Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bendito problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bendito problema

    Con la llegada de Kadir, Velazquez va a tener muchos quebraderos de cabeza. Y bienvenidos sean dichos quebraderos.
    Parece que se apuesta por un 4-2-3-1. Hoy en ese esquema la linea de tres ha estado formada por Ruben a la izquierda, Matilla de enganche y Cejudo a la derecha. Molina de delantero centro.
    Ahí viene el "problema", ¿quienes deben ocupar esas cuatro posiciones (3-1)?
    Matilla me ha sorprendido, Molina ha combinado a la perfeccion y Renella ha dejado muy buenas sensaciones.
    Presuntamente Kadir viene para ser titular. Pero si consideramos que Ruben Castro y Cejudo son fijos, el resto de puestos deben ser pujados entre Matilla, Molina, Renella, Pacheco y Kadir.
    Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 24/08/14, 23:23:49.

  • #2
    Re: Bendito problema

    la temporada es larga, larguísima y el desgaste físici y mental se acusará.

    debemos de tener variantes arriba, somos el rival a batir y muchos se nos encerrarán atrás.

    Comentario


    • #3
      Re: Bendito problema

      Como dice Notorious, quedan muchos partidos. Habrán bajones físicos, sanciones, lesiones... Y muchas veces necesitaremos que sean los cambios los que revolucionen el partido. Faltando algún retoque hay plantilla, que no once titular, y eso es bueno. La competencia los hará exigirse más.

      Comentario


      • #4
        Re: Bendito problema

        Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
        Con la llegada de Kadir, Velazquez va a tener muchos quebraderos de cabeza. Y bienvenidos sean dichos quebraderos.
        Parece que se apuesta por un 4-2-3-1. Hoy en ese esquema la linea de tres ha estado formada por Ruben a la izquierda, Matilla de enganche y Cejudo a la derecha. Molina de delantero centro.
        Ahí viene el "problema", ¿quienes deben ocupar esas cuatro posiciones (3-1)?
        Matilla me ha sorprendido, Molina ha combinado a la perfeccion y Renella ha dejado muy buenas sensaciones.
        Presuntamente Kadir viene para ser titular. Pero si consideramos que Ruben Castro y Cejudo son fijos, el resto de puestos deben ser pujados entre Matilla, Molina, Renella, Pacheco y Kadir.
        Pues a lo mejor para los partidos de fuera de casa juega RC de único delantero y Molina deja su sitio a Kadir.
        Y en los partidos de casa quizá Velazquez empiece a probar jugando con dos delanteros y o bien Kadir, o bien Cejudo y con N'Diayé más adelantado.

        Pero la verdad es que nos vamos a inflar en 42 jornadas de ver posibles variantes.

        Comentario


        • #5
          Re: Bendito problema

          Que no dejen de fichar, que a Matilla lo conocemos ya todos. Tres partiditos decentes y me echo a dormir.

          Comentario


          • #6
            Re: Bendito problema

            Matilla a este nivel no hay quien lo mueva de ahí, el caso es que aguante a este nivel, por el bien del Betis ojalá sea así.

            Comentario


            • #7
              Por fin tiene el Betis un centro del campo que me gusta!!!! Como bien decía otro forero, Xavi Torres, Lolo Reyes, N'Diaye y Matilla son un abuso por el centro para la segunda división!!!

              Espero que Matilla se haga fundamental, y que si el tal Kadir llega, como se está dando por hecho, tenga que jugar caído a banda porque Mati no le de opción a jugar en la media punta!!!

              Con el 4-3-3, o el 4-2-3-1, con Rubén caído a banda, no me parecería descabellado que Kadir pudiera partir desde un costado en varios partidos.

              Por cierto, no se cómo nos saldrá Pacheco, pero si Rubo está a su nivel, y Cejudo demuestra lo buen jugador que es... lo va a tener bastante difícil para pillar una plaza en el 11 inicial.

              Comentario


              • #8
                Re: Bendito problema

                bendito problema, y ojalá lo tuvieramos en la posición de central tambien.

                Comentario


                • #9
                  Siendo objetivo, y sin dejarnos llevar por fanatismos, o calentones varios debidos a partidos puntuales, hay que reconocer que el Betis, de medio campo para arriba es infinitamente superior al 80% de equipos de segunda.

                  El porcentaje de antes es referido a "infinitamente superior", para mi gusto, no veo a ningún equipo que tenga a jugadores del nivel de Lolo, Xavi, N'Diaye, Matilla, Cejudo, Pacheco, Rc24, Renella y Molina! (Y por qué no... hasta Chuli).

                  Una pena que la línea defensiva genere tantas dudas... a ver si hay suerte, y los que están adquieren un poco más de solidez (dado que en segunda no hay tanta calidad), o fichan a al menos un central sobrio, pero con las ideas muy claritas!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bendito problema

                    Para el caso de Matilla, también el año pasado empezó muy bien ante el Madrid y luego....
                    El año es muy largo y Matilla no es que sea un jugador muy regular.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bendito problema

                      Yo no sé si el Sabadell es la medida de la "clase media" de segunda pero me imagino que si. En ese caso está claro que el Betis es muy pero que muy superior de medio campo hacia arriba. Pero es muy preocupante que con ese nivel tan bajo en cada balonazo al área estemos temblando.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X