Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Cejudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alvaro Cejudo

    Lo he visto muy bien. Gran gol. Tambien con desborde.
    Puede ser el mejor fichaje de la temporada. A ver como sigue.
    Se le echara de menos cuando no juegue por lesion o sancion

  • #2
    Re: Alvaro Cejudo

    Me ha gustado mucho hoy. Fuerza, ganas y saber hacer. Y yo era de los que pensaba que venía de vuelta de todo.

    Comentario


    • #3
      Re: Alvaro Cejudo

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Me ha gustado mucho hoy. Fuerza, ganas y saber hacer. Y yo era de los que pensaba que venía de vuelta de todo.
      Bueno, a Molinero no lo ayudaba demasiado, pero en ataque y en la presión arriba, bien. Por fin vemos un extremo tras lo del año pasado.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/08/14, 22:06:03.

      Comentario


      • #4
        Re: Alvaro Cejudo

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Bueno, a Molinero no lo ayudaba demasiado, pero en ataque y en la presión arriba, bien. Por fin vemos un extremo tras lo del año pasado.
        pues en la radio han dicho justo lo contrario, jeje.
        no puedo opinar porque no he visto el partido, pero comentaban que en el repliegue del equipo quedaban arriba ruben, jorge y matilla y que cejudo era el que bajaba.

        Comentario


        • #5
          Re: Alvaro Cejudo

          Tiene calidad es un gran refuerzo, pero hoy no se ha ido de nadie.

          Comentario


          • #6
            Re: Alvaro Cejudo

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            pues en la radio han dicho justo lo contrario, jeje.
            no puedo opinar porque no he visto el partido, pero comentaban que en el repliegue del equipo quedaban arriba ruben, jorge y matilla y que cejudo era el que bajaba.
            No lo he visto bajar mucho, sí presionar, no bajar a hacer coberturas, por lo menos no lo ha hecho demasiadas veces, a Molinero le han hecho muchos uno y dos contra uno, y eso era porque Álvaro se quedaba arriba cuando superaban esa línea de presión. En ataque más estáticodel Sabadell me imagino que si estaría algo más atrás.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/08/14, 23:03:40.

            Comentario


            • #7
              Re: Alvaro Cejudo

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              No lo he visto bajar mucho, sí presionar, no bajar a hacer coberturas.
              quizás he entendido yo mal y se referían más al posicionamiento de las líneas.

              Comentario


              • #8
                Re: Alvaro Cejudo

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Tiene calidad es un gran refuerzo, pero hoy no se ha ido de nadie.
                Ha dado algún buen pase al área, y ha combinado bien. Estábamos acostumbrados a extremos que no aportaban casi nada.

                Comentario


                • #9
                  Re: Alvaro Cejudo

                  La primera parte que hizo muy buena junto con Matilla y Alex. La segunda más floja. El resultado no refleja el gran partido del Betis, que la cagó con creces en los ultimos minutos y casi le cuesta la victoria.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alvaro Cejudo

                    Entre este y vadillo.... Es como el dia y la noche.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alvaro Cejudo

                      Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Entre este y vadillo.... Es como el dia y la noche.
                      Pues yo pienso igual que tú. No sé si es por la juventud, por las altas expectativas, por las lesiones... Pero lo que está claro es que Vadillo es un futbolista "de mentira" y Cejudo, mejor, peor o regular, lo es "de verdad".

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alvaro Cejudo

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Ha dado algún buen pase al área, y ha combinado bien. Estábamos acostumbrados a extremos que no aportaban casi nada.
                        Si, si no digo que no, a mi me ha gustado, pero en el desborde concretamente, no se ha ido de nadie.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alvaro Cejudo

                          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Si, si no digo que no, a mi me ha gustado, pero en el desborde concretamente, no se ha ido de nadie.
                          Vaya hombre lleva vadillo 3 años y no se ha ido de nadie y no ha pasado nada llega cejudo y en el primer partido queremos que se vaya de todo el equipo contrario nos quejamos por todo ... Cejudo es mejor extremo que los que hemos tenido estos años de largo . perdón por citarle en el comentario todo.no va por usted

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alvaro Cejudo

                            Aún está un poco lento. No ha desbordado ni una vez. Eso sí, se asocia bien y levanta el balón del suelo cuando centra, que después de la broma de Cedrick no es poco.
                            Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 19/09/14, 08:44:59.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alvaro Cejudo

                              2 partidos ,2 goles

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X