Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que bueno eres sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: que bueno eres sobis

    yo la verdad que este año si espero al verdadero sobis,el de internacional.ojala triunfe aqui se le ven maneras

    Comentario


    • #17
      Re: que bueno eres sobis

      tampoco es para considerar a sobis un paquerte, pero la verdad es que tiene mucho que demostrar, almenos se le ven cosas que dan esperanzas de ser un gran jugador.

      Comentario


      • #18
        Re: que bueno eres sobis

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Sobis es un paquete hombre, no vale nada, zigic, zigic...
        No sé como puedes decir que Sobis es un paquete. ¡Al final de la temporada te tendrás que comer tus palabras!. ¡Musho Betis!

        Comentario


        • #19
          Re: que bueno eres sobis

          Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
          no hombre para estos tios los cracks son los que ficha el portero lenguaron, vamos el de la otra acera , ellos quieren ser como las ******
          no para mi es un crack el que marca 20 goles y por ahora no los ha metido, en cambio villa si lo hizo en el zaragoza y costo 2 millones y pico...

          Comentario


          • #20
            Re: que bueno eres sobis

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Sobis es un paquete hombre, no vale nada, zigic, zigic...
            Para nada compañero, solo que se ha acomodado, pero es de lo mejor que tenemos y la verdad es que empezo muybien, haciendo esos regates y mas pero se ha aflojado. Ten en cuenta que se lesiono y que venia de una liga lenta, pero bueno ahora es el momento de verlo ¿no? Internacional absoluto con Brasil, ya te digo yo que este futbolista puede aportar mucho, claro, si el quiere

            Comentario


            • #21
              Re: que bueno eres sobis

              Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
              tu si que eres un paquete , pero por abrir aun
              Así es , a algunos jugadores les cuesta adaptarse , ... a Rafa , además le cuenta el no haber tenido una pretemporada como Dios manda , con descansito para desconectar mental y físicamente , ... aparte de haberse encontrado el año pasado con 2 entrenadores diferentes , ... etc , etc ...

              Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
              sobis ?? aver si marca esta temporada mas de 4 goles
              Y , tampoco creo que se mida la categoría de un jugador por el número de goles , quizás aporte muchísimo más en su juego de equipo , en su regate , dentro del vestuario - me consta - , o en creación de juego , ocasiones a balón parado , pues sus regates a borde de área , o en penaltys , puede ser decisiva ...

              En definitiva , no creo que sea tan bueno como dicen , ... ni tan malo , vamos no le veo crack , pero sí un jugador válido para nuestro equipo . Un besazo a tod@s

              Comentario


              • #22
                Re: que bueno eres sobis

                Todavía le queda mucho por mejorar, lo bueno es que solo tiene 21 años...

                Comentario


                • #23
                  Re: que bueno eres sobis

                  Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                  Todavía le queda mucho por mejorar, lo bueno es que solo tiene 21 años...

                  Sobre todo en velocidad , ten en cuenta que esta liga , en general , es mucho más ràpida que la brasileña , y le falta ese puntito de aceleración para irse de su marcador ; o si no , que aprenda a soltar rápido , .... espero que repase sus virtudes , .... y sus defectos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: que bueno eres sobis

                    Si cuando acabe esta temporada tiene un rendimiento como el de su año de adaptación se aceptará la definicion de Sobis paquete.

                    de momento con este estilo de juego, en su sitio y demás, ya empiezo ver al sobis de inter de portoalegre, a ver si sigue asi cuando toodo empiece.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: que bueno eres sobis

                      Lo de que no tuvo pretemporada son tonterias, trabaja en lo que siempre ha soñado, cobra como siempre ha soñado y en el pais que seguramente siempre ha soñado, no hay ninguna excusa. Sobis es delantero, no? (lopera dixit) pues que meta goles, que para regatitos ya tuvimos a Denilson y mira el resultado que dió.
                      No dudo de la calidad que tiene (que la ha demostrado en momentos puntuales, al igual que fernando por ejemplo) pero lo que se espera de el son goles, y de momento no los está dando. Como este año marque lo mismo que el año pasado tenemos aqui al nuevo Benjamín.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: que bueno eres sobis

                        Está claro que algunos no están familiarizados con la ironía, solo pretendía imitar a algunos que pululan por este foro que consideran al jugador junto con Edu con más clase que tenemos con ese calificativo y que lo cambiarían a pelo por el grandullón del Racing.

                        Por cierto siempre fiel, yo también te quiero.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: que bueno eres sobis

                          Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                          no para mi es un crack el que marca 20 goles y por ahora no los ha metido, en cambio villa si lo hizo en el zaragoza y costo 2 millones y pico...

                          Si pero Villa fue una apuesta arriesgada, venía de hacerlo muy bien en el Sporting.... pero en segunda.

                          A Sobis se le fichó del campeón de la Intercontinental, con 20 añitos y recientemente internacional por Brasil.

                          No quiero ni imaginar si el Betis ficha a un tío del Sporting hoy día....

                          Comentario


                          • #28
                            Re: que bueno eres sobis

                            y admas con tan solo 21 añitos tiene mucho margen de mejora y ademas yo almenos le veo bastante calidad con la pelota

                            Comentario


                            • #29
                              Re: que bueno eres sobis

                              Si bueno Sobis ha ganado 2 balones de oro y un FIFA world player.

                              Que no ha demostrado nada hombre!! Que tiene 22 años y OJO que el chaval me cae muy bien por lo que se ve pero que se le trata como un Dios y no ha demostrado nada, ojalá dentro de un año cambie mi discurso, pero es así.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: que bueno eres sobis

                                Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                                A los que dicen que sobis es un paquete que me digan eso el 30 de mayo cuando halla terminao la liga
                                eso...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X