Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta por Kana-Biyik

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Oferta por Kana-Biyik

    Pues si que se repite el chistecito facil ya.. Debido al caracter del jugador no creo que sea muy bueno hacerle la gracia pa que no se cabree antes de venir.

    Comentario


    • #47
      Re: Oferta por Kana-Biyik

      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      A mí el que me gustaba era su padre Omam.
      François Oman es su tío , su padre es André . Familia de futboleros .

      Comentario


      • #48
        Re: Oferta por Kana-Biyik

        Es hasta goleador el tío, (aunque parece que los centrales se habían fumado un cigarrito de kana-bi)

        Comentario


        • #49
          Re: Oferta por Kana-Biyik

          Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
          Y en AFDLP lo dan como casi hecho, el mejor colocado... Al final nos quedamos con Civelli, que con 30 años y 1.95 no creo que sea muy rápido ni tenga mucha cintura.
          Civelli efectivamente es bastante lento y no tiene cintura pero sigue siendo un buen central y de hecho mejor que cualquiera de los nuestros y más en segunda donde sus defectos pasan mucho más desapercibidos. Para mi, de los que han sonado sería mi segunda opción después de kana-biyik. Civelli va genial en el juego aéreo, es fuerte, contundente y no saca mal la pelota .

          Comentario


          • #50
            Re: Oferta por Kana-Biyik

            Este, sin haberlo visto jugar, parece tener buena pinta, si miras los datos.

            Comentario


            • #51
              Re: Oferta por Kana-Biyik

              Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
              Pues si que se repite el chistecito facil ya.. Debido al caracter del jugador no creo que sea muy bueno hacerle la gracia pa que no se cabree antes de venir.
              Va a ser un día largo por aquí en el foro, ¡mejor tomárselo con humor compañero!

              Comentario


              • #52
                Re: Oferta por Kana-Biyik

                Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                Pues si que se repite el chistecito facil ya.. Debido al caracter del jugador no creo que sea muy bueno hacerle la gracia pa que no se cabree antes de venir.
                Le podemos decir lo que queramos, si se pone nervioso que lo sujete N´Diaye y punto.

                Comentario


                • #53
                  Re: Oferta por Kana-Biyik

                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Civelli efectivamente es bastante lento y no tiene cintura pero sigue siendo un buen central y de hecho mejor que cualquiera de los nuestros y más en segunda donde sus defectos pasan mucho más desapercibidos. Para mi, de los que han sonado sería mi segunda opción después de kana-biyik. Civelli va genial en el juego aéreo, es fuerte, contundente y no saca mal la pelota .
                  ¿Te gusta mas Civelli que Vitoria?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Oferta por Kana-Biyik

                    Fútbol francés ‏@LigueSphera 11 min
                    Kana Biyik ya está en Inglaterra para fichar por el West Ham: Último día de mercado, en directo | Fútbol desde Francia ….

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Oferta por Kana-Biyik

                      Segun se puede ver por twiteer, esta pasando reconocimiento con el West Ham de la Premier

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Oferta por Kana-Biyik

                        Aunque en esta pagina pone que no ha llegado finalmente a un acuerdo con ello.. Rennes, un attaquant pisté, offre du Bétis pour Kana-Biyik - Goal.com

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Oferta por Kana-Biyik

                          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          ¿Te gusta mas Civelli que Vitoria?
                          Se dan un aire
                          A favor de vitoria es que es más joven y tiene mejor zancada que civelli, lo que en carrera lo hace parecer más rápido, además tira las faltas
                          A favor de civelli es que por arriba va realmente bien , es muy buen cabeceador, además es más intenso en el juego y más seguro que vitoria. Además me gusta más su personalidad en el campo, pero esto ya son gustos.

                          No me disgusta para nada ninguno de los dos,... Pero por gusto, me gusta más civelli ...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Oferta por Kana-Biyik

                            Sería totalmente comprensible que se fuera al west ham, ... Es un jugador que es muy bueno y puede serlo aún más y que además vale un dinero que no tenemos. Es lógico que nos lo quite un equipo inglés.

                            Lo dije en el primer post que puse en este tema, lo veo inaccesible para nosotros ni aunque estuviésemos en primera, pero confió en la capacidad de Alexis para sorprendernos

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Oferta por Kana-Biyik

                              Originalmente publicado por sirdarth Ver Mensaje
                              Fútbol francés ‏@LigueSphera 11 min
                              Kana Biyik ya está en Inglaterra para fichar por el West Ham: Último día de mercado, en directo | Fútbol desde Francia ….
                              Eso ya tiene más sentido.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Oferta por Kana-Biyik

                                Desde luego, es un jugador para jugar a ras de hierba

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X