Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que alguien EXPLIQUE el cambio de Molinero...¿PORQUE NO HABIA CAMISETAS DE RESPUESTO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Que alguien EXPLIQUE el cambio de Molinero...¿PORQUE NO HABIA CAMISETAS DE RESPUE

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    es que ni con la delincuenta había este clima de crispación por parte de los periodistas y con béticos que le hacen el jueguito a esta panda de deleznables.

    todo...cualquier mínimo incidente.
    ***** milio, que el otro día llegué a leer que esta gestión del club era igual o PEOR que la de laperra, me quedé perplejo...
    De esto hemos hablado tanto y tanto que ya da hasta pereza hablar del tema. Lo único que uno puede hacer es respirar profundamente e intentar pasar de todos esos que tienen como hobbie darle al Betis por todas partes, haya razones (que las ha habido) o sin haberlas (que si no las hay, se buscan o se echa la vista atrás para rescatar líos pasados, o se crean).

    Que de la horrorosa temporada pasada no están ni Bosch, ni Guillén, ni Stosic, ni Pozas, ni muchos de los consejeros que había (solo quedan 3), ni muchos de la plantilla,...pero se sigue arreando a discreción como si nadie se hubiera marchado, como si la mayoría de los responsables estuvieran aquí, y no son capaces de discernir que la temporada pasada es la pasada, y esta es esta. No son capaces de cerrar el ciclo.

    Y decir que los que habían eran igual o peor que Lopera es dar una muestra enorme de no saber discernir entre la realidad y la ficción, y ser un ignorante. Igual que a esos que les gusta mucho decir "estos hacen bueno a Lopera", o los admiradores de Oliver, a pesar de ser el que venía a darnos la puntilla.

    Y no se cuando llegará la paz, y se dejará de faltarnos el respeto. Ojalá llegue ese día, más pronto que tarde, que estemos apiñados como balas de cañón, tengamos unos dirigentes y unos profesionales a la altura de la afición, sin postureo y sin segundas intenciones, que vengan a servir al Betis y no a servirse, y una prensa objetiva que cuente lo que pasa con objetividad y sin amarillismos, y que los vendeburras y enmierdadores se mueran de hambre en esto de la prensa.
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 05/09/14, 14:41:23.

    Comentario


    • Re: Que alguien EXPLIQUE el cambio de Molinero...¿PORQUE NO HABIA CAMISETAS DE RESPUE

      Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
      este es el unico foro donde tenemos un comando salton, preparado para cuando pase algo que este mal, te saltan a la yugular, cuando la cosa esta tranquila y va bien, desaparecen todos
      Tal vez sea porque la gente esté cansada de que le engañen, y estemos en segunda división tras una de las peores temporadas en primera de la historia, de humillación en humillación...es que ha sido tal vez plausible lo de la camiseta, o es que en tu estadio sólo existen 2 o 3 camisetas de cada uno de tus jugadores; no hombre, la gente tiene que estar feliz, creer a su presidente Domínguez Platas como había que creer a sus antecesores cuando lo han puesto los mismos y el ya estaba con los anteriores. La gente está a la que salta por vicio...somos un club estructurado y ejemplar formado por profesionales de reconocida valía y prestigio.

      Comentario


      • Lopera vete ya!

        Comentario


        • Re: Que alguien EXPLIQUE el cambio de Molinero...¿PORQUE NO HABIA CAMISETAS DE RESPUE

          Dejemos ya el tema, fue lamentable, pero la ****** cuanto más......

          Comentario


          • Re: Que alguien EXPLIQUE el cambio de Molinero...¿PORQUE NO HABIA CAMISETAS DE RESPUE

            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Tal vez sea porque la gente esté cansada de que le engañen, y estemos en segunda división tras una de las peores temporadas en primera de la historia, de humillación en humillación...es que ha sido tal vez plausible lo de la camiseta, o es que en tu estadio sólo existen 2 o 3 camisetas de cada uno de tus jugadores; no hombre, la gente tiene que estar feliz, creer a su presidente Domínguez Platas como había que creer a sus antecesores cuando lo han puesto los mismos y el ya estaba con los anteriores. La gente está a la que salta por vicio...somos un club estructurado y ejemplar formado por profesionales de reconocida valía y prestigio.
            Mas cansado estabamos de Lopera, y con el, el muelle no te funcionaba como ahora

            Comentario


            • Re: Que alguien EXPLIQUE el cambio de Molinero...¿PORQUE NO HABIA CAMISETAS DE RESPUE

              Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
              Mas cansado estabamos de Lopera, y con el, el muelle no te funcionaba como ahora
              Esas necedades se dicen cuando se habla desde el desconocimiento y se suelta la primera sandez que se viene a la boca...por eso me echaron del foro de la página oficial, porque me saltaba el muelle para criticar a Lopera, por ejemplo, el mismo día que ganamos la Copa del Rey, diciendo que era pan para hoy y hambre para mañana, tachandoseme de sevillista, cuando muy probablemente tú en ese momento estarías cantando el hola, hola, hola Don Manué.
              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 06/09/14, 20:03:32.

              Comentario


              • Re: Que alguien EXPLIQUE el cambio de Molinero...¿PORQUE NO HABIA CAMISETAS DE RESPUE

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Esas necedades se dicen cuando se habla desde el desconocimiento y se suelta la primera sandez que se viene a la boca...por eso me echaron del foro de la página oficial, porque me saltaba el muelle para criticar a Lopera, por ejemplo, el mismo día que ganamos la Copa del Rey, diciendo que era pan para hoy y hambre para mañana, tachandoseme de sevillista, cuando muy probablemente tú en ese momento estarías cantando el hola, hola, hola Don Manué.
                El hola hola don manuel, no va conmigo, yo lo conocia y sabia de que pie cojeaba eso te pega mas a ti,solamente viendo tus mensajes en el foro se sabe de que vas,todo lo que escribe es para criticar, y nunca te he leido un mensaje de apoyo, y hemos tenidos malos y buenos momentos, pero lo tuyo es criticar. criticar y criticar, leete lo que escribe, y dime quien dice mas necedades, son muchos años leyendo el foro, para saber quien es quien, chao nene

                Comentario


                • Re: Que alguien EXPLIQUE el cambio de Molinero...¿PORQUE NO HABIA CAMISETAS DE RESPUE

                  Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                  El hola hola don manuel, no va conmigo, yo lo conocia y sabia de que pie cojeaba eso te pega mas a ti,solamente viendo tus mensajes en el foro se sabe de que vas,todo lo que escribe es para criticar, y nunca te he leido un mensaje de apoyo, y hemos tenidos malos y buenos momentos, pero lo tuyo es criticar. criticar y criticar, leete lo que escribe, y dime quien dice mas necedades, son muchos años leyendo el foro, para saber quien es quien, chao nene
                  Ya se ve todos los años que llevas leyendolo, lo de Lopera es un fiel ejemplo, una de dos, o no has leído el foro en tu vida, o ve a que te miren la dislexia...de momento con Lopera y cuando se ha ido, lo que hemos tenido, salvo la etapa inicial de prueba de Bosh, dista mucho de lo que quiero para mi equipo, el.resultado es que hoy juguemos contra la Ponferradina, así que tú sigue aplaudiendo, pidiendo autógrafos y fotos, que yo seguiré criticando todo lo que no me guste, que ahora mismo son muchas cosas.
                  Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 07/09/14, 11:12:58.

                  Comentario


                  • Re: Que alguien EXPLIQUE el cambio de Molinero...¿PORQUE NO HABIA CAMISETAS DE RESPUE

                    Hoy con la vergüenza de Ponferrada lo estamos viendo. En este "nuevo Betis" veremos a ver si no nos vamos al descalabro a una 2ªB, porque esto está plagado de inútiles.

                    VERGÜENZA !!!

                    Comentario


                    • Que alguien EXPLIQUE el cambio de Molinero...¿PORQUE NO HABIA CAMISETAS DE RESPUESTO?

                      ¿Habéis visto la foto de la "molinerada" en el autobús del Betis?

                      Por Twitter anda...resulta que al haber acabado el contrato de patrocinio con Cirsa, han quitado las pegatinas de la marca que había en las camisetas de vinilo en el autobús .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        ¿Habéis visto la foto de la "molinerada" en el autobús del Betis?

                        Por Twitter anda...resulta que al haber acabado el contrato de patrocinio con Cirsa, han quitado las pegatinas de la marca que había en las camisetas de vinilo en el autobús .
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • Re: Que alguien EXPLIQUE el cambio de Molinero...¿PORQUE NO HABIA CAMISETAS DE RESPUE




                          ole el arte.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X