando. Y si delante de esos 6 defensivos pones a Matilla o Nono te quedan 3 puestos ofensivos donde si metes a dos delanteros te quedas con una banda coja.

Para jugar mejor tendríamos que jugar con un sólo MCD. Pero entonces no sé cuántas veces nos llegarían por las bandas en los partidos.
                              El tema es que la pareja Lolo / Torres no funciona bien. No ayudan en nada a Matilla.

Tiene que jugar N'Diaye por uno de ellos y supongo que Matilla mejorará.

Pero echar la culpa de lo de ayer a Matilla y decir que no tiene que jugar nunca más... me parece que no viene a cuento.
                              Igual lo suyo era un trivote con un solo MCD y Matilla/Nono y Ndiaye en labores de conducción, pero entonces el plan del media punta se va a tomar por culo del tirón. Y Xavi y Lolo no pueden jugar juntos (al menos, aún no), y eso sí se ha comentado antes del essigecimiento.

Y Matilla es un media punta muy flojo y un medio centro lamentable, sobre todo a la hora de defender.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/09/14, 21:13:09.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                                Una vez pasada 24 horas e intentando hacer una reflexión más tranquila, lo que quiero decir es que Matilla no puede volver a jugar más en el Real Betis Balompié.

La defensa fue un coladero, y en ninguna circunstancia la Ponferradina te puede meter cuatro goles, pero tratando de analizar el partido, éste se pierde porque el Betis cuando la defensa despeja no es capaz de salir en ningún momento de su mediocampo ante la presión del rival. Es decir la Segunda parte de ayer es un auténtico frontón. No se lleva casi ningún balón por alto en la medular y los que se lleva acaban en el pie de un rival.

El Numancia nos presionó fuerte en el medio y hasta que no salió Nono para lograr llevar el balón a campo rival el equipo no fue capaz de dar más de tres pases seguidos. El resultado final fue diferente porque se jugaba en casa, las dimensiones del campo no son las mismas, etc.... Pero los problemas fueron los mismos.

Que conste que Velázquez comete un error de órdago dejando un doble pivote con Lolo y Matilla, y visto los visto, dejando sólo a Lolo contra tres o cuatro contrarios, y por tanto, perdiendo todos los balones divididos. Espero que el entrenador capte el mensaje de ayer, y ése es que con pichaflojas en el campo no se sube. Y creo que en mis cerca de 30 años he visto a muy pocos jugadores que tuvieran menos sangre que Matilla.

Juega en el mediocampo, en una posición donde se compite por el 70% de los balones divididos en un partido, y en una categoría donde o ganas las mitad de esos balones, o poco hay que hacer. Y ya no es que Matilla no gane los balones divididos, es que NO VA NI A POR ELLOS. Así que en mi opinión, Matilla, nunca más por favor.
                                Pues ya me dirás a quién ponemos entonces...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X